Capitulo 1

2.7K 110 14
                                    

Hoy es el día, estoy parada enfrente de las oficinas generales de la WWE para hablar con Stephanie para firmar mi contrato.
Me encamino hacia su despacho, me paro respiro hondo y toco la puerta silencio no se oye nada, suspiro, vuelvo a picar y esta vez si oigo un "adelante", paso al despacho y para mi sorpresa no esta solo Stephanie, también esta Seth Rollins alias "la puta de la autoridad"
-Si quieres vuelvo mas tarde cuando acabes
-No tranquila- dijo Stephanie- ya va bien, quiero dejar algo claro tu prioridad a la hora de curar y atender sera a la autoridad, eso quiere decir que si Seth esta herido y su contrincante también tu atenderas antes a Seth por muy mal que este el otro luchador.
Yo en ese momento flipaba, como que ese capullo tenia prioridad y una mierda.
-Stephanie no es por nada pero NO pienso dar prioridad a nadie, es mi ultima palabra respecto a eso- Stephanie me miro con cara sorprendida y furiosa- y si no lo aceptas me marcho
-Muy bien, sin prioridades- dijo apretando los dientes, ja chupate esa- Seth enseñarle su consulta.
-Oky- joder ya ni me acordaba del medio teñido.
Me acompaño por todos los pasillos hasta pararse enfrente de una puerta que decía "enfermería" muy gilipollas tenia que ser para no llegar sola hasta aquí, pero bueno.
Entre e iba a cerrar la puerta pero un pie enorme paro la puerta.
Abrí la puerta y era Seth.
- Que quieres Seth, no tengo todo el día y tu tampoco así que al grano.
-Todas las españolas sois así de bordes o solo tu?- dijo mientras se contaba en la camilla, quien coño le a dado permiso.
-No soy española soy catalana, y largate que te toca combate.
-Me puedes poner las vendas.
No le conteste, me acerque a un armario a buscar vendas y por un milagro las encontré a la primera, me acerque y el me tendió sus manos, se las vende sin cruzar una palabra.
-Gracias
-De nada- dije mirándolo a los ojos, en ese momento el abrió los ojos como platos
-Que pasada tienes los ojos de colores diferentes, como mola
-Si es genial, ahora si te vas mejor
-Nena no seas tan borde, se que me deseas, todas lo hacen.
Este tío es tonto o que le pasa
-Haber "putita de la autoridad" 1)no me llames nena si quieres tener descendencia y 2)antes de estar contigo me meto a monja, lo pillas rubio mal teñido?- su cara era un poema, madre mía no me reí de puro milagro- eso pensé, ahora largo.
PV Seth ( Punto de Vista)
Estaba hablando con Stephanie cuando alguien llama a la puerta.
-Adelante- dice Stephanie, empiezan a hablar yo solo puedo mirarla es muy guapa y lo mejor no parece que este operado como todas las divas que ay por la compañía, en ese momento algo o mejor dicho alguien me saca deis pensamientos nada inocentes.
-Seth enseñarle su consulta
-Oky- nos fuimos y durante todo el trayecto no dijimos nada, cuando ya llegamos ella entro y estaba cerrando la puerta yo puse el pie para que no cerrara.
-Que quieres Seth, no tengo todo el día y tu tampoco así que al grano.
Joder con la furia española.
- Todas las españolas sois así de bordes o solo tu?- dije sentándome en la camilla.
-No soy española soy catalana, y largate que te toca combate.
Necesitaba tiempo así qje me invente una escusa como otra.
-Me puedes poner las vendas.
No me contesto se alejo y fue a un armario del cual saco una vendas, se acerco y yo extendi mis manos.
-Gracias- dije mirándola, ella en ningún momento me avía mirado.
- De nada- dijo y en ese momento me miro a los ojos, dios mio, tenia un ojo de cada color menuda chulada.
-Que pasada tienes los ojos de colores diferentes, como mola.
-Si es genial, ahora si te vas.
Que coño le hago un cumplido y la muy borde me echa cualquier chica daría lo que fuera para que le echara un piropo y ella ni se inmuta, flipante.
-Nena no seas tan borde, se que me deseas, todas lo hacen.
-Haber "putita de la autoridad" 1) no no llames nena si quieres tener descendencia y 2)antes de estar contigo me meto a monja , lo pillas rubio mal teñido?- me quede sin palabras como se atreve a llamarme "putita de la autoridad" y rubio mal teñido, haber se a de reconocer que tiene agallas pero a mi las fieras, me gustan sumisas, y por eso pienso domarla es un reto y lo lograre, esta chica acabara en mi cama si o si- eso pensé, ahora largo.
Me echó, me a echado de la enfermería, ahora lo tengo mas claro esta chica sera mía.

La enfermera de la WWE (Roman Reings) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora