Capitulo 15

965 48 13
                                    

Estoy atenta a lo que Roman me ha de decir.
-Empieza ha hablar.
-En realidad no ha pasado nada grave, ¿te acuerdas del tío que se tuvo que hechar de la sala?
-Si el que me besó.
-Bien, pues a be que te ha drogado para, bueno, ya sabes....
-Sisi, entiendo, ¿No lo logró, berda?
-No, no, claro que no, por suerte llegue a tiempo.
Me levanto y lo abrazo.
-Gracias, gracias, gracias.
No pienso llorar, soy fuerte y por suerte no pasó nada.
-Ari, toma.
-Gracias cariño.

********************************************************

Me levanto con ganas de trabaja.
Salgo de casa en dirección a la empresa, espero que nadie se haya enterado, no quiero que me traten con lástima, no otra vez.
Entrobpor la puerta y me viene Stephanie con cara de preocupación, joooodeeeeer.
-Estas bien cielo?
-Claro, ¿Porque no debería estarlo?
-Cielo intentaron abusar de ti si no fuera por Rom.....
-Stephanie déjalo, si? No me ha pasado nada si no te importa voy a entrenar.
La dejo plantada, que pesada que esta.
Entró a mi camerino y me pongo ropa para entrenar, no tengo ganas de escuchar a nadie así que me pongo mis auriculares y me dirijo al gimnasio.
No saludo a nadie, noto como me miran, supongo que ya todo el mundo lo sabe.
Empiezo saltando a la comba haciendo varios juegos de pies, sigo pegando golpes al saco de boxeo.
Pierdo la noción del tiempo, estoy muy concentrar, hasta que noto como alguien toca mi ombro.
Me giro instintivamente y pegó un puñetazo en la cara de quien me asusta.
Me sorprendo al ver a Seth en el suelo con el labio sangrando.
Me agachó preocupada.
-Dios Seth, lo siento, ¿Estas bien?
Se pone la mano en el labio .
Si tranquila, sólo es un poco a sangre.
-Levantate, te curare.
-Y ese cambio de humor conmigo.
-No es nada cállate y sigeme.
Lo guío hasta la enfermería que esta vacía, supongo que no han encontrado un reemplazo aún.
-Siéntate mientras busco las cosas para curarte- la sigo mientras abro y cierto los armarios de la consulta, una vez que tengo y el material empiezo ha curarle.
-Me he enterado de lo que pasó ayer- le apretó el labio con la gasa sin querer- aaaaaa, ten más cuidado por favor.
-Lo siento, ¿y como te has enterado?
-Se lo ha oído comentar ha Elena.
-Que hija de pita no puede tener la boca cerrada o que?- apreto de nuevo el labio de Seth.
-Puedes no enfadarse con mi labio?- dice mientras hace una mueca de dolor.
-Ups, lo siento, ya está, siento el golpe.
-No te preocupes, me alegro que estés bien, me tenías preocupado.
-Tranquilo, por suerte estaba Roman cerca.
-Si, que suerte- dijo no muy convencido, que raro- te has repensado lo de la autoridad?
-No hay nada que repensarme, no me vendere Seth, deja el tema de una vez, no quiero pelear por esto otra vez.
Dije mientras me dirigía a la puerta, pero algo o más vi en dicho alguien me estampó contra la puerta, me gire para reclamarle.
-¿De que mierda vas?
-Quiero que te unas ha la autoridad, piensalo, que vas ha hacer en contra de la autoridad, no ganarás nada, no podrás conseguir títulos y te machacaran ha vase de combates que no podras ganar, de verdad quieres eso?
-Me da igual, Seth, no lo comprendes, me da igual no ganar, me da igual contra quien luchar, me da igual no conseguir titulos, lo único que quiero es hacer lo que me gusta- lo aparte de mi empujandolo por el pecho- la autoridad no tiene nada que yo quiera, por lo tanto no pueden conseguir que me una a ellos, por lo tanto deja de insistir.
-Siento mucho lo que pasé ha partir de ahora, yo te lo advertí.
Sale de la enfermeria y me deja sin palabras, me encojo de hombros.
Salgo y me voy a mi camerino ha cambiarme, creo que me toca combate, no lo tengo muy claro pero creo que es contar Naomi.
Pican ha la puerta, abro y es Yiyi.
-Como estas?-Pregu ha preocupada
-Tú tambie? Estoy bien sólo fue un susto- lleva la ropa e pelear por lo tanto tiene combata- contra quien peleas?
-Contra Tamina y tú?
-Contra Naomi, supongo que sera despues de ti.
-Si pero ahora les toca un combate ha Roman y Dean.
-Contra quien?
-Contra Seth y Kane, pero en su esquina estarán J&J.- Dice algo preocupada.
-Tranquila que no les pasará nada.
-No lo se, las cosas últimamente están muy raras, normalmente es Dean el que le tiene ganas ha Seth pero esta vez ha sido Roman y es muy raro.
-Es normal que se tengan ganas, les traicionó.
-Ya pero es muy raro, dejémoslo, vamos ha ver el combate.
-Si vamos.
Nos encaminamos ha ver el combate.
Todo iba bien pero en un momento del combate J&J empezaron ha meterse en el combate y izierno perder el combate ha Roman y Dean. Les estaban dando una paliza descomunal si alguien no intervenía los lesionarian.
Los árbitros no entran para detenerlos y en ese momento suena la música de la Autoridad, joder esto se pone cada vez peor.
-Yiyi busca a los árbitros y a los paramédicos rápido- digo mientras corro al escenario principal- pin no música corre- la fruto al técnico de sonido.
Empiezo ha bajar a toda prisa para intentar hacer algo.
Seth le está pagando muchas patadas a Roman, Kane le pega ha Dean, los están destrozando.
Pido un micro.
-Paraaaaaaaaaad!!!!
Por un segundo se detienen pero enseguida siguen con lo suyo, excepto Seth que ahora tenía otro micro en la mano y J&J pegan ha Roman.
-¿Por que tendría que parar? Les estoy castigando por revelarse contra la autoridad.
-Eres un monstruo Seth- me acerco al ring y empiezo ha subir las escaleras para entrar al ring- para ya, eres mejor que todo esto.
Por un segundo en los ojos de Seth algo cambia, pero por poco tiempo.
-Seth si sogues queriendo el cinturón haz lo que es mejor para los negocios- le dijo Stephanie.
Ha estas alturas Dean ya esta K.O y Kane empezó a golpear ha Roman, y eso es la gota que colma el vaso, me lanzo contra Kane para liberar a Roman, una vez esta libre me acerco ha el.
-¿Estas bien? Dios que pregunta es esa, claro que no estas bien- el sonríe débilmente.
-Tranquila- me acaricia la mejilla, pero un tirón me separa de él.
-Que no se mueva y sobretodo que lo vea todo.
J&J me agarraron y me obligaron a ver como Seth apalizaba a Roman hasta dejarlo inconsciente.
-¡¡NO!! ¡Para!-grito desgarrandome la garganta.
-Tu puedes pararlo, sólo di SI- sonríe triple H.
-No- digo apretando los dientes.
-Muy bien tu lo has querido, traerla- grita Stephanie.
¿Traer a quien? Entonces J&J salen del ring y instantes después vuelven con Yiyi.
La traen cogida de los brazos, parece que le han dado una paliza.
-Sueltame, Seth sueltame- no dejaba de moverme, pero no tenía suficiente fuerza.
-Seth, deja que la coja mi marido, quiero que la obliguen ha ver lo que viene.
Conseguí liberarme un poco pero no duro mucho acabe boca abajo con, supongo, que triple H cojiendome y Seth me obligaba ha levantar la cabeza.
Stephanie estaba pegando ha Yiyi, ella no podía hacer nada para defenderse y mientras Roman y Dean inconscientes.
-Puedes pararlo todo, sólo acepta- me susurró Seth, a estas alturas por mis mejillas brotaban ríos de lágrimas de impotencia y rabia, mis amigos, las únicas personas que me habían apollado, es hora de tomar una decisión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La enfermera de la WWE (Roman Reings) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora