Al entrar en la empresa me extrañó no ver a nadie, no le Di importancia y seguí buscando a alguien para que me explicaran que estaba pasando.
Post fin encontré a un técnico de sonido y le pregunté.
-Una cosa, ¿saves donde están todos?
-Si en una reunión general, están en la sala de entrenamientos.
Dios es verdad no me acordaba, salí disparada sin darle las gracias al técnico.
Entre sin que nadie lo notará y me coloque entre la gente.
-Por lo tanto quiero que las divas empiecen una nueva era, así que chicas que empieza la nueva era.
Todos aplaudiero y yo por no quedar mal igual.
Me acerqué a Yiyi para preguntarle.
-Hola Yiyi ¿Qué es eso de la revolución de las divas?
-Hola Ari, no te has acordado de la reunión, no?
-La verdad es que no
- Stephanie nos a pedido a todas las divas que empezemos a entrenar fuerte que en nada pondrá combates para que la mejor diva se enfrente a la actual campeona.
-¿Y tu participaras?
-No lo creo, yo no estoy hecha para estas competiciones.
-No, debería intentarlo.
-Ari son combates en grupo nadie querrá hacer equipo conmigo.
-Claro que si, tu no te preocupes. Bueno te dejo que esto esta apuntó de empezar.
Nos despedimos y me dirijo a abrir la enfermería.
Empezaron los combates y esta vez era de divas.
No podía creer lo que estaba pasando en el ring y con todas mis fuerzas corrí hasta donde sería mi ejecución, si, corrí hasta el ring.Lo que pasa en el ring
Comentarista1 (C1): Stephanie a dado inicio a la revolución de las divas, que empieza fuerte enfrentando a Brie Bella.
C2:Así es, se enfrentará a la hermana de la campeona, y hablando de las reinas por ahí salen.
Da comienzo el combate esta muy igualado pero como no las Bellas usan sus trucos sucios y hacen perder el combate a Yiyi.
Pero no contentas con eso Niiki coge el micro y Brie una silla.
-Divas, esto es lo que pasará con todas aquellas que intenten quitarme el título.
Señala a su hermana Brie y esta le da un tremendo golpe en la espalda a Yiyi.
Yiyi como puede se arrastra dmfuera del ring, cae al suelo y esta vez es la misma Niiki quien la golpea pero esta vez son patadas.PV Ari
Salí disparada suerte que oy por casualidades ( o destino) llevaba ropa deportiva, pedí un micro y salí al ring.
-¡¡HEEE!!, bosotras, ¿no creéis que ya está bien? No hace falta que la ataqueis ya ganasteis.
-No va contigo enfermera.
-Es algo de divas, no lo entenderias.
-Claro que lo entiendo tú Niiki tienes miedo que alguien te consiga ganar el título y tu Brie sólo ayudas a tu hermana.
Mientras hablábamos me acerqué a ayudar a Yiyi que estaba con el árbitro.
-¿Como estas León?
-Como si me hubieran dado una paliza con una silla y luego me hubiesen pateado.
-Entonces estas bien, ayudarme a levantarla- digo al árbitro.
La levantan y le indicó que la lleve a la enfermería, me estoy por levantar del todo cuando noto un tirón de pelo y eso me activa de golpe, cojo el brazo de quien me tira del pelo, lo refuerzo en la espalda de mi atacante miro quiten es y para mi sorpresa es Niiki.
-¿Qué coño te pasa en la cabeza?¿Porque me atacas? No soy luchadora.
-No lo parece- dijo entre jadeos por el dolor del brazo
-Suelta a Niiki
-Brie yo la suelto pero no te acerques, porfabor.
-Una mierda
Aprieto más el brazo de la ampeona.
-Brie hazle caso.
-Pero ... esta bien.
-Contaré hasta través 1 2 3
La solté pero como era de esperar se giró y intentó golpearme y de nuevo mi instinto consiguió repeler el ataque de la gemela.
La empujo para atrás y le algo una doble patada voladora y la dejo tendida en el suelo.
Brie baja fechada del ring, esta asustada.
-No te preocupes esta bien, si le duele algo que me venga a ver y tu igual.
Me doy media vuelta y me dirijo a la enfermería a curar a mi amiga.
Entró y lo que me encuentro no me gusta nada Yiyi esta con Stephanie, creo que estoy en problemas.
-¿Estoy en problemas?- pregunto - Todo depende, después de curarla en mi despacho.
Asiento y empiezo a revisar a mi amiga, la jefa sale y yo suspiro.
-Lo siento, soy débil, por mi culpa te van a despedir.
-León, mirame tu crees que eso me importa, e hecho lo correcto, y lo aria una y mil vez es más- le sonrió con amabilida-ale ya está ponte esta pomada en los moretones y usa las sillas para sentarte y no para que te golpeen.
-Ja ja ja que graciosa, muchas gracias y suerte.
-De nada y tranquila que estaré bien.
Cerré la consulta y me encamina hacia el despacho, al doblar la esquina me encontré a Seth, joder más mala suerte no puedo tener.
-Madre mía te e visto y menudas hostias que pegas, porque no ya haces diva.
-Gracias, supongo y no no seré diva.
-Pues al público le has encantado, es una lástima serías un gran reclamo.
-Me da igual si me disculpas tengo que an lae con Stephanie.
-Ya lo se yo estaré presente
Suspiro ignorandolo y pico a la puerta.
Por alguna razón tenía un mal presentimiento.Siento la tardanza en el capítulo, me gustaría pediros perdón pero como ya dije en la nota, no me gusta subir una mierda de capítulo y prefiero esperar a tener un poco mas de inspiracion.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la novela si os gusta si os parece una mierda y si queréis que cambie algo de la novela.
Espero que os guste el capítulo y gracias por leer.