-Siéntate, tenemos que hablar de lo que a pasado en el programa de oy- Dice muy serio triple H, trago saliva.
-Es por la pelea con las hermanas operadas- digo sin que se note mi nerviosismo, se olla una risa, es Seth.
-Me gusta ese mote- lo filmino con la mirada, el levanta las manos en señal de paz- ya me callo, ya me callo.
-Si, es por ese incidente, emos Estado pensando y puede que a ti te interese estar en la compañía pero no como la enfermera si no como una diva.
-No gracias.
-Cobrarias más dinero.
-No gracias.
-Si no aceptas serás despedida- puntualizó Seth
-¿Porque sería despedida?
- Por agredir a dos personas
-1Fue para defender a Yiyi, 2 Fue en defensa propia, por lo tanto no puedes despedirme- chupate esa triple memo, todo se quedo en silencio- si no tenéis que decirme nada más me voy.
-Antes de salir por esa puerta has de tener en cuenta que las personas que van en contra de la autoridad acaban mal- tiene cupones la cosa ahora va y me amenaza, que narices tiene el triple melón.
-¿Es una amenaza?
-No querida es una advertencia- comentó triple H
-Con permiso, debo irme a casa que a sido un día largo, adiós y hasta mañana.
Salí disparada hasta mi casa, todo lo sucedido durante el día me dejo agotada, llegue a casa y ni cené, me di una duxa y me tumbe en mi cama.
Me desperté por el estruendoso ruido del despertador que como cada mañana estampar contra la parte.
Llegue a la compañía y abrí la enfermería.
Tocaron a la puerta.
-Pasa
-Ari, tengo un pequeño problema- dijo Yiyi angustiada.
-Siéntate y Cuéntame que pasa.
-Me han puesto un combate, pero no uno normal, no, es un combate en desventaja, yo contra el equipo de las Bellas, eso quiere decir Brie, Niiki y Alicia Fox.
-¿Como pueden hacerte eso después de lo que paso ayer?
- No lo se, lo peor es que Seth estará en su esquinero, me han dicho que no puedo llevar a ningún luchador y e pensado en que vengas tu, si quieres claro.
-Claro que si, quando es el combate.
-Es en media hora.
-Perfecto espérame en tu camerino en 10 minutos, ¿me podrás prestarme ropa?
-Si claro, te espero allí.
Se marchó y recogí un poco la consulta, y me puse a buscar mi móvil, ¿donde estará? la puerta se abre de pronto.
-Yiyi que te pasa, tranquila que estaré en tu esquinero, se que estoy tardando pero no encuentro el móvil.
-¿Vas a estar en su esquinero?-esa voz, me gure de inmediato.
-¿Qué quieres Seth? ¿No tienes ya suficiente puteando a mis amigas?
-¿Cres que a sido idea mía?
-No, se que no eres tan listo- digo mientras me acerco y le doy toquecitos en el pecho- a sido el triple memo, para intentar doblegarme, pero te aseguro que no lo logrará, ahora vete.
-Ari te dejaste el móvil en .... ¿Pasa algo?- era Roman
-No, tranquilo, el vendido ya se iva.
-Ten cuidado en el combate preciosa, ¿no querrás salir herida, no?
-¿La estas amenazando?-pregunto Roman amenazante
-No es sólo una adbertencia.
-Mira chulo playa te voy a decir por donde te puedes meter tus adber
-Shhh esa boca preciosa.
-Fuera!
-Nos vemos guapa.
Seth se va y nos deja a Roma y a mi solos.
-¿Porque la amenaza?
-Nada, no te preocupes, ahora si me permites tengo que cerrar y gracias por lo del móvil.
Salí y me diriji al camerino de Yiyi, toque la puerta.
-Pasa Ari.
-¿Qué tienes para mi?
-Esta preciosida
-Parezco una puta, no me pondré eso.
-O benga Ari, no es para tanto, sólo es por si algo sale mal.
-Pues no se como quieres que haga algo si a la mínima que haga se me saldrá una teta.
-No seas exagerada, venga bamos.
Salimos y en el ring ya estaban las tres polioperadas y en su esquinero el vendido.
-León demuestra lo que vales.
-SI, tu ten cuidado.
-La que esta en el ring con tres tías eres tu, yo te vigilo las espaldas.
Chocamos las manos y empezó el combate, era una masacre y lo peor es que no puedo hacer nada, no puedo intervenir hasta que no sonará la campana.
No intentaban ganar el combate sólo la golpeaban sin intención en el conteo.
Estaba tan concentrada dando golpes en la lona y intentando animarla que no vi como Seth se acercaba a mi.
-Preciosa esta masacre la puedes parar, sólo has de aceptar.
-Siento decirte que esto lo paró yo.
Entró al ring y sacó a las tres brujas de el, paran el combate y descalifican a Yiyi, pero eso no me importa.
-¿He León como estas?
-No puedo mantener los ojos abiertos.
-Tranquila, no hables, te sacaré de aquí ¡UNA AMBULANCIA! ¡RAPIDO!
Llegaron los paramédicos y se la llevaron, me dispuse a ir con ella pero un tirón y una patada me lo impidiero.
-¿Te parece noble atacar por la espalda?- digo lebantandome.
Se acercó para golpearme pero me aparte y me levanté de un brinco, pero me cogieron por atrás, dos personas.
Veía como Niiki preparaba un puñetazo pero alguien lo detuvo.(Foto del traje de Ari en multimedia)
Espero que os guste el capítulo