CAP. 6

4.3K 212 10
                                    

POV Lali

No había dormido nada en toda la noche pensando en lo que pasó, no podia dejar de pensar en sus manos tomando mi cintura con fuerzas, en sus suaves y delgados labios cautivando los mios con dulzura y pasión, en la adrenalina que sentí cuando pegó su piel a mi cabello y me susurró al oido como amaba mi voz. Me estaba volviendo loca, no se porque no paro de pensar en el, ambos tenemos una vida sentimental de años, y ni Benjamin, ni Juliana, ni los hijos de el se merecian que esa vida sentimental se desestabilizase. Benjamin era un ser hermoso, que siempre estuvo ahi y me ayudo a salir de algo que pensé que nunca saldría, el se merecia todo mi amor, toda mi atención y toda mi vida. Un sonido proveniente de mi celular hizo que volviera a la realidad. "Gracias seas quién sea" dije en voz alta y cogí mi celular. Benjamín

*Llamada telefócia*

- Buen día reina

- Buen día mi amor

- ¿Querés que vayamos a comer algín sitio? te extraño... - Estaba muy cansada porque no había dormido nada, pero no iba a decirle que no, necesitaba despejar mi mente y despejarme yo, anular completamente esas imagenes de Mariano que estaban perturbandome y centrarme en mi novio.

- Mmmm, dale. Pero tenemos que terminar rápido porque tengo que ir a los ensayos para esta noche.

- ¿También tenés función hoy?

- Sí, hoy ya estrenamos para todo el público - Estaba muy ansiosa, aunque cero nervios, tenia ansias de no saber como iban a reaccionar ante la obra pero habíamos trabajado mucho y seguro que obtendríamos buenos resultados.

- Bueno, a las 13:30 paso pos vos.

-Dale, ¿tenés función hoy?

- Creo que no, igual ya sabés como es esto... - lo neceistaba ahí conmigo, era lo que necesitaba para no entregarme cien por cien a Mariano cada vez que me aferraba a su cuerpo

- Ojalá y puedas estar aca, te necesito...

- Lo intentare... Bueno mi amor, en dos horas estoy haya. Te amo mi reinita

- Yo más. - ¿lo amaba? Si, si Mariana lo amás, me convecí a mi misma y me fui a dar una ducha, tenía que conseguir si o si que los recuerdos de lo ocurrido la noche anterior desaparecieran, y grabarme con fuego que él está casado y tiene dos hijos.

Me terminé de bañar y me puse el vestido que el, Benja, me regaló, sencillo pero hermoso al mismo tiempo, me miré al espejo y sonreí. Este es mi lugar.

Mientras esperaba a Benja me metí en twitter y no podía creer la cantidad de comentarios que habia recibido por parte de los fans, el beso de Tomás y Esperanza ya estaba en todos lados, y todos hablaban de la química y de lo real que había sido ese beso.

POV Mariano

Me levanté solo y se me hizo raro no hacerlo con los gritos de Oli y Milo por todos lados, miré a mi lado y el lugar estaba vacío, hoy me sentía solo, muy solo. Esto de despertar solo ya me pasó la otra vez que me separé pero a diferencia de la vez pasada esta vez no echaba de menos los besos de Juliana, si no otros besos... Tenía que sacármela de la cabeza, tenía que hacer desaparecer esos setimientos, yo amo a Juliana y es con ella con quien debo estar, voy hacer todo lo posible por recomponer la relación y que volvamos a ser lo que eramos antes.

Tomé mi telefonó y le escribí.

- Hola mi amor

- Hola

- ¿Querés que vayamos a comer? Vos y yo, solos.

- Me encantaría bombón, pero... ¿qué hacemos con los nenes?

- ¿Y no los podés dejar ahí con tu mamá?

- No mi amor, mi mamá sale para Punta del Este en dos horas.

- Bueno traelos, no será una comida romántica pero si familiar

- Igual lo de la comida, se puede convertir en cena y yo les dejo los nenes a mi hermana y pasamos toda la noche juntitos. ¿Qué me decís?

- Te digo que no hay mejor plan que ese. Nos vemos ahora mi amor. Te amo mucho.

- Yo más.

Releí la conversación unas cinco veces y las cinco veces sentí una enorme presión en el pecho, algo que no me dejaba respirar, que me generaba angustía y ganas de llorar. Cerré los ojos y sacudí mi cabeza intentado que ese extraño sentimiento desapareciera de mi, y cuando ya lo logré, o al menos se me pasó un poco, me dirigí rumbo a casa de mi suegra. Me monté en el auto y el recuerdo de Lali a centimetros de mi volvio a acaparar mis pensamientos, guardé el CD que la noche anterior había estado sonando y lo metí en un pequeño baul que había dentro del auto. "Tenes que olvidarte de ella, sea como sea" me dije a mi mismo arracando el auto.


___

Capítulo 6. Gracias a todos los que leen, si les gustó el capítulo marquen estrellita y déjenme algún comentario :)

Pd. Dentro de poco habrá un pequeño acercamiento entre Mariano y Lali.



Que me quieres decir - MarialiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora