CAP. 35

3.5K 225 12
                                    

POV Lali

Me separé bruscamente y me levante del sillón.

- Benja no, yo... yo no quiero estar con vos no puedo.

- Pero mi amor...

- Nada Benja, nada

- Es por el ¿no? Es por el viejo ese

- No metas a Mariano en esto Benjamin el no tiene nada que ver. Quiero estar sola es eso.

- Sola pero en la cama de el, sos de cuarta - lo miré con resentimiento y me dirigí al baño.

- Deja las llaves ahí y cuando salgas cerra la puerta - le dije antes de meterme al baño y me miró con odio.

Al cabo de unos minutos escuché unas voces y salí, creo que no estaba preparada para lo que me iba a encontrar. Benjamín y Mariano los dos frente a frente mirándose con furia y rencor. Mariano se percató que yo estaba ahí y me miro con lágrimas en sus ojos matándome por dentro.

- ¿Cómo pudiste? - su voz estaba entrecortada - ¿Como pudiste hacerme esto?

- ¿Como pude hacerte el que? - le pregunte con temoridad y alteración Benjamin me miro con aires triunfantes.

- Estuviste con el, me mentiste

- NO, no no estuve con el - desesperada me acerque a el y el se alejo con bronca

- No mientas mi amor, decile que estamos juntos - lo mire incrédula mientras el sonreía. Mi vista volvió a dirigirse a Mariano.

- No me esperaba esto de vos, yo... Yo te creía diferente - y salió con la cabeza gacha, lo llamé, grité su nombre pero no volvió.

Miré a Benjamin y una risa irónica salió de el.

- Ya está, ya te libraste del viejo - intentó acercarse a mi y le di una cachetada saliendo del depto, tenía que explicarle a Mariano como fueron las cosas.

POV Mariano

Lali me había engañado, pensé que era distinta. Yo buscándola porque no soporto la idea de estar alejada de ella y ella acostándose con otro tipo además un tipo que le hizo tanto daño... Llegué a mi depto, roto, dolido, y para colmo se había largado a llover mal.
Pedí una pizza y esperé recostado en el sillón a que llegara, quería comer y tirarme a la cama a que este día finalizara.
El timbre sonó y pensé que era el chico de la pizza pero cuando abrí me llevé una sorpresa. Lali completamente empapada frente a mi, con el maquillaje corrido, el pelo y la ropa empapada, las mejillas rosadas, y su labio que subía y bajaba a causa del frío.

- ¿Que haces acá? - pregunté impresionado al verla y con una frialdad que pude notar que le heló mas que el frío que estaría sintiendo

- ¿Puedo pasar? - preguntó con la voz entrecortada, quería dejarla pasar, quería darle calor, quería invitarla a dormir conmigo pero el orgullo me lo impidió.

- Prefiero que no, es re tarde y los vecinos van a pensar cualquier cosa, decime lo que quieras acá. - Vi como asintió con su vista al suelo y como se autoabrazo acariciando sus brazos arriba y abajo para calentarse un poco, pude divisar como su cuerpo temblaba, y se me termino de partir el alma.

La tomé de los brazos y la pegué a mi cuerpo fundiendola en un cálido y acogedor abrazo, me da igual lo mojada que estuviera, solo quería darle calor corporal y quitarle un poco el frío para que dejara de temblar.
Cuando me iba a separar ella se aferró mas a mi cuerpo con miedo a separarse de mi.

- No, no me sueltes...

- Nunca te voy a soltar, nunca. - Retiré una de mis manos de su cuerpo y cerré la puerta, seguidamente volví a ponerlo donde estaba. No se cuanto tipo estuvimos así pero la parte delantera de mi remera estaba completamente mojada y pegada a mi pecho.

- Perdona... - tosió - perdóname - se llevo su mano derecha a su frente y cerró los ojos. Me temí lo peor. - Perdóname por venir así pero no quería que te fueras a dormir - volvió a toser - pensando cualquier cosa

- Anda a bañarte - ella me miro rara - anda a bañarte o si no te vas a enfermar

- Me da igual, quiero hablar con vos

- Cuando te hayas dado una ducha bien caliente y hayas entrado en calor hablamos. Mientras tanto no

- No tengo ropa Marian dale. Hablamos, te explico como han sido las cosas y me tomo el palo. Ya se que no queres verme pero...

- Anda a bañarte, y por la ropa no te hagas dramas yo te presto. Dale, ahora hablamos enserio - me acerqué y besé su frente fría.

Vi como se encaminaba hasta el baño y suspiré mirando al techo. Había venido hasta acá que quedaba re lejos de su casa, sola, de noche, con una tormenta abismal cuando ella odia manejar con tormentas, solo para demostrarme que le importo y explicarme como fueron las cosas. Empiezo a pensar que eso que me dijo Benjamin solo lo hizo para alejarnos.

-----
HOLAAAA!!! Acá les dejo un nuevo capítulo. Hay una parte que se me ocurrió hoy y la puse por lo que tuve que quitar parte que ya tenía escrita y acomodarla al otro capítulo. El adelanto que puse ayer pasa a ser el adelanto de mañana, así alargo un poco más la historia.
Si les gusto el capítulo marquen estrellita y comenten 😊💕 Besos!!

Que me quieres decir - MarialiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora