CAP. 57

2.8K 211 6
                                    

POV Mariano

- Esto solo puede ser dos cosas - dijo y me temí lo peor.

- ¿El que? Hable - grite desesperado

- Nene... o nena - mi corazón se paralizó y mis ojos se llenaron de lagrimas. El doctor asintió asegurándome que lo que había oído era cierto. Dos gruesas lagrimas rodaron por mis mejillas y me levante a abrazar al señor de detrás de la mesa.

- Felicitaciones - me comento sonriendo y me aleje avergonzado. - Ahora vaya a ver a su novia

Sali corriendo sin siquiera saber en cual habitación se encontraba. Hasta que vi a los chicos enfrente a la puerta. Entre sin previo aviso y la vi ahí abrazada a su panza, mirando para abajo. Pude ver como una lágrima cayó mojando sus manos. Levanto la cabeza y clavo su vista en mi.

- Mi amor...

- Andate - me dijo antes de que pudiera decir nada

- ¿Que? - incrédulo me acerque a ella y me senté en el borde de la cama

- Te la hago fácil, andate. - no entendía nada de lo que me estaba diciendo. - Vos no queres estar conmigo, y yo no te voy a obligar, bah no quiero que te sientas en la oblig... - Ahí decidí que dejara de decir boludeces y la bese, la bese como nunca antes, los dos estábamos llorando, los dos estábamos emocionados, los dos estábamos felices.

- ¿Por qué decís eso? ¿Quién te dijo que no quiero estar con vos? Te amo Lala, te amo - ella rompió en llanto y la abrace fuerte, los abrace fuerte.

- Lo que viste... te juro por... - miro hacia abajo y se apretó el vientre, negó y me miro - te juro por mi y por este amor que te tengo que fue él el que se me lanzó - ya se, estaba hablando del beso de ella y Michel

- No me importa Michel, no me importa lo que paso y no me importa como paso. Me importas vos, me importa un nosotros, y me importa nuestro hijo o nuestra hija

- ¿Estad feliz? ¿Estás contento? - no paraba de llorar en todo momento y yo no hacia mas que secarle las lagrimas

- Si, si mi amor obvio que si, estoy muy feliz. Estoy muy contento. Es la mejor noticia que me podrían dar - choque mis labios con los suyos y luego baje a dejar uno en su panza aun inexistente.

Saque el celular y prendí la camarita

- A ver sonreí - le dije a mi amada prendiendo la cámara y nos hicimos una selfie. - La primera - la mire y otra vez estaba llorando

- ¿Te pone feliz esto? - pregunte tomándola de la cara y ella me miro obvia

- Obvio que me pone feliz mi amor

- ¿Y por qué lloras?

- Son los síntomas nene - gritó histérica y fingiendo un poco, me hacia gracia verla así, tan alterada.

POV Lali

Un hijo del hombre al que amo, un bebito o bebita. Me daba igual todo lo de mi alrededor solo me importaba el. Ellos.

- Mi amor... ¿Que va a pasar con tus hijos? - el me miro extrañado - con Oli y Milo... ¿Se lo van a tomar bien?

- Si mi amor si te aman. Estoy seguro que les pondrá muy felices tener un hermanito. Si queres podemos decirles juntos. - Asentí, me sentía más segura así.

- Veni bésame - ay mi amor la que te espera conmigo, pensé mientras el se acercaba sonriente a mis labios.

Escuchamos una tos y nos separamos, el doctor había entrado. Nos dio cita para dentro de unos días para la primera ecografia y para empezar el seguimiento con el ginecólogo, decimos por el momento no decir nada a nadie hasta tener la ecografia en nuestras manos, donde se enrabiaran familia y amigos... la prensa ya se enterara. Todo a su debido tiempo.

Llegamos a mi depto y Marian bajo enseguida para abrirme la puerta y ayudarme a bajar.

- Estoy embarazada no enferma - le dije dejando un piquito en sus labios

- Dejame mimarte, mimaros - llevaba treinta minutos embarazada y amaba como ya usaba el plural.

- ¿Esperamos a la ecografia para decirle también a los nenes?

- Como quieras mi amor - me acerque y lo abrace los fuerzas necesitaba sentirme protegida

- Te amo - susurro cerca de mi oido - Los amo - un escalofrío invadió mi cuerpo y sonreí sobre su hombro

- Te amo, te amamos - me separe un poco en busca de su boca y nos besamos con todo el amor del mundo

____
HOLAAAA!!! Se viene el nene o la nena. Mañana intentare tiraros algún adelanto de la nueva novela.

Si les gusto marquen estrellita y comenten. GRACIAS POR LEER 💗

Que me quieres decir - MarialiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora