POV Mariano
Le pedí a Suar para salir una hora antes así preparaba toda la sorpresa, le dije que no me sentía muy bien y me dijo que no había problemas, así que ya estaba camino a mi casa pensando en todo lo que iba a hacerle a mi chiquita.
Pase por el súper y compre velas, chocolates, flores y los ingredientes para prepararla una exquisita lasaña con jamón. Cuando llegue a casa empece a planear todo lo que iba a hacer. Reparti los pétalos de rosa por el living, el pasillo y la habitación. Puse pequeñas velas al rededor, las dos más grandes las puse sobre la mesa junto a las copas, los platos y el champagne.
Quería que fuese una noche especial no como cualquier noche, hoy a las doce de la noche haría un mes que nos besamos por primera vez en el teatro. No podía creer todo lo que había pasado en tan solo un mes. Metí la lasaña ya terminada en el horno y me metí a bañar, camisa blanca, pantalón negro, y saco del mismo color. Mi perfume característico y mi mas sincera sonrisa esa que solo me sale cuando la tengo al lado. Mire la hora 21:30 decidí salir ya, ya que mi casa quedaba un tanto lejos y quería ser lo mas puntual posible.
Obviamente antes pase por una floristería y compre el ramo de rosas mas grande que encontré.
POV Lali
No se por que pero presentía que esta noche iba a ser muy especial. Me metí en la bañera con agua caliente, espuma y sales que desprendían suave y relajante olor, después de media hora sumergida salí y puse crema por todo mi cuerpo.
Me maquillé, me marque un poco las ondas de mi cabello, y me vestí. Un vestido negro pegado a mi cuerpo hasta la cintura y la parte de la falda mas sueltita, esta cubría hasta la mitad de mis muslos. El vestido tenía unas aperturas a mis costados dejando ver mi queridísimo "happiness" así me sentía feliz, feliz y felicidad por todos lados.
El timbre sonó y luego de retocar mis labios abrí encontrándome con una ramo de rosas gigantes un tanto peculiar.
- ¿Un ramo de rosas con piernas? Mira que he visto ramos en mi vida pero este es el más raro. - dije entre risas y la cara de mi novio salió por un costado
- El más raro y el más lindo ¿o no? - corrió el ramo de su cara y se acercó a mis labios para tomarlos con dulzura
- El más lindo, el más especial, y el más increíble... El ramo - dije cuando me miro canchero
- ¿El ramo solo? Y el que te trae el ramo ¿cómo es?
- El que me trae el ramo es lo mas maravilloso, potro, caño y buena persona del mundo - me acerque hacia él y con una sonrisa lo bese dejándole todo el labial que minutos antes me había retocado en sus labios, solté una carcajada y me miro aguantándose la risa - Cierto que no queres que te bese cuando tengo labial porque terminas comiéndotelo
- Si para comerte a vos me tengo que comer el labial voy a ser un adicto a los labiales - tomo mi cintura con seguridad y me acerco a el de un tirón nuestros labios nuevamente concretaron.
- Bueno bella dama, tenemos que irnos que a las doce el príncipe se convierte en sapo
- Por ahí si beso al sapo este se vuelve q convertir en príncipe ¿no crees?
- Y... Podríamos internarlo - tomo mis manos y las entrelazo con las suyas para luego volver a besarme
Deje el ramo en agua y después de volverme a retocar el labial salimos hacia el auto, la verdad es que estaba muy nerviosa, no sabia que me tenía preparado. Tampoco sabia donde íbamos, no sabia absolutamente nada. Pero con el, junto a él iría hasta el fin del mundo.
No se si el se acordara pero mañana haría un mes que nos dimos nuestro primer beso y la verdad es que no podría haber cambiado tanto mi vida en tan solo treinta días, me hacia tan bien, me sanaba tanto... Ya lo quería, ya lo amaba y se que es muy precipitado y que puede ser que el se arrepienta de todo esto pero yo tenía en claro que lo que siento por él es algo mas que una simple amistad y puedo poner la mano en el fuego porque el siente lo mismo que yo.
Llegamos a su depto y las piernas me empezaron a temblar, me abrió la puerta y me tomo de la mano ayudándome a salir.
- ¿Estas lista? - dijo frente a la puerta abrazándome por atrás y besando mi hombro, me di vuelta quedando frente a frente y lo bese tomándolo suavemente de la nuca dandole el "si".
____
Holaaaa!!! Nuevo capítulo. ¿Que creen que pasara en el siguiente capítulo? 😏 lo dejo a vuestra imaginación. Gracias por comentar, votar y leer esto hace que cada día tenga mas ganas de subir.Si les gustó marquen estrellita y déjenme algún comentario 💓
ESTÁS LEYENDO
Que me quieres decir - Mariali
Fiksi PenggemarUna historia donde el amor de ficción traspasa la realidad. Una historia que te hace ver que cuando hay amor de verdad hay que ir, da igual la edad, da igual si tienes o no pareja. Si ese amor llega sin permiso a tu vida cambiando tu manera de verlo...