CAP. 41 (parte 2)

3.8K 255 21
                                    

POV Lali

Me sentía muy bien en sus brazos estaba cuidándome como nunca antes nadie lo había hecho, besándome, acariciandome entera. De un momento a otro dejo de besarme y me miro con sus ojos mas verdes que nunca.

- ¿Estas segura? - dijo en un susurro con la voz ronca pegada a mis labios y me estremecí. Bese sus labios frenéticamente a modo de respuesta y tire suave y sensualmente de su labio inferior.

- Con vos es imposible sentirse insegura - note como la piel se le erizo haciéndomela erizar a mi en cuando estas rozaron

- Te amo - dijo segundos antes de entrar en mi, tierno, dulce, lento. Como si con cualquier movimiento brusco me fuera a romper. Acariciando cada rincón de mi cuerpo y besando cada rincón de mi boca. Una de mis manos se encontraba entrecerradas en su pelo y otra de ellas reposaba en su espalda donde mis dedos se hundían cada vez que lo sentía.

Entre suspiros esos lentos movimientos se hicieron mas continuos y con un poco mas de velocidad pero siempre manteniendo el ritmo y sin perder el amor, la protección y el cuidado. Me sentía cuidada no era como otras veces, sentía que tenía miedo de hacerme sentir mal o hacerme daño, sentía que me estaba cuidando con su vida a la vez que yo le estaba entregando la mía. Ahora el me pertenecía al igual que yo le pertenecía a el, en cuerpo y alma. Ahora ya dejamos de ser dos, para convertirnos en uno solo.

Nos amamos, nos mimamos, nos sentimos y nos conocimos como cualquier pareja que se ama.
Estaba tumbada a su lado con mi cabeza en su pecho y los ojos cerrados recordando lo hermoso y mágico que había sido todo. El acariciaba mi espalda con lentitud.

- Mi amor, ¿estas despierta? - su voz sonaba preocupada, así que entreabrí uno de mis ojos y alce mi insta para mirarlo. - ¿estas bien? Digo... ¿Te hice mal? Porque si te hice mal no... - ahí decidí que dejara de decir boludeces y lo bese tomando su cara entre mis manos.

- Nunca escúchame nunca me sentí tan cuidada y protegida como con vos - una sincera sonrisa se dibujo en su rostro

- Vos me convertís en esto, tu amor me convierte en esto. Te amo y quiero que sepas que quiero cuidarte, amarte y protegerte siempre. - una lagrima rebelde rodo por mi mejilla y luego de que el la secara bostece. - Dormí descansa - beso mi frente y me volví a apoyar en su pecho

- Mi amor - susurre después de unos minutos

- Mmm

- ¿Estas despierto?

- Si, ¿que pasa?

- Te amo - sentí como sonrío

- Yo mas chiquita - y aparentando mi cuerpo contra el de el me dormí.

POV Mariano

Me desperté y lo primero que me encontré fue la cara de Lali reposada en mi pecho y sus hermosos ojos cerrados. Era increíble lo que sentí anoche, inexplicable, nunca antes me había sentido tan amado y nunca antes había hecho sentir a alguien tan cuidada y amada, Lali Esposito saca lo mejor de mi, mi lado mas tierno y empalagoso. Hace que quiera estar con ella las 24h de cada día, besándola, cuidándola y demostrándole cuando la amo. Porque si, la amaba.

Me levante sin despertarla y me fui a la cocina para hacerle el desayuno tostadas, dulces, café, jugo de naranja y frutillas...

Entre en la habitación y puse la bandeja en la mesita de luz para luego empezar a darle besos para despertarla.

- Mmmm - abrió sus ojos y me miro con una sonrisa

- Buen día mi amor, mira te traje el desayuno - dije señalando la bandeja.

- Ay como te amo - dijo lanzándose sobre mi y besando toda mi cara y terminar en mis labios.

- Yo te amo mucho mas, enserio es increíble lo que me has hecho sentir en tan poco tiempo - tome un mechón de su pelo que caía sobre sus ojos y lo puse atrás de su oreja

- Lo mismo que vos a mi - contestó con su voz ronca y frotándose los ojos gesto que me hizo morir de ternura.

Puse la bandeja sobre sus piernas y desayunamos entre mimos, besos, piropos, "te amos" y amor.

Vi como se levanto envuelta en una sabana y me miro picara

- Voy a darme una ducha - me tiro un beso al aire y se metió en el baño.

Negué riéndome y minutos después entre. Corrí la mampara de cristal y la abrace por atrás haciendo mojar mis brazos.

- Esta ocupado el baño señor, ¿no se dio cuenta? - dijo dándose vuelta

- No, ¿está ocupado? - ella asintió y me acerque a sus labios para besarlos, ella me abrazo por el cuello pegándome mas a sus labios e intensificamos el beso, ya estábamos completamente mojados.

Mientras ella se entretenía con mi pelo y mis labios la alce, y ella enredo sus piernas en mi cinturas para volver a amarnos como hace unas horas.

Nos amamos, nos cuidamos, nos protegimos y nos sentimos. Era inexplicable que se sentía tenerla en tus brazos, sentirla tuya, sentir como la proteges. Es hermoso sentir que se siente cuidada y amada. Si antes estaba completamente seguro ahora mas, quería permanecer permaneces en su vida y que permaneciera en mi vida para siempre.

______

HOLAAA!! Segunda parte del capítulo. No soy muy buena escribiendo este tipo de escenas pero espero que os guste 😊🙈 si es así marcar estrellita y comenten.

Que me quieres decir - MarialiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora