«El mundo no es una maquina de conceder deseos» Bajo la misma estrella.
Hace exactamente catorce años, una familia muy famosa, adinerada y de la clase alta, encontró a una pequeña bebé en su puerta. Por supuesto ellos ya tenían dos hijos, pero un tercero no les vendría mal...O mejor dicho...Una tercera.
Criaron a la pequeña bebé como si fuera su verdadera hija. Ella creció entre lujos, dinero y perfección...Pero ella no quería nada de eso, ella quería estar con su verdadera familia.
Trini Phillips, es la famosa hija del señor George Phillips y la señora Tania McQueen. No crean que ella no sabia que era adoptada, claro que lo sabe.
A Trini, desde que cumplió los trece comenzó a tener sueños con un extraño lugar, así que paso dos años buscando ese lugar llamado "Storybrooke".
Con los sueños de Trini, su mejor amiga Alaska Hayes y la curiosidad de las dos encendida. Van a ese lugar el cual jamás aparece en los mapas y mucho menos lo conseguimos en Google o cualquier pagina para buscar.
Al llegar a Storybrooke, ella nunca pensó que se encontraría con la persona que iba a amar el resto de sus dias.
Y tampoco jamás pensó que iba a terminar siendo la hija de una villana...La hija de Maléfica...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maléfica ® [Henry Mills, fanfic] [DarknessBeliever] (Pausada)
Fanfiction"Soy mala desde la cuna".