En la actualidad.
Storybrooke.
Trini.
Sentía que algo caía sobre mí, no sé qué era ni tampoco dónde estaba. Lo único que recuerdo es haber estado con Henry en su Castillo. De ahí más nada. Tenía frío pero no tanto porque sentía dos brazos abrazarme que me daban algo de calor. Algo me decía que el hechizo se había roto porque ya no tenía ganas de matar a Henry o a algo que se me atraviese por el frente.
Abrí los ojos encontrándome con el rostro de Henry, tan angelical, sus ojos cerrados, sus labios rosados hechos una línea, su nariz estaba casi rozando la mía, su respiración era relajada. Él es como un ángel caído del cielo, todo lo contrario a mí. Al ver su mirada, algo se removió en mi interior y me dieron ganas de besarlo como lo habíamos hecho anoche, pero me volví a acomodar.
Hasta que recordé a su familia. Y a Alaska—
—¡Henry, despierta! ¡No hay más hechizo! ¡Tu familia, Alaska!—Me levanté rápidamente agitando a Henry de un lado a otro, él no se movió ni un centímetro, suspire mientras pensaba qué hacer—. Henry...Te amo. Despierta por favor.
—¡Lo sabía!—Gritó él sentándose, me pegué en la frente rodeando los ojos—. ¡Sabía que Trini Phillips me ama!.
—Henry, bájale a las iluciones, lo hice para despertarte. Luego hablaremos tu familia, tú y yo. Ahora tenemos que buscar a tu familia—Los dos nos levantamos rápidamente, le tomé la mano a Henry para que saliéramos corriendo, así era más rápido—
—Aunque lo hayas dicho por decirlo, sigo creyendo que es verdad—Su voz sonó algo entrecortada, a causa de que estábamos corriendo—
—Cuando podamos estar juntos sin que tu madre quiera matarme, te lo digo cuando me lo pidas—Él sonrió, al igual que yo.
•••
Cuando estábamos por llegar, no sabía qué hacer, si acompañar a Henry primero, o ir por Alaska. Quería ver a la familia de Henry para hablar con ellos, pero debía ir por mi amiga, no sabía cómo estaba y necesitaba saberlo. Al llegar, todos estaban abrazándose y disculpandose, Regina estaba a espaldas de nosotros, Henry se me adelantó—
—¡Mamá!—Gritó él emocionado, dejé de correr para ver cómo Henry abrazaba con tanta inspiración a su madre. Henry amaba a su madre Regina, como si fuera la verdadera, a pesar de ser su madre adoptiva, yo jamás tuve buena relación con mi madre adoptiva, ella nunca me quiso. Era tan hermoso ver que una madre y un hijo se quieren tanto, es tan...Lindo.
Luego de abrazar a Regina, abrazó a Emma, él abrazaba a sus madres con tanto amor...Un amor tan incondicional como para ser cierto. Me quedé ahí mirándolos, me sentía algo triste ya que no tengo a nadie a quién abrazar, sé que tengo a Alaska, pero necesito a mi familia, necesito abrazarlos, necesito saber quiénes son ellos. No me extrañaría que fueran personajes de cuentos, todos aquí los son. Henry me miró, yo le sonreí un poco, pero no quería sonreír, no era momento de hacerlo. Él me hizo una mirada de «Ven aquí», yo negué con la cabeza con una media sonrisa, Henry le susurro algo a su madre Regina quien me miró a mí, y le asintió a Henry, Henry me hizo una seña para que me acercara. Yo me acerqué con duda—
—¿Algo que decir, niña?—Me preguntó Regina seria. Pensé un poco en lo que diría, tomé el valor y suspire—
—Sí—Respondí, los abuelos de Henry se cruzaron de brazos, al igual que Regina. Henry me miró con una sonrisa y Emma puso cara de interesada—. No sé por qué me odian, saben. Llegué a este pueblo con una finalidad, conocer a mis verdaderos padres, pensé que al conocerlos tendría su apoyo, que me ayudarían a buscar a mi familia, la única persona que lo hizo fue Henry, y estoy inmensamente agradecida con él, siendo yo una mala persona que ninguno de ustedes me conoce y sabe de mi pasado como hija adoptiva e hija de millonarios, él me ayudó, él me ayudó cuando nadie lo hizo. Sólo les pido un poco de ayuda, un poco de ayuda de parte de ustedes—Pasé mi mirada por todos los del grupo, quienes me miraban con cierta duda de si ayudarme o no—. Henry y yo no podemos solos, pueden decirme lo que me querían decir antes, yo aceptaré todo. Yo sólo necesito un poco de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maléfica ® [Henry Mills, fanfic] [DarknessBeliever] (Pausada)
Fanfiction"Soy mala desde la cuna".