Hace un tiempo.
Bosque Encantado.
La pequeña Trini paseaba por el pueblo mas cercano al castillo de Regina, traía puesta una capa para no ser reconocida y caminaba a paso lento y tranquilo, trataba de mesclarze con los campesinos pero la gente se empezaba a preguntar quien era esa chica que paseaba por ahí, jamás la habían visto, pero eso era lo que ellos creían.
Trini habia estado pensando en acudir a un poderoso hechizero llamado Rumpletitlskin, las clases con Regina no iban muy bien por lo que decidió ir con el famoso mago. La verdad ella no tenia idea de donde estaba el castillo de Rumpletitlskin pero habia robado una habichuela mágica de las cosas de Regina.
Camino un poco más y se metió entre los árboles cuidando de que nadie la viera, saco la habichuela y la tiro al suelo, se abrió un portal, ella pensó en algun lugar en específico de donde podria estar el famoso Rumpletitlskin, así que salto.
Cayó frente a las puertas de un gran castillo, se sintió mareada por la caída pero aun asi se levantó sacudiendo su vestido y se acerco a las grandes puertas del castillo, titubeo un momento en sí tocar o no, pero al final termino haciéndolo, toco exactamente tres veces pero no salió nadie, así que toco esta vez dos veces, una mujer de mediana edad, cabello castaño, ojos celestes y tenia puesto un vestido muy hermoso, casi como el de ella—
—Hola— Saludo la mujer con cierta alegría en su voz, hace tiempo que nadie visitaba en castillo por lo que también se sintió extrañada de que una niña se presentara a estas horas—. ¿Cómo te llamas pequeña?.
—Mi nombre es Trini—La pequeña chica hizo una reverencia, unas de las cosas que Regina le habia enseñado—. Vine para hablar con Rumpletitlskin—La mujer se sorprendio por lo que la pequeña habia dicho, nunca una persona como la pequeña habia pedido hablar con Rumpletitlskin, pensó en decirle que no pero al final termino diciendo que si—
—Claro, pasa y le diré que lo buscas. Por cierto, soy Bella— Trini sonrio, Bella la dejo pasar cerrando las puertas detrás de ella, Trini emitio un “Vaya...” Impresionada por lo grande que era el castillo, pero mas grande era el de Regina. Trini sintió curiosidad por saber que estaba haciendo Regina en esos momentos, quizá este preocupada buscándola, pero se prometió así misma que no iba a volver jamás, así nunca aprendería como usar sus poderes.
Bella subió unas escaleras desapareciendo del campo de visión de Trini. Por lo que le dio tiempo a la chica de inspecciónar la sala, todo era absolutamente elegante, ademas de que encima de ella habia un gran candelabro—
—Trini...—Llamo Bella a la chica, sacándola de sus pensamientos, Trini la miro con una sonrisa— Acompáñame, Rumple me dijo que te estaba esperando— Trini puso sus ojos en blanco y se sorprendio, ¿Ese hombre sabia qué ella iba a ir a su castillo? Claro que lo sabia, el lo sabe absolutamente todo. Trini se puso al lado de Bella y las dos comenzaron a subir las escaleras, Bella llevo a Trini por un pasillo y luego a una habitación—. Aquí es— Bella abrió las puertas—, los dejare solos. ¿Quieres un poco de té?.
—Si, por favor si no es mucha molestia.
—Oh no, no. No es molestia, ya puedes entrar— Trini asintio, empujo las puertas para que se terminaran de abrir y entro a la habitación, no habia nadie, «¿No se supone qué debería haber alguien aquí?» Pensó ella buscando a alguien en la habitación—
—Estoy aquí querida— Dijo una voz que hizo estremecer a la chica con solo escucharla, habia una gran mesa con una silla, así que se acerco hasta ahí. Se encontró con un hombre de piel extraña, ojos amarillentos y uñas tan largas que hasta el leon mas valiente se asustaria al verlas—. Te estaba esperando, Trini.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maléfica ® [Henry Mills, fanfic] [DarknessBeliever] (Pausada)
Fanfiction"Soy mala desde la cuna".