Chapter one

2.2K 58 10
                                    

   Todo los dias es lo mismo, deseria poder hacer algo diferente, o yo qué sé. Mi vida es totalmente aburrida, ser hija de millonarios no es muy divertido como ustedes piensan que es, es muy aburrido.

   Además de que mi rutina diaria es aburrida, ir a la escuela, volver a casa, tener que aguantar a los idiotas de mis hermanos hasta que mis padres lleguen. Al volver mis padres, cenamos y nos acostamos a dormir. Y también toda la semana es lo mismo, mi mejor amiga viene a quedarse luego de la escuela, pasamos absolutamente todo el dia hablando, luego de que ella se va yo releo mi unico libro y el mas presiado que tengo Bajo la misma estrella. Si, sé que mis padres tienen mucho dinero para comprarme otro, pero no yo quiero ese, es el unico que me gusta y es como si John supiera como es la vida en realidad, pero es el unico que ha sacado pero espero que saque la segunda parte.

   He leído otros como Buscando a Alaska, Los juegos del hambre, La ladrona de libros o incluso El precio del amanecer. Pero sinceramente, ninguno me ha gustado como me gusta Bajo la misma estrella.

   En fin...Ya saben que mi vida es aburrida, además de que debo fingir ser la hija perfecta con padres perfectos y hermanos perfectos, todo de resto es aburrido. Pero no me quejo, hay gente que vive peor que nosotros y en estos momentos de seguro esta deseando tener un techo donde vivir, asi que debo darle gracias a Dios por los padres que me dio y a la persona que me dejo sola en su puerta.

   ¿No están enterados del asunto? Oh bueno, yo puedo contarles. Hace exactamente catorce años a finales de invierno, una persona desconocida para mi y para mis padres, me dejo sola, indefensa y vurnerable en la puerta de esa gran mansion a la qu
e yo llamo “Casa”, decidieron adoptarme. Ellos ya tenían dos hijos, Zack que para ese entonces el tenia tres años de edad cuando entre a la familia y Andrew que para cuando yo aparecí en su puerta, tenia dos años de edad.

   Los tres crecimos como los hijos del famoso millonario George Phillips, esposo de Tania McQueen y orgulloso por tener su empresa mas reciente “Phillips Inc.”, el es famoso por crear los edificios “Phillips”, millones de parques en la ciudad de Georgia Atlanta y ser mejor amigo del presidente de los Estados Unidos de América. Si, el es mejor amigo de Obama.

   Yo sólo quiero salir de aquí, pase catorce malditos años aguantando el egoismo y la abaricia de mi padre, y siempre ser tratada como “La hija del señor Phillips”, no quiero ser tratada asi. Yo quiero ser tratada como “Trini, la chica normal de catorce años que va a la secundaria y luego se ira a la preparatoria”. Nadie, absolutamente nadie, ni siquiera mi mejor amiga Alaska, sabe que yo soy adoptada. Segun mi padre eso “Seria una vergüenza para la familia que la alta sociedad sepa que uno de sus hijos son adoptados”, desde pequeña me presentaron a la prensa como “Su hija” y seguiré siendo por el resto de mis malditos dias.

   Hasta ahora...Me he dispuesto a buscar ese lugar el cual atormenta mis sueños cada noche, un lugar llamado...Storybrooke, he buscando por todos lados pero nada, hasta busque en la biblioteca algo. Pero igual, sin resultados. Al parecer es un lugar que jamás aparece en los mapas y esta totalmente ido.

   Sé que se llama Storybrooke porque yo lo vi, en uno de mis sueños iba en un auto y vi un cartel que decía “Entrando a Storybrooke” y uno poco mas adelante decía “Bienvenidos a Storybrooke” Incluso dibuje el cartel, y un extraño Volsvaguen amarillo, que de verdad espanto a mi mejor amiga Alaska. El sueño siempre termina donde el auto en el que voy se detiene y una silueta negra se acerca a el asiento del piloto, donde se supone que debería estar mi padre. Pero no, nadie conduce el auto, estoy sola, ni siquiera mis hermanos estan conmigo...Lo sé, aterrador—

   —Oh vamos, Trini. No es tan malo que tu computadora no te quiera—Me dijo Alaska. Ella ha estado tratando de que me despegue de la computadora por casi media hora, llevo buscando por otras dos y horas y media. Ademas de que ella quería salir a tomar el sol a la piscina de mi casa, yo no quería hacerlo —. La mia tampoco me quiere.

La hija de Maléfica ® [Henry Mills, fanfic] [DarknessBeliever] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora