Bueno...En esta nota de la autora hablare sobre unas cosas. La primera es que si no leyeron “Entre Dos Mundos” o “Mundos Diferentes” no pueden continuar leyendo esta historia. Esta historia esta basada en “Mundos Diferentes” y “Entre Dos Mundos”.
La segunda es que algunos personajes no me pertenecen, le pertenecen a los escritores originales de la serie “Érase una vez [Once Upon A Time, OUAT]” Adam Horowitz y Edward Kitsis. Algunos si fueron creados por mi pero debo darle crédito a esos dos grandes escritores por haberme dado la inspiración para crear a los personajes y también para crear esta historia, si no fuera por ellos esta historia no estaría publicada aquí en Wattpad.
La tercera es la razón del por qué subí esta historia.
Como todos sabrán, Henry tiene un amor platónico en la serie “Érase una vez”, y pensé que si la chica tenia competencia esto iba a crear polémica entre los lectores de esta historia y los que estan de acuerdo con el romance de Henry en la famosa serie. Sinceramente y me disculpan con los que estan de acuerdo con el romance de Henry, yo no estoy de acuerdo por el simple hecho de que Henry se ve mejor con otra persona, o sea ¿Dónde han visto ustedes que Maléfica tiene una hija menor y ella se empareja con el hijo de La Salvadora? Jamás lo verán, porque admitámoslo, muchas (os) de ustedes no estan de acuerdo con ese amor platónico y ademas de que es la hija de un rey, es decir, que es una princesa y una heroina de paso.
¿No les hubiera gustado que emparejaran a Henry con una villana y su amor fuera imposible? Porque según lo que he visto y he escuchando a Olivia y a Jared se les ha visto muy juntos cuando estan grabando pero creo que va a ser como el amor de Daniel y Regina, mucho romance, muchas flores y muchos colores y luego ella morirá. Pero al menos en la serie el amor entre Henry y Olivia va a ser posible, el de Trini y Henry no va a ser posible. Ademas de que Violet morirá Trini no lo hará por el simple hecho de que a mi no me da la regalada gana de matarla.
Y yo sé que a muchos de ustedes les gustara la historia porque Henry estará con una villana no con una princesita que presume ser hija de un rey.
Sin mas nada que decir, me despido y les pido por favor que si no haz leído “Mundos Diferentes” o “Entre Dos Mundos” No leas esta, ve y lee esas primero y luego esta.
-PKG.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maléfica ® [Henry Mills, fanfic] [DarknessBeliever] (Pausada)
Fiksi Penggemar"Soy mala desde la cuna".