Una semana después.
—Trini, ya calmate. No es para tanto—Me dijo Alaska, encogiéndose de hombros con indiferencia, yo la fulmine con la mirada—
—¿Qué no es para tanto?—Le pregunté molesta—. Medio pueblo me odia, nadie me quiere ver, ha pasado una semana, mis hermanos ya no me llaman y la mamá del chico que me gusta me odia...—Dije todo rápidamente, sin siquiera darme cuenta de lo que dije, Alaska me miro emocionada—. ¿Qué?.
—¿Qué fue lo ultimo que dijiste?— Me preguntó con cierto brillo en sus ojos, comencé a recordar lo que habia dicho, “Medio pueblo me odia, nadie me quiere ver, ha pasado una semana, mis hermanos ya no me llaman y la mamá del chico que me gusta me odia” ¡¿Qué?! ¡¿Acabo de decir eso?! Maldicion, se supone que era un secreto. Me tape la boca con las manos, arrepintiendome al instante por lo que dije—. ¡Lo aceptaste! ¡Te gusta Henry! ¡Trini ama a Henry! ¡Trini ama a Henry!— Grito, yo me levante de mi cama, sintiendo como el calor subía a mis mejillas, le tape la boca para que no siguiera gritando “Trini ama a Henry” A todo pulmon—
— Cállate Alaska, alguien puede escucharte— Ella paro de gritar, me mordio el dedo del medio—. ¡Au! Eso dolio— Quite mi mano rápidamente—
—¿Desde cuando te gusta Henry?.
—¡Henry no me gusta! Sólo lo dije por decirlo, ademas, no sabia que lo habia dicho.
—Aja, lo que tú digas Trini— Me miro de brazos cruzados y puso una sonrisa burlona—
—Si, lo admito— Volví a sonrojarme—. Henry me gusta— Ella comenzó a aplaudir—. Conste que sólo me gusta. Ademas, no puedo salir con el, su madre me odia—Suspire decepcionada.
Henry me gusta.
Y bastante.
Pero es un asco no poder salir con el solo por el hecho de que su madre me odia, ¿A quién engaño?, todos en este pueblo me odian, y no sé por qué, no sé qué mierda les hice.
Me di cuenta de que me gustaba Henry porque me gusto que rompiera las reglas de su madre solo para venir a verme, fue muy adorable de su parte, ademas de que...
Flashback.
Estaba con Henry hablando tranquilamente sobre su madre Emma, lo que ha pasado con sus poderes.
Sí, Henry me explico que este lugar esta lleno de magia, al principio creí que el estaba loco pero luego no, por el hecho de que me enseño un libro titulado Once Upon A Time, ahí si le creí.
—Entonces...—Me miro sonriendo, tomo mi mano que estaba encima de mi bolso—
—Entonces...—Repetí sonriendo— ¿Tú madre sabes que estás conmigo?.
—No—Se encogió de hombros—. Debe estar pensando que estoy dormido.
—Solo se te ocurre a ti venir a las once.
—Es que quería verte, desde la pelea con mi madre y todo eso, te empezaba a extrañar—Baje la mirada sonrojada—
—¿De verdad, Henry?— Subí la mirada—. ¿Sólo viniste para verme a mi?.
—Si. No me importa romper las reglas por ti, ademas de que quería hacer esto...— Abrí la boca para preguntarle qué quería hacer pero no dejo que dijera ni una palabra. Él me beso, él me estaba besando, al principio no correspondi el beso pero luego de unos segundos moví mis labios al compas de los suyos. Aparentemente era su primer beso ya que lo hizo con algo de torpeza, pero igual fue el mejor beso de mi vida, yo habia besado un par de veces a Mason pero este beso no se compara con los que yo le di a ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Maléfica ® [Henry Mills, fanfic] [DarknessBeliever] (Pausada)
Fanfic"Soy mala desde la cuna".