Chapter eleven.

598 26 9
                                    

   Seis semanas después.

   Nada mejoró.

   Todo sigue igual de peor.

   Sólo bastó que me dijeran sobre mis poderes y que era una villana para que todo se derrumbara. Todo el mundo sabía que habían posibilidades de que yo volvería a ser una villana, a ser la de antes. Todos tenían miedo de mí, no podían verme en el pueblo porque enseguida se alejaban, hasta Alaska tenía miedo de mí. Creí que estaríamos juntas después de todo, pero se alejó y se fue del pueblo.

   Hasta con Henry empeoró todo. Ya no quiere hablar conmigo. Y todo fue mi culpa por no querer hablar con él. Me volví fría, y no quería que nadie me hablara. Regina decidió que debía ir a la escuela, me inscribió en la de aquí en Storybrooke, pero ha pasado una semana que no voy. Hace un mes que estoy aquí y no ha sido lo mejor del mundo, todo es malo.

   Hoy Henry iría a la escuela. Decidí que yo también lo haría, pero no iría con él. Me iría a parte. Me levanté bien temprano con el grito de Regina llamando a Henry. Ella nunca me despertaba así que lo hacía por mí misma.

   Me levanté de la cama enviándole un mensaje a Regina que bajaría para desayunar, no quería gritar, no quería que Henry me escuchara. Hace tiempo que no escucho mi voz, siempre estaba callada aquí escuchando música. Regina me gritó «¡Está bien!». Yo saqué mi uniforme y lo puse en la cama para salir y desayunar. Necesitaba comer algo, hace tiempo que no como.

   La frase que tenía hace tiempo en mi mente volvió cuando entré a la cocina y vi a Henry sonriendo mirando a su madre «Él no te merece. No mereces su amor». Estaba en todo mi derecho de pensarlo. Henry no merece a una maldita villana como yo. No soy una princesa de un cuento de hadas. Soy malvada.

   Me senté sin decir ni una palabra, Regina se volteó sonriendo, yo me extrañé por la cara de horror que puso al verme. Igual Henry, los dos estaban en shock. Henry quería decirme algo, pero no podía—

   —Tri-Trini, ¿Qué te sucedió?—Me preguntó sin poder reconocerme. Yo lo miré sin entender—. ¿Dónde está la Trini fresa que amo?—Iba a sonreír cuando él dijo eso pero lo recordé «Él no te merece. Él no merece tu amor» —

   —Estás demasiado pálida, tienes ojeras, ¿Hace cuánto no comes?—Me preguntó Regina preocupada sentándose a mi lado. Me encogí de hombros—

   —Trini, debes comer—Me reprochó Henry, me volví a encoger de hombros dándole a entender que me valía mierda tener que comer. Regina puso un plato frente a mí. Comencé a comer sin decir una palabra. Mientras comía. Pensaba en irme de Storybrooke, no quería seguir aquí donde todos me odiaban, decidí que me iría, me dolía dejar a Henry pero las voces tienen razón. Él no merece amar a alguien como yo.

   Luego de haber comido, subí a mi habitación sin decir una palabra. Fui a bañarme para vestirme e irme a la escuela. Cuando estuve lista, preparé los libros que me tocarían hoy, metí mi libro de Bajo la misma estrella para leer en el descanzo. Iba a estar sola.

   Salí de la casa antes que Henry, me fui caminando a la escuela, mientras caminaba, escuchaba música, sonó Talking To The Moon de Bruno Mars. Ya sé que dirán que es una canción demasiado deprimente, pero en realidad no me importa que lo sea. A medida que más me acercaba a la escuela, sentía las miradas de los chicos sobre mí, cuando pasé por el lado de todos comenzaron a alejarse. Yo suspire y seguí mi camino. Prefería no prestarle atención a todos, pero sabía que hablaban de mí, tengo ese sentido de dragón cuando escuchas todo lo que dicen.

   Sentí una mano en mi hombro, suspire enojada, no estaba de humor para hablar con alguien, me voltee dispuesta a decirle muchas cosas a la persona que me había molestado, pero me quedé callada al ver a Henry. Me quité los audifonos y los guardé en el bolsillo de mi chaqueta de cuero—

La hija de Maléfica ® [Henry Mills, fanfic] [DarknessBeliever] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora