A primera hora del día siguiente, Jonathan y yo tomamos un breve desayuno que constaba de unos emparedados de jamón y queso tostados con un fuerte café negro. Apenas terminamos, él envolvió un par de emparedados extra, los metió en una bolsa plástica y me avisó que saldríamos en su carro. Supuse que me llevaría al sitio en el cual lo había citado Tony, pero cuando noté que nos dirigíamos a las Mercedes, me preocupé genuinamente.
- ¿Qué haces? ¿Adónde vamos?-. Le pregunté.-
- Haremos una pequeña visita. Mi padre ha estado toda la noche recogiendo evidencia y entrevistando a las personas que estaban trabajando en el teatro anoche. Creí que lo menos que podía hacer era llevarle el desayuno.- Palpó la bolsa plástica a su lado.- Espero que no te moleste acompañarme.-
- Jonathan, me prometiste que me contarías sobre Tony.-
- Y lo haré, pero te pido un poco de calma. Tu vuelo no sale sino hasta las seis, ¿verdad?-.
- Sabes que uno debería llegar cuatro horas antes...-.
- Hay tiempo.-
A veces detestaba lo tranquilo que podía llegar a ser. Revisé mi teléfono y comprobé que, además de que mi buzón de mensajes seguía vacío, las noticias que llegaban a todas las redes sociales hablaban del doble asesinato y suicidio de la noche anterior durante el estreno de "El Confesionario".
×Ads by CinemaPlus-4.5v
- Ya han redactado artículos.- Anuncié, sorprendida.- Las noticias vuelan, ¿eh?-.
- ¿Qué dice?-.
- "La noche del estreno de la esperada obra de teatro 'El Confesionario', dirigida por Ronald Silva y protagonizada por Tatiana Leonardi, Samuel Toro y Melanie Montiel, pasó de ser el evento con boletos más vendidos en todo el mes de Septiembre, a ser el escenario de una tragedia que dejó helados a todos los espectadores debido a la muerte de los tres actores en plena tarima.
<<Durante la escena culminante de la obra, donde los tres personajes debían brindar en una mesa y beber vino de sus copas, Toro y Montiel cayeron muertos sobre sus asientos, acto que fue considerado como parte de la trama de la obra. Seguidamente, Leonardi también bebió del vino y, con su muerte, se dio por concluido el espectáculo. No fue sino hasta después del estruendo de aplausos que los trabajadores del teatro se dieron cuenta de que los actores no se levantaban y, tras la examinación del contenido sobrante de las copas, se dio a conocer que los actores habían ingerido cianuro disuelto en sus bebidas.
Las investigaciones no han avanzado hasta un punto donde la policía pueda anunciar a un sospechoso o sospechosos del delito, por lo que se ha mantenido a todo el personal del teatro bajo custodia mientras los forenses y los miembros del cuerpo policial limpian la escena. Sin embargo, algunos de los comentarios de los trabajadores en sus redes sociales parecían indicar que los únicos con acceso a la bodega eran el director de la obra y los mismos actores >>.
×Ads by CinemaPlus-4.5v
Detuve mi lectura y pegué mi cabeza contra mi asiento con los ojos cerrados. Exhalé un fuerte suspiro.
- Esto es una locura.- Dije, al fin.-
- Llegamos.- Anunció Jonathan, estacionando.-
- No puedo creer que me hayas traído aquí.-
- Antes de bajarnos, Victoria...-. Empezó a decir, al tiempo que sacaba su celular del bolsillo, iluminaba su pantalla y me lo extendía.- Lo prometido es deuda.-
ESTÁS LEYENDO
El Confesionario #JustWriteIt #FreshStart
Misterio / SuspensoUna dramática puesta en escena por parte de la actriz más famosa del momento deja a su paso una extraña y sospechosa serie de muertes. Antes de viajar fuera del país, Victoria presencia el escalofriante suceso, lo cual, junto con la extraña desapar...