ANNABETH
Mis tacones repiqueteaban contra el cemento de la acera, claro, no se oian por todo el bullicio en el que estaba sumergida. Pero supongo que eso siempre será lo normal en Nueva York.
"1° agosto, ¡feliz anexión de Alaska!"
Se leía en un panfleto que me dio un tipo en la calle, conmemorando la unión de Alaska a EUA, en este se veía un planeta tierra de caricatura con una enorme sonrisa.
¿Era una broma?pensé.
El dibujo era extrañamente perturbador. Un día como hoy, pero ya hacía bastantes años, 9, para ser exactos fue el día en que derrotamos a Gea.
El día en el que parecía que Percy y yo por fin tendríamos una vida tranquila.
Juntos.
¡Ja! Que buena broma.
No, yo no debía de pensar en eso, no debía pensar en él.
Y sin embargo, cuando llegó su tiempo, de nuevo me encontré mirando hacia el apartamento de su madre, con una silenciosa esperanza de volverlo a ver. Pero como siempre, no estaba.
Caminé hacia mi apartamento, mientras pensaba en el año pasado.
Los problemas.
Las discusiones.
Las reconciliaciones. Okay esto me hizo sonreír.
Y luego... Cuando la relación se hizo adulta e incontenible..............
Al llegar a casa lo primero que hice fue revisar el contestador de llamadas. Había un mensaje de mi padre, otro de Rachel y otro más de Zack.
Y de nuevo la decepción golpeó mi pecho. Nada de él.-"Annabeth...-saludó la voz de mi padre desde el teléfono, mientras yo me deshacía de esos infernales tacones. -... bueno iremos el próximo fin de semana a Nueva York, tal vez podríamos vernos y tener,... Ya sabes, una reunión en familia. Ehh... En fin hija, llamame. Te... Te quiero. "
-"¡Hey Annabeth! Oye, creo que sé de algo que te gustaría saber... - resonó la voz de mi pelirroja amiga. -... Jejeje más te vale devolverme la llamada ¿Okay?"
-"Hola hermosa... - saludó Zack. -... Mañana llego a las dos, ¿te parece si almorzamos juntos?..... Te quiero. "
No pude evitar suspirar. Zack era un buen amigo, mortal, un historiador de Yale que conocí en una restauración de un museo. Pero, él.... Bueno no sabia que exactamente quería de mi. Tal vez algo que no podía darle, porque ya le pertenecía a alguien más.
Zack era tan diferente de Percy. Rubio de ojos castaños, nada atlético y muchísimo más alto que yo.
Y otra vez lo estaba comparando con Percy.
¿¡Por qué no dejaba de hacerlo!?
ESTÁS LEYENDO
Percabeth ¿Y Si Te Vas?
FanfictionPercabeth, y otras parejitas xD ¿Qué fue de ellos después de el último libro? Una nueva profecía Posible spoiler pd. Haré cosas aquí que estoy segura, romperán corazones, de ante mano, perdón. Disclaimer: no son mis personajes, la mayoría son del...