Epílogo

1K 35 7
                                    

Una tarde normal en el campamento mestizo. La clase de tiro con arco, la clase de escalada y los preparativos para la captura de bandera para esa noche. Como siempre los ciento y tantos campistas, cada uno en sus actividades.
Quiron se encontraba bebiendo té en el pórtico de la casa grande, sentado en su silla de ruedas.
Desde que se había convertido en director del campamento, su vida se había convertido en un poco monótona. Pero había que admitir que se extrañaba al sr. D
Desde el pórtico pudo ver que un auto negro se estacionaba en la entrada del campamento. Inmediatamente supo que ya habían llegado.

Percy Jackson bajó del auto, seguido de un señor joven de aspecto oriental, una señora elegante de ojos grises, y de una niña también de aspecto oriental.
Quiron dió su autorización para que los mortales entraran.

La niña veía todo con curiosidad pero a la vez timidez. Y cuando estuvieron lo suficientemente cerca, Quiron notó que la niña era idéntica a su madre.

-Buenos días, bienvenidos al Campamento Mestizo. Soy Quiron, el director del campamento. - se presentó.

-Que bueno conocerlo señor, yo soy Kai Souo... - dijo el honbre japonés. -... Y esta es mi esposa Naomi. Y ella nuestra hija Taiyouko. Ella es nuestro mayor tesoro.

-ohh vamos Kai, deja la seriedad, Tai estará super contenta y segura aquí. - dijo Percy.

Quiron miro a la niña.
-¿Sabes por qué estás aquí Tai?

Ella asintió. - para que los monstruos ya no me persigan.
-Ella sabe todo, nunca le oculté nada. - dijo Naomi.

-claro, y eso está muy bien, señora. - dijo Quiron.-entonces... ¿el padre divino de Tai?

Unos niños se les acercaron corriendo. La niña era pequeña, como de 9 años, tenía el cabello negro y ojos verdes, mientras que el niño tendría 13 años, cabello rubio y ojos grises. Ambos vestidos con vaqueros y camisetas naranjas del campamento.

-¡Quiron! ¡Papá! - gritaba la niña.

-¿Qué sucede? - dijeron Quiron y Percy cuando los pequeños llegaron.

-Charlie Parker se ha lastimado en la escalada.-dijo el chico.

-¡Y no se despierta! - dijo la pequeña.

-Hey, tranquilos. Yo me haré cargo, Quiron. - dijo Percy. - por cierto... Naomi, Kai; ellos son mis niños. Sofía y Luke.

Naomi sonrió.

-Percy ¿podrías llevarte a la niña y enseñarle el campamento? - pidió Quiron.

-¡Yo se lo enseño! - gritaron Sofía y Luke al mismo tiempo.
Sofía tomó a Tai por el brazo. - Seremos amigas ¿Okay? Soy Sofie.

-adios Tai. - dijo Naomi.

-adios mamá y papá. Les escribiré. - dijo la niña siendo arrastrada por Sofie.

Percy y Luke las siguieron.

-Nuestra hija es muy importante, señor. - dijo Kai

-ya habíamos hablado de esto, Percy nos aseguró que no hay lugar más seguro para ella. - dijo Naomi.

-es cierto.-dijo Quiron. - Sobre el padre divino...

-Apolo. - dijo Naomi secamente. - y Taiyouko lo sabe, de echo eso significa su nombre, la hija del sol.

............................. §§§§§§§§§§§....................................

-Niños ¿Dónde está su madre? - preguntó Percy mientras caminaban.

Percabeth ¿Y Si Te Vas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora