Capitulo 9

784 51 10
                                    

PERCY

-Bien entonces todo ya esta dicho. - dijo El señor Zeus.

-Y resultó que al final no tuve que hacer nada. - refunfuñó Cupido.

-Tranquilo, ya habrá oportunidad de hacer tus maldades. - se burló Apolo.

Percy aún estaba confundido. Todos esos planes de los dioses siempre le daban dolores de cabeza. Y pensar que de nuevo su vida se veía afectada por un plan de Hera. Aunque tal vez está podría agradecérsela a la reina del Olimpo.
Solo esperaba que Annabeth aceptará. ¿Debería hablar con ella primero?

-Bien, bien. Fuera todos. Los tortolitos tienen que dialogar ciertos asusntos. - exclamó Afrodita entrando desde la otra parte de la carpa, seguida de Hera y Annabeth.
La diosa del amor tomó a Zeus por un brazo y se lo llevó fuera diciéndole que le conseguiría algo "bueno" que beber.
Los demás dioses también se fueron, dejando a Percy y a Annabeth solos.

Un silencio inundó la carpa. Percy decidió solo observarla, incapaz de decirle nada.
Ella aún seguía en sus jeans, converse y su sensilla camiseta blanca.
Su maquillaje comenzaba a caerse y el peinado a deshacerse, pero aún así estaba impresionante.

-Annabeth. - dijo él. Siendo eso lo único que podía decir. Aunque... - Naomi no es mi novia.

Más valía aclarar eso.

-Ya lo sé. Percy creo que tenemos asuntos más importantes que eso aquí. Como el hecho de que los dioses nos quieren casados.-dijo Annabeth.

Percy se acercó a ella.

-Mira sé que este plan de Hera, como todos, es algo extremista. Pero si tu estas de acuerdo.....

Pero fue interrumpido por los brazos de Annabeth aferrados a su cuello y sus labios sobre los suyos. Vale ya no había nada más que aclarar.

Percabeth ¿Y Si Te Vas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora