ANNABETH
Llegar tarde a un lugar, generalmente no era mi estilo. Pero cuando tienes los nervios de punta por saber que ese día verás a tu ex. Bueno el tiempo se pasa volando.
Yo no esperaba ver a Percy hasta entrada la tarde, durante la ceremonia o incluso en la celebración. Jamás me imaginé encontrarlo bajando de un taxi, en la puerta enrejada del campamento Júpiter, y menos aún con su asiática novia.
Ya que la veía en persona, debía admitir que ella era una belleza en ese vestido morado, y él ya era más alto que yo. Y ¡oh que guapo se veía en smoking!
Percy se estaba riendo tanto por algo que decia su novia, que ni siquiera se percató de mi presencia detrás de él.
Ella sí me vio y entonces él volteo.-Annabeth. - dijo Percy después de verme por unos segundos. Su voz de repente ronca reflejaba sorpresa y otra cosa que no supe leer. Él ya no sonreía.
Por primera vez, Percy me dejó sin saber que decirle, supongo que un "hola sesos de alga" no sería lo correcto para lo incomodo que se ponía el ambiente.
-¿Ella es Annabeth? ¿La Annabeth Chase? ¡Wow! Es más linda de lo que me habías contado, percebe. - dijo su novia con una resplandeciente sonrisa. ¿Él le había hablado de mi? ¿Su ex? Bien eso era extraño, aún tanto como ese apodo. - Soy Naomi Tanaka, un gusto.
Ambas estrechamos las manos. Pero en el fondo yo quería ahorcarle. Y sabía que Percy lo notaba.
-Si bueno, yo... Annabeth... - Percy estaba realmente nervioso.
-Luego hablamos, ya voy tarde. Si me disculpan, me alegró verte Percy y un gusto en conocer a tu novia. - nisiquiera le deje contestar. Corrí tan rápido como pude hacia Nueva Roma. A mitad de camino escuché a Percy gritar mi nombre. Pero yo ya estaba con los ojos llenos de lágrimas y no quería que él y ella me vieran llorar.
ESTÁS LEYENDO
Percabeth ¿Y Si Te Vas?
FanfictionPercabeth, y otras parejitas xD ¿Qué fue de ellos después de el último libro? Una nueva profecía Posible spoiler pd. Haré cosas aquí que estoy segura, romperán corazones, de ante mano, perdón. Disclaimer: no son mis personajes, la mayoría son del...