ANNABETH
Nada más llegar a la ciudad de Nueva Roma, se encontró con la noticia, gracias a una niña, de que las damas y Piper se habían ido a la carpa.
En esta, enorme de color blanco era donde se alojarían los novios y su comité hasta el comienzo de la boda. Así que Annabeth volvió a correr hasta llegar con las demas chicas, ya solo tenían a lo mucho media hora. Lo bueno es que Annabeth había sido precavida y ya estaba peinada y maquillada, solo tendría que ponerse el vestido de dama y listo.-¡¿En donde estabas?!-gritó Clarisse nada más de verla. La hija de Ares tampoco había cambiado tanto. Tal vez unos cuantos centímetros más de altura pero nada más.-¡Oh olvídalo! Tienes visitas.
-¿Visita de quién? - Le dijo mientras abria un lado de la carpa. Ambas entraron.
Ahi estaban, obviamente Piper, hermosa en un vestido lila, Reyna, Hazel, Rachel que al igual que Clarisse tenían vestidos morados con azul.
Por otro lado, en la carpa también se encontraban dos mujeres.
Una era tan hermosa, que sus facciones eran imposibles de describir, vestía una toga corta de color rojo con hilos de oro. La otra era bella también, con cabello castaño y bellos ojos frívolos, vestía una toga larga de color azul oscuro, con hilos de plata y millones de diamantes esparcidos por toda la tela de manera que parecían estrellas en el cielo a media noche.
Afrodita y Hera.
-bien chicas, hora de irnos. - dijo Piper.
Todas las campistas salieron.-¿Qué están haciendo aquí? - preguntó Annabeth, frunciendo el ceño a la reina del Olimpo. Afrodita después de todo era la madre de la novia.
-Hemos venido a resolver todo este drama. - dijo Hera. -... Verás querida, desde hace un año nuestro hogar se ha convertido en un manicomio, y todo es culpa tuya.
-¿mía? - preguntó Annabeth.
-Tuya y de Percy... - añadió rápidamente Afrodita. - Annabeth, mira después de la guerra contra Gea, ustedes los siete semidioses se volvieron algo así como nuestros favoritos.
-En realidad, lo que quiere decir Afrodita, es que los siete son los hijos del Olimpo. Los que más nos afectan.-agregó Hera.
-¿Entonces? Aún no entiendo.
-Es simple. Cuando rompiste con Percy, la tregua entre Atenea y Poseidon se rompió también. - explicó la diosa del amor. "La antigua disputa renace de Atenas..." - con el tiempo se han vuelto insoportables sus pleitos.... - " Dos poderes afectados por la progenie."-... Zeus me ha ordenado que los enamore de nuevo para que todo vuelva a la normalidad en el Olimpo. Pero ya no puedo hacer nada, ustedes...
" En donde la paloma no puede hacer nada más "
-Nos seguimos queriendo. - completó Annabeth. - No, digo yo si aún le quiero, pero Percy ya tiene otra pareja.
Hera volteó los ojos.
-¿Si te refieres a Naomi. Tanaka? Estas equivocada. Ella solo es una amiga de él. Yo lo sé, Percy aún te ama. - dijo Afrodita.
-pero mi sueño...
-no seas tonta, ellos estaban hablando de ti. - dijo Hera. - así que hoy arreglaremos esto. Te casarás con Perseo Jackson. Y yo misma les daré mi bendición.
¿Casarse con Percy? Si Annabeth no estuviera tan confundida hasta se reiría.
"La guerra que solo el lazo unido curará"-¿Y si él no quiere?
-Claro que querrá, en este momento esta siendo ''convencido" por Zeus, Apolo y Cupido. - dijo Afrodita.
-y tu madre y Poseidon estan afuera junto con tu padre y la madre de Percy. - agregó Hera.
¿su padre? Pero...
-Hoy es la boda de Jason y Piper, todos han venido...Afrodita río.
-No querida, ¿no vez nuestra estrategia? Si dejabamos que ustedes solos tomarán esta decisión, Poseidon y Atenea hubieran peleado durante otros tres o cuatro años.-y no podíamos permitirlo. Así que hoy es tu boda. Todo ya fue planeado, tu solo tienes que decir "acepto" - dijo Hera con un extraña y maternal sonrisa.
Annabeth dudo.
-Creo... Creo que debo hablar con Percy.
ESTÁS LEYENDO
Percabeth ¿Y Si Te Vas?
Fiksi PenggemarPercabeth, y otras parejitas xD ¿Qué fue de ellos después de el último libro? Una nueva profecía Posible spoiler pd. Haré cosas aquí que estoy segura, romperán corazones, de ante mano, perdón. Disclaimer: no son mis personajes, la mayoría son del...