CAPÍTULO 8

124 11 2
                                    

*Rosa*

-Es que tenía frio y me la ha dejado- respondí avergonzada.

-Ah,vale- dijo Eva riendose.

Siguieron hablando de temas en común. Ellos decidieron volver a irse a tomarse algo,mientras nosotros decidimos quedarnos en su casa. Eva cogió su bolso y salieron de casa. Subimos a la habitacion de Jesus. Mientras ellos se mataban por conseguir tumbarse en la cama yo me fuí directa a la terraza y me tumbé en el sofa. Entré en Skipe y empecé a hablar con Sofia.

-Gordaa- le dije ilusionada al ver su cara.

-Feaa. Me tienes que contar muchas cosas eh-.

-¿Por que empiezo?-.

-Por como conocistes a los gemelos-.

-Pues los conocí anoche. Son mis vecinos,es mas,ahora mismo estoy tumbada en el sofá de Jesús-.

-¿QUE?-

-Ah,y mañana me voy a su concierto-.

-¡TIAA JODEER QUE SUERTE!-.

-Suerte para ti,desgracia para mi-.

-¿Y esa sudadera?-.

-Mia- dijo Dani saliendo a la terraza.

Ella se puso a chillar como una loca y el me quitó el movil de las manos. Me levantó las piernas, se sentó en el sofa y puso mis piernas sobre su regazo. Hablaba normal con ella mientras a ella le daba una taquicardia. Jesús salió y se sentó encima de su hermano,es decir,sobre mis piernas. Me quejé y quité mis piernas. Ellos siguieron hablando con Sofia. Yo me estaba aburriendo asi que me levanté y me puse a mirar las vistas. Nunca me había dado cuenta de lo bonitas que eran las vistas. Aunque las de mi casa de Valencia eran mejores. Unas manos me cogieron de la barriga. Me giré y vi a Dani. Miré hacia el sofá y ví a Jesús hablando con Sofia.

-¿Sigues con frio?- dijo sonriendo.

-Que va. Ahora estoy bien. Tu sudadera calienta mucho. Lo malo es que luego voy a oler a ti y la sudadera va a oler a mi-.

-¿Y eso es un problema?-.

-No,pero no se...-.

-Illo Dani ven a hablar con Sofia- dijo Jesús con el movil en la mano.

Dani me soltó y volvió al sofá. Despues de unos 10 minutos ellos seguian hablando con Sofia asi que me senté al lado de Dani y cogí su movil.

-¿Que haces?- dijo mirandome.

-Es que me aburro y teneis mi movil-.

Él se rió y volvió a mirar a la pantalla.

De fondo de bloqueo tenia un collage de fotos de chicas en la que en el brazo ponia "#Recuerdaelparasiempre". Deslicé el dedo y me salia un pin.

-Dimelo- dije volviendo a captar su atencion.

-Adivinala- dijo retandome.

Puse el día de su cumpleaños y no era. Puse el dia que salieron en La Voz Kids pero nada.

-Va dimelo.Hago lo quieras-.

-Sofía,¿Que reto le deberia poner a tu amiga?-preguntó Dani jugueton.

-No no,yo no me meto en esto que luego se enfada conmigo- contestó ella.

-Ah pues te tengo bien enseñada y todo- dije riendome.

-Va pues tu brow- le dijo a Jesus.

-Que duerma esta noche en tu habitación- dijo él,picaro.

-No,ni de coña- dije indignada.

¿TODO ESTO POR ÉL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora