Salí al jardín bastante cabreada.
-¿PERO TU QUIEN TE PIENSAS QUE ERES PARA TRATARME ASÍ? PRIMERO LA CAGAS, DEJÁNDOME MAL DELANTE DE TUS FANS, LUEGO ME TRAES AQUÍ, CREO QUE TODO VA A SER PERFECTO CUANDO TE BESAS CON ESA ZORRA Y LUEGO LE PEGAS A LA PERSONA QUE ME ESTABA CONSOLANDO. ¿PERO TU QUE TE CREES? ¿QUE SOY TUYA? ¿QUE TENGO TATUADO TU NOMBRE EN LA FRENTE PARA DECIRME LO QUE PUEDO HACER Y LO QUE NO? YA ESTOY HARTA DE TI Y DE TUS TONTERÍAS. ALGÚN DÍA VA A LLEGAR ALGUIEN MAS FUERTE QUE TU, Y TE VA A METER UN TORTAZO QUE TE VAS A ACORDAR TODA TU VIDA.- grité al borde de las lágrimas, pero esta vez no,no voy a llorar por él.
-Te recuerdo que si me he besado con ella ha sido por ti. Si no me llegas a poner esa prueba todo estaría bien.- dijo tranquilo, pero en su voz notaba que no estaba bien, que se estaba haciendo el duro y se estaba conteniendo para no llorar aquí mismo.
-Y yo te recuerdo a ti que perfectamente podías haber pagado prenda. No pongas escusas donde no las hay. Dani- dije cogiéndole de la cara para que me mirara -Sé que solo soy tu juego, que te aburres y que no te gusta estar solo, es mas, lo he oído como te lo decía Carla después de la cena. No soy tonta y sé que luego tu seguirás tu vida y yo me quedaré hundida y sin nadie, y, lógicamente, antes de que pase eso tengo que poner medios- dije mas amable de lo que debía.
-Rosa, no tía, no te das cuenta de que quien se va a quedar hundido voy a ser yo. Como tu dices te traigo aquí para que habláramos y pudiéramos arreglar las cosas de una vez por todas, pero no, soy... no se como describirme. He caído muy bajo, y lo sé, pero con Carla nada es lo que parece.- dijo triste.
Por su tono sé que no está mintiendo y que se arrepiente de verdad por lo que ha hecho. Es increíble que con el poco tiempo que he pasado con él pueda saber como reacciona. Pero es que o peor, o mejor de todo, depende de como se vean las cosas, es que no solo yo soy la que sabe cuando me habla enserio o cuando me esta mintiendo, sino que él también lo sabe de mi. Sé perfectamente que no somos iguales, que no somos el uno para el otro, pero nos entendemos, sabemos como reaccionamos, pensamos muchas cosas igual y tenemos un plan de futuro bastante parecido. Pero aun así tengo claro que nadie me va a tomar el pelo, por mucho que lo quiera o confíe en él.
-¿Que no es o que parece? Pues yo lo he visto muy claro. Carla, tu, besándoos, te coge de la nuca, casi te deja sin respiración. Vamos, creo que no hay que ser muy lista para entender que sobro y que no pinto nada aquí- digo seria.
-Sabes perfectamente que no siento nada por ella, y que por ti si. Me conoces muy bien, mejor que mucha gente que lleva a mi lado años, y no quiero que pienses así de mi, no lo soportaría- dijo cogiéndome de los brazos, pegándome así mas a él. -¿Sabes una cosa? Me enamoras mas de lo que estoy de ti cuando te pones así de seria. Demuestras que te importo y eso me encanta- dijo pegado prácticamente a mi, con su sonrisa que me enamora.
-Claro que me importas, sino no estaría aquí, eso de primeras- dije haciendo que me pegara mas aun si se podía él -Por eso me jode que me traes así, como si fuera una mierda- dije, haciendo que me soltara y se alejara un poco.
-Joder, que no te he tratado así- dijo bastante enfadado. -¿No entiendes que no quiero que te hagan daño- dijo gesticulando.
-¿Y no te das cuenta de que con esta actitud el único que me está haciendo daño eres tu?- dije ya con las lágrimas en los ojos.
-¿Y NO TE DAS CUE?¿YO NTA DE QUE TU POCO A POCO ME ESTAS DESTRUYENDO? QUE ES QUE NO LO ENTIENDO, ¿DAÑO A TI? SI ERES TU LA QUE ME HA TRATADO COMO UNA MIERDA DESDE EL PRINCIPIO- dijo gritando, demasiado enfadado.
De un manotazo tiró un jarrón con flores que estaba a mi lado. Me estaba dando miedo. No, pero él no sería capaz de ponerme la mano encima, o eso creo.
-Dani, para, me estas asustando- dije encogiéndome, quedando pegada a la pared.
-OSEA, ES FLIPANTE, ENCIMA DICES QUE TE ASUSTO. ¿TU ME HAS CONOCIDO DE VERDAD ALGUNA VEZ?- dijo acercándose a mi.
-¿ESTAS LOCO?- dijo Jesús cogiéndome del brazo y sacándome de allí. Me abracé a él y me correspondió. -Tranquila, que no te va a pasar nada- susurró en mi oído.
No sé como estaba reaccionando Dani, pero tampoco es que me importe ahora mismo. Estaba temblando, y la verdad es que estaba bastante asustada. Jesús lo notaba y cada ve me abrazaba mas fuerte. Llegó un momento en el que me separé de él para secarme las lágrimas y Jesús le hizo un gesto a Andrea, que yo no lo entendí, pero creo que ella si. Ella me cogió del brazo y me subió haci la habitación de Jesús.
*Jesús*
Al bajar y ver a Rosa arrinconada y a Dani como un loco me di cuenta de que tenía razón y que no me equivocaba. Estaban discutiendo.
(...)
-Tío, no tienes que reaccionar así. ¿Note das cuenta que es como si le estuvieras empujando a los brazos de Luis? Sé diferente. Y en eso ella tiene razón. Le pegas a él que la está consolando por algo que has hecho tu- le decía a mi hermano mientras él lloraba.
Sé que no es normal que un hermano llore delante de otro y que así nos consolemos, pero es la única manera de que no haga mas tonterías ni cometa mas errores. Y es que somos gemelos, somos iguales. ¿Si no nos ayudamos entre nosotros quien nos va a ayudar?
-Pero es que quiero demostrarle que le quiero, y que haría lo que sea por ella- dijo llorando mas aún.
-Pues esta no es la forma de demostrárselo. ¿O a ti te gustaría que se besara con otro en tu cara?- dije intentando que también la entendiera a ella.
-Pero es que era una puta prueba que me puso ella encima- dijo llevándose las manos a la cabeza.
-Tu lo has dicho, era una prueba, pero no del juego. Te estaba poniendo a prueba para ver si serías capaz de hacerlo, y tule has demostrado que sí.- dije frotando la espalda, sé que esto estaba siendo duro para él.
-Es que ya no sé que hacer, las tías son tan complicadas- dijo abrazándome.
-Ya lo se bro, ya lo se- dije frotándole la espalda, intentando que se tranquilizara.
Escuchamos un golpe muy fuerte proveniente desde arriba y a alguna de las dos llorando. Mi hermano y yo enseguida nos miramos. Los dos temíamos lo peor.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿TODO ESTO POR ÉL?
LosoweY alguien me tenia que explicar porque tienen que existir las mudanzas. Si la vida son dos días como bien dicen pues habría que vivirla con quien y donde una persona quisiera. Odio que me jodan mi futuro por arreglar los de otras personas. Bueno arr...