CAPÍTULO 9

105 9 2
                                    

-Te dejo yo una camiseta-.

-Vale-.

Si quitó la camiseta ahi,delante mia. Cuando se iba a quitar los pantalones lo paré.

-Tio que haces-.

-Pues cambiarme-.

-Pues avisame antes y me salgo-.

-Pero es que a mi no me da vergüenza cambiarme delante tuya-.

-Yo solo te digo que cuando me vaya a cambiar tu te vas para la terraza eh-.

-Si si-dijo riendose levantando las manos.

Me dí la vuelta y se terminó de cambiar.

-Ahi tienes la camiseta- dijo dejandome una demasiado corta encima de la cama.

-¿Tienes algunos pantalones de chandal para dejarme?-.

-Si,pero te van a venir grandes-.

-Da igual,dejamelos-.

Me dejó unos pantalones "cortos" grises encima de la cama y salió a la terraza. Me cambié y los pantalones me estaban por debajo de la rodilla asi que me los remangué un poco. Salí a la terraza y esta vez lo cojí yo de la espalda a él. Se sobresaltó y me miró.

-Me encanta como te queda mi ropa- dijo girandose con su amplia sonrisa.

-Pues a mi no mucho- dije tirando del pantalón,para que viera lo grande que me estaba.

Una carcajada salió de su boca. Me senté en el sofá y él se sentó a mi lado. Nuevamente me encogí de brazos debido al frio.

-¿Otra vez tienes frio?-.

-Estamos a 15 °C y yo en manga corta-.

Me abrazó y empezó a mover sus manos por mis brazos de arriba a abajo.

-¿Mejor?-dijo sonriendo.

-Si. No se como lo haces pero siempre consigues calentarme-.

Él se empezó a reir a carcajadas.

-Osea que me calientas en plan corporal-.

Él empezó a reirse mas fuerte aun. Notaba como mis mejillas empezaban a ponerse rojas.

-Bueno que yo me voy para adentro que tengo sueño y me ha vuelto el frio-.

Y antes de que pudiera decir nada volvi a meterme en la habitación. Me senté en la cama a lo indio y cogí mi movil. Me metí en Instagram pero estaba petsdo asi que me salí y me metí en Ask.
Tenia miles de preguntas asi que sudaba. Me puse a jugar al Candy Crush Saga.

-Pero no te enfades- dijo Dani entrando y sentandose a mi lado.

-No si no me enfado pero estoy cansada y mañana va a ser un día muy duro-.

-¿Duro por que?-.

-¿Que te crees?¿Que para mi oiros cantar es un gusto?-.

-Creia que eso ya se te había pasado-.

-A mi no se me tiene que pasar nada,simplemente que no me gustan los conciertos y mucho menos los que son de gente que hace meses eran mis idolos-.

-Tia pero no nos guardes rencor-.

-Pero si yo no os guardo rencor pero pfppfpf.... son muchos recuerdos,me tienes que entender-.

-Bueno vas a venir si o si,digas lo que digas,así que mejor que vayamos ya a dormir-.

-Vale-dije levantándome y yendo hacia la terraza.

-¿Donde vas?-.

-A dormir. No pienses que íbamos a dormir en la misma cama-.

-¿Como?- dijo descolocado.

-Hemos quedado que íbamos a dormir en la misma habitación pero no en la misma cama. Y al fin y al cabo la terraza pertenece a tu habitación- dije encogiendome de hombros-.

-VENGA YA.No te voy a tocar un pelo-.

-Si no es por eso,es porque no quiero dormir contigo ni con nadie. Me gusta dormir sola-.

-Vale. Pues me voy yo a la terraza a dormir-.

-No. Te vas a congelar-.

-¿Y tu no?-.

-Pero es distinto. Yo me cojo una manta y me apaño pero con lo friolero que eres tu...-.

-¿Y tu como sabes que soy friolero?-.

-Recuerda que era tu fan- dije avergonzada.

-Bueno que me voy a la terraza-dijo cojiendo la manta- no te preocupes por mi,no es la primera noche que duermo ahi-.

Me guiñó el ojo y salió por la ventana. Abrí aquella cama y me tapé. Empecé a dar vueltas por la cama mientras pensaba en todo lo que había pasado hoy. Enterré la cabeza en la almohada y el olor de Dani entró por mis fosas nasales. Olía a él todo lo que tenía alrededor. Pobrecillo. Se debe estar congelando y yo aquí como si nada. Me levanté y caminé descalza hasta la terraza. Abrí la ventana y un golpe de frío me dió en toda la cara. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Dirigí mi vista hacia el sofá y alli estaba él,con una manta y una sudadera tirando mientras intentaba mandar un mensaje.

-Dani...-

-Joder- gritó asustado.

-Lo siento- dije agachando la cabeza.

-No pasa nada cari... digo Rosa-.

-¿Que me ibas a llamar?- dije con una sonrisa maliciosa.

-Lo sabes de sobra- dijo riéndose al igual que yo.

-Hace mucho frío ahí adentro- dije,esta vez con la sonrisa cariñosa.

-Pues ponte la estufa- dijo retándome.

-Vale,buenas noches Daniel-.

-¿Daniel?- dijo riéndose.

No le contesté y volví a la habitación. Como he podido ser tan rastrera de salir a pedirle que se metiera conmigo a la habitación.

*Narra Dani*

Tío ¿Por qué lo he hecho? Estaba deseando en meterme en mi cama con ella pero no sé porque lo hice. Soy estúpido. Pero dices que mejor tarde que nunca ¿no?
Asi que me destapé y hacia mas frio del que yo me pensaba. Me encogí de hombros y entré en la habitación. Un sollozo invadió mis oidos. No por favor. Esta llorando por mi culpa,por mi puto orgullo. Me metí en la cama y le abracé por detrás.

-Ni se te ocurra llorar mas-.

-Enserio no se que hago aqui,no os importo una mierda.-

Esas palabras llegaron hasta lo mas profundo de mi. No,que no llore mas porque sino voy a acabar llorando con ella.

-Eso no es verdad. Tu,a diferencia de otras chicas me importas-.

-Dani no me digas eso por favor. No hagas esto mas dificil-.

-¿Y porqué no iba a decir la verdad? ¿Tu te crees que si no me importases iba a dejarte dormir en mi cama mientras yo me moría de frío ahí afuera? No,Rosa. Me importas y no voy a decir lo contrario-.

Ella se giró quedando cara a cara a mi. Así estaba mucho mas guapa. Aunque no estoy preparando para que me conteste.

......

________________________________________________________________________
Hola babys.

Lo siento por no subir casi pero acabo de empezar 3° de la ESO y no es nada fácil.

Aparte tenia 4 capítulos mas escritos y se me borraron.

Ayer estuve en el concierto de los gemelos en Gandia y pfpfpf... super bien.

Lo siento mucho de verdad y subiré el siguiente cuando pueda.

Votad y comentad.


¿TODO ESTO POR ÉL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora