CAPÍTULO 23

60 5 2
                                    

*Dani*

-Lo primero, el concierto de Madrid fue un éxito, aunque por las redes ha habido un poco de alboroto, ya sabes, por Rosa. ¿Cómo esta de lo del botellazo?-.

Vale, empieza por lo débil.

-Bueno bien, no fue una brecha profunda, mañana creo que le quitan los puntos- dije mordiéndome las uñas.

-Bueno pues me alegro- dijo el tosiendo.

Esto se me esta haciendo mas difícil de lo que esperaba.

-¿Y la segunda?- dije intentando que dijese de una vez lo que tenia que decir.

-Dani,lo siento,tengo una pequeña reunión,en cuanto la termine te llamo,no tardaré mucho- dijo,a modo de despedida.

No me dió tiempo a decir nada porque colgó. Miré mi móvil y suspiré. Espero que sea bueno lo que me tiene que decir.

*Rosa*

-...y no me ha contestado al mensaje que le mandé- me cuenta Jesús,mientras yo asiento y como mi helado de chocolate como una gorda compulsiva.

-¿Has probado llamarle?- pregunto una vez me he tragado los restos de la cucharada de helado que segundos antes había tomado.

-No,a lo mejor necesita espacio...- dice rascándose la nuca.

-Y tu necesitas una respuesta- digo llevándome otra cucharada a la boca.

-Ya,pero no se. Bueno ya veré que hago. ¿Vamos a casa? Son las 16:30- dijo sacando su móvil del bolsillo.

-Venga va. Igualmente ahora tengo que quedar con ella. Si quieres hablo de lo que hemos estado hablando...- dije levantándome del banco de aquel parque y empezando a caminar hacia mi casa.

-Vale,no se,lo que quieras- dijo pasándome el brazo por los hombros.

Entre tonterías y risas llegamos a casa.

-Bueno adiós - dijo dándome una abrazo,gesto al que le correspondí.

Jesús tocó a la puerta de su casa y yo antes de que se abriera y saliera Dani,con intenciones de halar conmigo,metí la llave en la cerradura y entré al interior de mi casa.

No estoy preparada para hablar con él. No por nada en especial,sino porque me va a pedir perdón y va a querer solucionar todo con una palabra y como en esos ojos me quedaría embobada aceptaría,y sinceramente creo que valgo mas que un simple perdón.

Me senté en el sofá y desbloqueé mi móvil.

-Al final quedamos?- le mandé el mensaje a Andrea.

Dejé mi móvil en el sofá y fui a la cocina a por una coca-cola.

-Tia no puedo.
Jesús me ha preparado algo.-

Me quedé extrañada. Si Jesús había estado conmigo toda la mañana...

-Vale tranquila.
Disfrutad y haber si lo arregláis de una vez.
Cansinos-.

A mi móvil le quedaba un 10% de batería. Dejé la Coca-cola encima de la mesita y subí a mi habitación. Para mi sorpresa encima de la cama había una caja de colores con mi nombre encima. Era preciosa. La abrí y había un sobre. Debajo había ropa. Cogí el sobre y dentro había una carta también de colores.

"A las 19 estate lista. No preguntes. Ponte esa ropa,que espero que sea de tu gusto. He pensado que te quedaría perfecta. No vendré yo a por ti,pero sigue las indicaciones de quien venga. No te preocupes,esta noche va a ser perfecta,tanto como tu. Si es posible no te traigas nada,ya esta todo preparado. Tu madre lo sabe todo,no te preocupes. Simplemente ves concienciada de que vas a disfrutar. Te quiero.
No hace falta que diga mi nombre. Sabes perfectamente quien soy."

¿TODO ESTO POR ÉL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora