CAPÍTULO 15

101 8 3
                                    

*Rosa*

Mi Andrea. La tenía aquí delante. Como la he echado de menos. Las lágrimas se agolpaban en sus ojos mientras yo le sonreía.

-Tia te he echado mucho de menos- dijo abrazándome nuevamente.

-¿Os conocéis?- dijo Jesús,mirándonos con una sonrisa.

-Claro- dijo ella feliz -Estuvimos en la misma clase pero por motivos de trabajo de mis padres me tuve que mudar aquí-.

-¿Ella es la Andrea de la que me hablas?- dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Si es ella en dos días están juntos como que yo me llamo Rosa.

-Si,es ella- dijo él avergonzado.

Yo me puse a saltar y a reírme como una loca mientras los demás me miraban también riéndose.

-Va,vámonos para casa que la furgoneta ya estará esperando- dijo Dani mirando la hora en su iPhone. Le hicimos caso y fuimos hacia la puerta del patio. De mientras Andrea y yo hablábamos animadamente de como eran los gemelos,mientras ellos estaban por detrás hablando de sus cosas,supuestamente. Le conté toda mi historia con ellos. Ella alucinaba.

-...y esta mañana me ha pedido salir con él,y claramente he aceptado-.

Ella se puso a saltar como estaba saltando yo unos minutos atrás.

-¿Y tu con Jesús que? Que mucho preguntar pero poco decir ehh- dije intentando sacarle información.

-Yo con Jesús me llevo bien solamente. Es una persona muy grande y uno de los pilares fundamentales de mi vida que no quiero perder. A él le quiero de verdad,el problema es que no me quiere a mi como yo le quiero a él-.

-¿Y tu que sabrás? ¿Se lo has preguntado o algo?-.

-No,pero se le nota. A las pocas firmas que he ido a verle siempre le estaba mirando el culo a otras chicas y como que pasaba de mi. Solo me miraba de vez en cuando de reojo y sonreía pero ya esta-.

-Pero ya esta dice. Yo he ido a firmas de ellos y me he pasado horas y horas chillando y ni una mirada,ni una sonrisa ni nada. Yo de ti hablaría con él y aclararía las cosas antes de darme por vencida-.

-No se tia. De momento prefiero no decir nada-.

Llegamos a la furgoneta y alli estaba Eva y Juan Carlos esperándonos. Entramos y yo me puse al lado de Andrea. Hablamos de temas comunes y tonterías mientras que llegamos al Palacio de los Deportes. Al llegar una cola grandísima lo rodeaba y muchas chicas empezaban a correr detrás de la furgoneta mientras otras se quedaban en el sitio llorando. Enseguida abrieron una valla por la cual pasó la furgoneta. Al bajar aun se oían gritos de niñas. Entramos y era gigante. Me quedé súper impresionada. Yo ya lo había visto por fotos pero jamas me lo había imaginado tan grande.

-¿Te gusta?- me dijo Dani al oído,haciendo que me sobresaltara,cosa que causó mucha gracia en él.

-Me encanta. Es enorme-.

-Joder ya sabia que la tenia grande pero tampoco es para tanto- dijo alejandose de mi.

-¡ERES UN CERDO!-.

-Gracias- dijo riéndose.

Me quedé un rato observando todo hasta que los gemelos empezaron a cantar. Se les oía genial y me puse al lado de Andrea que estaba enfrente de ellos pero abajo del escenario. También estaba Raúl ayudándoles un poco con los pequeños errores que tenían.

Mi teléfono empezó a vibrar. Me alejé un poco ante la mirada de Eva posada en mi amablemente.
Era un número privado.

-¿Si?- contesté los mas segura posible.

-Sal del recinto del concierto- dijo aquella voz,la cual no llegaba a averiguar si era de un chico o una chica.

-¿Quien eres?- dije cambiando mi tono un poco mas preocupada.

-Solo te digo que por tu bien me alejaría de él. No te conviene-.

-¿De quien me estas hablando? ¿Hola?- dije ya asustada-.

Sabía perfectamente que me estaban hablando de Dani,pero prefería hacerme la tonta,como si nada hubiera pasado.

Oí unos pitidos por parte de la otra linea,lo que me comunicaba que habían colgado.

Que raro. ¿Por que me dirán que me separe de él? En fin,hay tanto metemierdas en el mundo...

-¿Que pasa?- dijo Dani posando la mano que no tenía ocupada por una botella de agua,haciendo que me sobresaltara y ahogara un pequeño grito. -¿Estas bien?-.

-Joder de milagro- dije llevándome la mano al corazón.

Él se rió lo que provocó mi risa también.

-¿Quien era?- dijo señalando el móvil.

-Oh,nadie. De Orange,que si me quería cambiar de compañía- mentí.

-Pues no parecía que hablaras con un teleoperador. Estabas muy alterada- dijo serio.

-Es que no estaba hablando con un teleoperador. Era una máquina. Y me da una rabia porque les hablas y no te entienden,y les tienes que repetir las cosas mil veces-.

Se quedó unos segundos callado. Los segundos mas largos de mi vida diría yo.

-Te entiendo,a mi me pasa lo mismo- dijo riéndose,lo que provocó una sonrisa en mi cara,por fin se lo había creído. -Cuando te pase eso cuelga-.

-Es lo que he hecho- dije con una sonrisa.

-Sabes que me encanta esa sonrisa- dijo tocándome con la yema de los dedos los labios.

-Y sabes que a mi me encanta la tuya- dije dando un paso hacia adelante,quedando a escasos centímetros suyos.

Él se acercó un poco mas hasta que la distancia que nos separaba era apenas dos centímetros.

-Dani,aquí no. Están tus padres- dije separándome de él y quitándole el dedo de mis labios.

-Me la suda- dijo poniéndose a la misma distancia a la que estábamos hacia unos segundos.

-Pero a mi no- dije volviéndome a separar. -Anda que no hay noche. Tranquilo que algún beso te llevarás-.

-Hombre eso no lo dudaba. Si no me lo dabas tu me daba igual dártelo delante de todas las princesitas-.

Alberto silbó,lo que captó la atención de los gemelos.

-Ya tenemos que empezar con las platinium- dijo mirándome fijamente. -¿Me das un abrazo por lo menos?- dijo abriendo los brazos.

Borré la distancia que había entre los dos y él sonrió victorioso. -En nada vuelvo contigo- dijo abrazándome mas fuerte.

-Tu no te preocupes de volver mas pronto o mas tarde,preocupate de tratar bien a las fans y de darle millones de besos y abrazos,que yo estaré bien con tu madre y Andrea.- dije frotando su espalda,para hacer el abrazo mas emotivo.

Nos separamos y me dió un beso en la mejilla.

-Hijo mio te despides como si te fueras a la guerra. Si en dos escasas horas te voy a volver a tener conmigo-.

-Ya,pero yo soy así. Un exagerado de la vida- dijo riendosé lo que causó una gran carcajada en mi.

-Anda vamos exagerado de la vida,y asi te vas con tu hermano y yo me quedo con tu madre-.

Fuimos a donde estaban todos y los gemelos se fueron primero mientras Alberto hablaba con Pepe.

Cuando se iba a ir se giró y nos dijo a Andrea y a mi:

¿Os venís a ver como pasan las platiniums?

Continuará...

________________________________________________________________________
Hola.
Aqui otro mas.
¿Os está gustando?
Yo lo intento hacer lo mejor que sé pero si cambiaríais algo no tengáis miedo a comentar.
Votad y comentad.
Besiis.

¿TODO ESTO POR ÉL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora