*Dani*
-Vamos,que quien le comió la boca anoche ¿no? -dijo Tere,bastamente.
-Ala que bruta que eres. Que va,que anoche alguno de ellos dos subió a mi habitacion mientras estaba durmiendo y me dió un beso en la frente- dijo Rosa,aclarando todo.
-Yo no fuí- dijimos mi hermano y yo a la vez.
Ellas dos se miraron y se empezaron a reir.Había sido yo,pero me niego a aceptarlo.
-Fué él,Rosa. Yo fuí al baño y lo dejé a él ahi- dijo mi hermano,quitandose las culpas.
Que cabrón.Rosa se me quedó mirando con esos ojos. No sabía que iba a responder.
-¿Por qué me diste el beso?-preguntó.
-¿Por qué me defendistes delante de tus padres?- contraataqué.
-Por que me apetecía ¿y tu?-fué rápida de contestar.
-Pues porque me apetecia- contesté,ya que no se me ocurría otra cosa que contestar.
En realidad subí a hablar con ella para preguntarle por qué era asi conmigo. Yo desde que la ví me pareció una chica preciosa y solo pude pensar en lo bonitos que son sus ojos. Sin embargo ella nos vió alli y su mirada cambió. Le iba a decir que me dejara demostrarle que tambien soy un chico al que le importan sus fans y le iba a decir que si su amiga tenia Skipe,para asi hablar con ella y que sirviera como disculpa hacia ella despues de decirle que era una estupida e idiota,cosa que no pensaba. Pero en cambio de poder decirle todo lo que pensaba me la encontré durmiendo. Darle un beso fué un impulso. Sus mejillas aun estaban humedas despues de todas las lagrimas que habia soltado.
-Aqui hay tema,pero vamos-dijo Tere.
-Claro que si hombre- dijo Rosa.
La verdad es que la comida pasó tranquila. Me sorprendió como de vez en cuando me miraba. Tambien me sorprendió lo que sonreia,despues de conocer solamente a la Rosa de anoche que saltaba por cualquier cosa y lloraba por cada cosa que le decía su madre.
Terminamos de comer y empezamos a andar por el centro comercial. Tere y Rosa se paraban en cada tienda hasta que Rosa se paró en frente de un escaparate en el que había una sudadera de Mike Wazowski. La verdad es que era preciosa.
-Me he enamorado. Mañana me la compro- dijo ella aun embobada con el escaparate.
-Vaaa-dije cogiendola del brazo-y mañana no puedes,tienes nuestro concierto. Tere vente y asi pe haces compañia-.
-Vale- dijo ella.
Seguimos andando y llamamos a mas amigos.
*Rosa*
-Ellos son Eva,Paula,Marta,Maite,Andrea,Ernesto,Javi,Hugo ,Alfonso y Luis -dijo Jesus señalando uno por uno-.
-Un placer-dije dandole un beso a cada uno.
Luis fué el ultimo al que le dí los besos. Cuando me iba a separar me cogió del brazo y me dijo al oido: "El placer es mio". Por mi cuerpo recorrió un escalofrio,lo que causó una sonrisa por su parte.
Luis era un chico bastante guapo. Era moreno de piel,castaño,ojos color miel,alto y estaba bastante fuerte. Por lo que he hablado con el parece simpatico y buena gente. Lo que no me explico es como no tiene novia siendo tan guapo. En realidad era con el que mas 'feeling' habia tenido. Era super majo y me hacia reir mucho.
-¿Y tu que?¿Siendo tan guapa no tienes novio?-.
-Que va. Paso de tios. Luego todo son rollos. Sola mejor. Amigos todos los que haga falta,pero novios no.-
-Chica lista- dijo riendose-bueno yo ya me tengo que ir,que son las 21:00 y supuestamente ya tenia que estar en casa-.
-Vale. Ya nos vemos-.
-¿Mañana te viene bien?- dijo,demasiado directo.
-Em... no puedo porque me voy al concierto de ellos dos -dije señalando a los gemelos.
-Vale pues dale a ellos tu numero y que te metan en el grupo. Ya hablamos si eso- dijo dándome dos besos.
-Adios guapo- dije devolviendoselos-.
Él se alejó mientras yo miraba el movil. Me habían etiquetado en una foto de esta mañana hablando con las gemeliers. Unas me ponian de guarra para arriba,mientras otras decian que tenia razon,que no era la manera en la que lo deberia haber dicho pero que al fin y al cabo ninguna de ellas se iba a casar con ellos.
-Rosa,que me ha dicho mi madre que esta noche cenais en mi casa pero esta noche es mas una cena de amigos. Vamos que no hace falta que te arregles- dijo Jesús enseñandome el WhatsApp que le habia enviado su madre.
Le llegó otro WhatsApp mientras yo estaba mirando la conversacion. En el ponía:
"No tardeis en venir que las patatas y la pizza se enfrian".
Nos despedimos de todos y pusimos rumbo hacia su casa,que al fin y al cabo estaba al lado de la mia. La verdad es que no estaba cerca. Estuvimos andando sobre media hora. Ya veras la que les va a caer. La verdad es que hacía un poco de frió,a pesar de estar a 30 de agosto. Crucé los brazos intentando quitarme el frio pero nada.
-Ponte mi sudadera- dijo Dani,dandomela en la mano.
-A mi no me va eso de ponerme las sudaderas de chicos para morir de amor- dije devolviendosela.
-No te estoy preguntando,te estoy viendo muerta de frio y por el orgullo vas a caer mala- dijo volviendomela a dar.
-Que no- dije volviendosela a devolver.
Él paró y me paró. Cogió la sudadera y me la metió por la cabeza. Yo puse los ojos en blanco y me la terminé de poner. La verdad es que calentaba mucho y olía muy bien a él.
-¿Y tu que? ¿No tienes frio?- pregunté.
-Que va,yo ahora me abrazo a mi brow y apañao'- dijo riendose.
-No hace falta que te abraces a él eh-.
-¿Que?- dijo sorprendido.
-Que si quieres te la devuelvo y punto-dije,dejandole un poco chafado.
En realidad le iba a decir que si quería le abrazaba yo,pero pff... no se que me esta pasando.
-Calla ya chica-dijo abrazandome por detrás.
La verdad es que no estaba a disgusto con él,es mas,iba super agusto. Estuvimos así andando como unos 10 minutos. Llegamos al patio y pasó de abrazarme por detras a ponerme la mano en el hombro. Cuando llegamos a la puerta de su casa me soltó. Su madre abrió y nos sonrió. Pasamos al interior de la casa y nos sentamos,yo en medio de los gemelos. Empezamos a cenar la pizza casera que estaba buenisima.
-¿Y como es que llevas la sudadera de Dani? -dijo Eva con una sonrisilla.
Todas las miradas de repente se posaron en mi,incluida la de Dani,el cual se estaba riendo igual que su madre.
...
________________________________________________________________________
Holap.
Aqui otro mas.
¿Que os esta pareciendo?
Votad y comentad.
Besoos.
ESTÁS LEYENDO
¿TODO ESTO POR ÉL?
AcakY alguien me tenia que explicar porque tienen que existir las mudanzas. Si la vida son dos días como bien dicen pues habría que vivirla con quien y donde una persona quisiera. Odio que me jodan mi futuro por arreglar los de otras personas. Bueno arr...