NARRA ANDY
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que mi estúpido reloj comenzó a sonar.
*sonido de alarma *
-maldita creación del diablo! Me despertaste! -dije y lanze el reloj contra la pared, me levante y me meti a la ducha para bañarme, sali despues de tomar un fresco baño y me cambie, me puse unos jeans plomos, con un polo blanco con un estampado de una calavera y me puse mis vans. Salí de mi habitación y toque la puerta de Caroline.
-abre porfavor! -grite, pero nadie abrió y tampoco se escuchaban ruidos.
-Caroline! -dije y Toque una vez mas la puerta, nadie abrió así que moví la cerradura y esta se abrió, me pareció extraño que se abriera ya que ella siempre se ponía seguro. Entre a su habitación y la encontré toda ensangrentada al costado de su cama totalmente inconciente, me acerque a ella rápidamente y la movi.
-Caroline! Responde! Caroline !mirame! -exclame, ella no respondia asi que la cargue el sali de la casa con ella en mis brazos, tome el primer taxi que paso y nos dirigimos al hospital. Despues de unos 15 minutos llegamos al hospital, corrí hasta adentro con ella en mis brazos.
-auxilio!mi hermana se esta muriendo! Ayudenme! -grite desesperado
Una enfermera se me acerco y me dijo que la acostara en la camilla mientras ella trataría de revivirla, me sacaron del cuarto y me dijeron que esperara afuera .paso aproximadamente una hora y nadie me daba noticias de Caroline. Vi que una de las enfermeras salia del cuarto de donde de encontraba Caroline asi que me acerque a ella rápidamente.
-como esta Caroline? - pregunte desesperado
-ella.... - dijoFin del capitulo! Les quiero dejar en suspenso! Jejejeje
-besos y abrazos sangrientos
VOTEN y COMENTEN! :D
ESTÁS LEYENDO
MI AMIGO O MI NOVIO? [ EMO LOVE ]
Teen FictionCaroline es una chica emo, perdio a sus padres y ahora vive sola. en la escuela conocera a un chico que se volvera su amigo, pero con el paso del tiempo seguira esa amistad o se volvera amor?