Narra Andy:
Me desperté, porque empecé a tener hambre. Me levanté de la cama y miré la hora... 10:30 am... esperen... que?! 10:30?! Mierda... es tarde para ir a la escuela, no importa hoy no asistiremos.
-Caroline... despierta -dije suavemente mientras la movía
-Mm....un ratito... -dijo sonambula
-despierta! -dije
-mierda! -dijo mientras se levantaba del suelo. Ya que se había caído del susto.
-ya es tarde... -dije de mala gana
-que hora es? -preguntó
-10:35 -dije
-no fuimos a la escuela !!! Fuck!! -gritó
-calmate, mañana nos ponemos al dia -dije tranquilizando
-Bien...llamaré a Lucy -dijo
-le podrias decir que quiero que cene conmigo? Creo que le quiero hacer una cena, otro dia la invito al cine.-dije
-bien a que hora? -preguntó
-a las 8:00 -contesté
-Okey-dijo
*llamada *
-Lucy?
-sí, que pasó ?Porque no asististe a clases?
-me levanté tarde Lo Siento...
-tranquila, te llevaré mis cuadernos vale?
-Gracias ,oye Andy quiere cenar contigo a las 8:00
-dile que estaré ahí...Caroline, podrías venir a mi casa luego? Para que me ayudes a escoger que me voy a poner porfavor...
-bien iré a tu casa a las 6:00 dime tu direccion
-es (inventen una dirección )
-listo! Ya lo anoté Chau
-Chau
*llamada finalizada *
Narra CarolineDespués de llamar a Lucy,le ayudé a Andy a ordenar la casa para que esté listo para la cena. Terminamos de hacer todo a las 5:00.Me metí al baño y me bañé, cuando salí me puse un polo de nirvana, una falda negra, medias negras hasta los muslos y mis vans negras. Me peiné y salí para llegar a la casa de Lucy. Tomé el primer taxi y llegué a la casa de Lucy, a decir verdad era una casa bien grande ,toqué la puerta y me abrió Lucy.
-hola -sonreí
-hola, pasa -dijo y me hizo pasar
-ahora manos a las obras! -reí
Subimos y mientras ella sé bañaba yo empecé a buscar que ropa se pondría... encontré un lindo vestido de color negro de la cintura para arriba y rosado de la cintura para abajo,esperé a que salga, cuando salió le dije que se pusiera aquel vestido ella me hizo caso y así lo hizo, luego la peiné y maquillé, por ultimo elegí unos tacones negros para que se lo pusiera.
-te ves hermosa... Andy se va a enamorar -dije mientras la miraba
-Gracias... -dijo sonrojada
-ya es tarde te llevaré a mi casa y yo me quedaré con Bill -dije y sonreí
-Bueno vamos -dijo y salimos a tomar un taxi, cuando llegamos la dejé en mi casa y fuí a la casa de Bill que estaba a lado.
*Andy y Lucy *
-hola, estas preciosa -dijo nervioso
-Gracias...tu estas guapo -dijo sonrojada
-ven... tengo la cena lista -dijo y le ayudó a sentarse.
Narra Andy
Me sentía nervioso, ella se veia tan hermosa que podría verla todos los días sin cansarme....
Terminamos de comer y nos pusimos platicar.-Lucy... quieres... ser... mi novia? -sonreí
-sí -dijo ella segura de sí misma
-te amo -dije y me acerqué para besarla, el beso era dulce y tierno.
Narra Lucy
Andy me besaba tiernamente, hasta ese beso se tornó apasionante y lujurioso, sus manos estaban en mi cintura ,pero empezó a subir hacia mi espalda, sentí como sus manos me desnudaban agilmente... caímos a la cama mientras yo le sacaba la camisa. Él terminó de quitarme el vestido y se estaba sacando los pantalones, se acercó a mí y me besó con lujuria, se colocó encima de mí y me dijo "te amo ".luego de eso me sacó el brasier.
-ahhh!! -gemí
-sigo?-dijo él
-sii..-dije ahogando un gemido
Me sacó la ropa interior dejandome desnuda ante él
-estas segura? - preguntó
-di... s-sigue - dije ahogando un gemido
Él se sacó los pantalones junto con su boxer y entró en mí, empezó a dar embestidas lentas y suaves mientras yo gemía de placer y dolor. Luego sus embestidas se tornaron fuertes y rápidas haciendo que él gimiera, me cogió de la cintura y aumentó el ritmo, sentía demasiado placer, el me besaba mientras me embestía hasta que los dos gemimos fuerte y nos corrimos ,nos acostamos abrazados y nos quedamos dormidos.
Perdonen la demora!! *me pongo a llorar * aquí les traigo un nuevo capitulo y como ustedes querian lemon ahí está el lemon... pero sé que soy pesima para escribir lemon... nesecito consejos !!!*corro en circulos * bueno eso es todo espero les haya gustado, no se olviden de votar y comentar... ya somos 1.08k!!esto es genial!! Les agradesco de corazon por hacer esto posible. *-* 💝🎉🎉(=^-ω-^=)
ESTÁS LEYENDO
MI AMIGO O MI NOVIO? [ EMO LOVE ]
Teen FictionCaroline es una chica emo, perdio a sus padres y ahora vive sola. en la escuela conocera a un chico que se volvera su amigo, pero con el paso del tiempo seguira esa amistad o se volvera amor?