¡¡QUE MIERD.....!!!!

439 29 4
                                    

*en el capitulo anterior... *

Salí de la escuela y caminé hasta mi casa, pero sentía, como si alguien me observara, miré por todos lados y al ver que no había nadie continué mi camino, hasta que alguien me tapa la boca con un pañuelo y lo ultimo que recuerdo es a alguien encapuchado.
(...)
Desperté con un dolor de  cabeza inmenso, intenté moverme, pero no lograba hacerlo porque me di cuenta de que estaba amarrada a una silla y estaba en un cuarto con una sola luz que me alumbraba, podía ver la silueta de alguien en la oscuridad donde no llegaba la luz, traté de distinguir y me di cuenta de que era la silueta de un hombre.

XX: veo que ya has despertado zorra. ¿que haré contigo?quizas juegue contigo antes de matarte...

-quien eres y que quieres!!!! -contesté.

XX: Recuerdas a los hombres que tu hermano mató?

-si! -dije

XX: me imagino que te haz de recordar de un hombre lleno de tatuajes en el cuerpo cierto?

-si-dije

XX: pues bien.... ¿sabes porque? Él era mí hermano! -dijo recalcando el "mí "- y sabes que es lo que haré contigo? Pues simplemente me vengaré, y ahora seras tú quien va a sufrir!! - dijo riendo exageradamente

-¡¡que mierda!! -Dije

XX: .huy, pero que boquita tienes ¿eh?

-idiota -susurré

XX: mira perra! A mí nadie me insulta! -gritó y me dio una cachetada -si te sigues comportandote así, tendre que tomar medidas mas drásticas !

Me quede callada por el dolor en mi mejilla, vi que el hombre se acercó mas a mí y se quitó la capucha, se podría decir que era algo joven, parecía de unos 19 o 20 años.

XX: muy bien... oye y tu noviecito?

-eso no te incumbe -dije volteando el rostro

XX:  pelearon cierto? Mmmm...parece que tu novio esta molesto contigo -sonrió ampliamente mostrando  todos sus dientes.
Escuché unos pasos asomarse, parecía el sonido de tacones. Luego escuché que alguien entro al cuarto donde yo estaba.

XXX: Jacob, ya tienes a la perra? -

Con que se llamaba Jacob el chico que me secuestro? Mm...Interesante. *pensé *
La chica se acercó y me miró.

-Karina? Porque me haz hecho esto maldita puta! -grité exaltada

Karina: ola Caroline... yo tambien te extrañé -dijo sarcastica

-responde! -volvi a insistir
Karina: cuando tu estuviste en el hospital, yo le pedí a Nelson para que este conmigo, pero él me rechazó y todo por tu maldita culpa!

-yo no tengo la culpa de que él no te quiera! -conteste
Karina :si tú no estuvieras viva, él quizás me ame!... Jacob! Hoy no mataras a Caroline, primero quiero que ella vea que Nelson ya no lo quiere.

Jacob: pero yo quería matarla !ese era el trato!
Karina: eh dicho que no! Eres estupido o que?

Jacob: mira perra a mí no me insultas! -la agarró del cabello -

Karina: sueltame! -sacó un arma de su falda y le apuntó a la cabeza del chico - hasta sido de ayuda hasta ahora Jacob... pero ya no te necesito ,adios! -disparó a la cabeza de Jacob y su cuerpo cayó muerto - descansa y sera mejor que no intentes escapar si no quieres terminar igual que él.

Me estremecí de tan solo pensarlo y me quede callada, ella salio y cerro la puerta con candado dejandome sola en aquel lugar tan frio.

Hola! Ya regrese! Por Favor no me maten! *levanto las manos en rendición * bueno!!!queria decirles una pregunta a ustedes mis queridísimos lectores, la pregunta es... ¿como se hace para dedicar un capitulo a alguien? Esque yo quiero dedicar los siguientes capítulos a ustedes mis lectores y no se como hacerlo. :( ayudenme !!
VOTEN y COMENTEN! Porfavor!!! Y no se olviden de responder a mi pregunta!! ;) :)

MI AMIGO O MI NOVIO? [ EMO LOVE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora