NARRA Caroline
Despues de cortar la llamada, apagué mi teléfono y miré por la ventana del taxi.
-Caroline.... ¿quien era, que te pusiste feliz pero a la vez triste? -me preguntó Bill
-era Andy...mi hermanastro -sonreí
-él vendrá? -dijo y me miró
-si, quiero que venga, no quiero que se aleje de mi -contesté-ya llegamos, bajemos -me dijo
Salí del auto junto a Bill y entramos a aquella escuela, era una escuela muy bonita. Subimos a la dirección y hable con la directora para que me pudiera inscribir junto con Andy, la directora acepto y dijo que pasado mañana empezaban las clases, me despedí de ella y salí junto con Bill con la escuela.
-vamos a comer? -me preguntó
-mmmm...no tengo hambre -mentí-segura? -dijo
-si- contesté
-bien entonces vamos al departamento para que arregles tus cosas ya que pasado mañana asistiras a la escuela -dijo, yo asentí con la cabeza y tomamos un taxi.
Después unos minutos llegamos al departamento, me despedí de él y entré a mi departamento para arreglar mi ropa. Cuando terminé de arreglar me tiré a la cama a descansar un poco hasta que me quede profundamente dormida.Al dia siguiente
Me desperté por el sonido de llamada de mi celular, busqué con mi mano mi celular y cuando lo encontré contesté.
*llamada telefonica *
-si? -pregunté
-Caroline! Estas durmiendo? -se escuchó una risita-estaba! Hasta que tú llamaste... que quieres Andy? -dije con pereza
-voy a llegar a Londres dentro de 3 horas, quiero que me esperes en el aeropuerto Porfavor -dijo
-Bien, ahí te espero, adios -dije
-adios peque -dijo y cortó.
.*fin de la llamada telefonica *Peque? Desde cuando Andy me llama así? No estará borracho?
Idiota! Te lo dice de cariño! -
Oh! Conciencia ya regresaste maldita ! Me vas a derrubar de nuevo?
Numero uno: yo jamas me fuí de tu cabeza ¿okey?
Numero dos: eres muy facil de derribar jajaja -Vete de mi cabeza! No te quiero!
Corri al baño y me miré al espejo
Ves en lo que te has convertido? Jamas saldrás del hoyo en el que te has metido!Basta!
Me quite la ropa y me metí a la tina. Cuando terminé me puse un pantalon crema con un polo blanco que decia "fuck you bich "
Y una remera negra, me puse mis vans cremas y me peiné el cabello.
Creo que debo pintar mi cabello de otro color -dije mientras me miraba en el espejo.
Salí de la casa y fuí al supermercado a comprar comida. Después de dos horas llegué al departamento y ordené los alimentos en la refrigeradora, miré mi reloj y solo faltaban 30 minutos para que Andy llegara al aeropuerto, salí de .nuevo de la casa y tomé un taxi rumbo al aeropuerto. Cuando llegué esperé a que su avión llegara, luego de unos minutos vi que Andy salia del avión y me miraba con una sonrisa. Yo tambien le sonreí y me acerque a él a saludarlo .
ESTÁS LEYENDO
MI AMIGO O MI NOVIO? [ EMO LOVE ]
Teen FictionCaroline es una chica emo, perdio a sus padres y ahora vive sola. en la escuela conocera a un chico que se volvera su amigo, pero con el paso del tiempo seguira esa amistad o se volvera amor?