Ya no te amo ...

446 35 3
                                    

NARRA Nelson

Estaba caminando junto a Karina para ver a Caroline. La perra de Karina me esta obligando a decir que ya no amo a mi querida Caroline, si tan solo ella no corriera el peligro de se matada creanme que no diría una estupidez como esa.
(...)

Karina: aqui es... entra -dijo abriendo una puerta vieja -

Entré y vi el lugar lleno de polvo.
Karina entro a una habitacion, yo la segui y vi que ahí estaba Caroline, estaba amarrada, llorando y muy debil. Ella inmediatamente levanto el rostro y me vio.

-Nelson... -dijo sin fuerzas

-Caroline...-dije, me iba a acercar pero la mano de Karina me detiene.

Karina: él solo vino a decirte que ya no te ama cierto amor? -me besó la mejilla -

El rostro de Caroline se entristeció y empezo a soltar lagrimas.

-es verdad, Caroline... yo...ya no te amo mas... Lo Siento -dije, aguanté las lagrimas mientras apretaba mis puños.

-Nelson en verdad no me amas? -preguntó

-no,ahora amo a Karina... -dije
Karina: amor ya nos vamos? -dijo cogiendo mi mano - pero primero te voy a liberar -se acerco a Caroline y la. desamarró - ya te puedes ir Caroline, pero eso sí, ni te acerques a mi novio -

-pense que eras diferente, creo que me equivoqué -dijo Caroline dirigiendose a mi y luego se marchó

Karina: vamos
Salimos de aquel lugar y me fuí a mi casa, no tenia ganas de ver a nadie.

NARRA Caroline
Jamas pensé que Nelson me haria algo como eso, corrí hasta mi casa con lagrimas en mis ojos, entré y me encerré en mi habitación. Saque una maleta y empecé a meter mi ropa ahí, decidí mudarme de país, quizás estar en Estados Unidos no me haría bien, así que me iré a Londres y empezaré una nueva vida.
Después de guardar todo, me saque la ropa y me metí a la ducha, pero antes me pesé en la balanza.... 49.38 ...esto no estaba bien, yo quería pesar solo 40 ,debo dejar de comer y hacer ejercicios mas seguidos.

*gorda! Eso es lo eres! *gritó mi conciencia

-basta! No te quiero escuchar! Hoy no fue un buen dia para mí! -grité mirando al espejo

*no te has puesto a pensar el Porque Nelson te dejo? Acaso no te das cuenta de que Karina era mas delgada que tú? Ahora mírate! Das pena ningun hombre te va a querer siendo
gorda! *dijo mi conciencia

-te odio! -dije y me metí a la tina ,salí y me puse mi pijama, me dormí pensando en que esto acabaría cuando me vaya a Londres. Londres me hará olvidar a Nelson.

Capitulo corto T.T esque no tengo mucha inspiracion lo siento... Recuerden leer mis otras novelas! Las pueden encontrar en mi perfil! Gracias eso es todo... ah! Y denle estrellita →★← ;) un abrazo psicológico y no leemos en el próximo capitulo... chau chau!

MI AMIGO O MI NOVIO? [ EMO LOVE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora