NARRA Caroline
Me desperté por mi maldito despertador que sonaba peor que gato en agonía (XD). Me levanté con pereza de mi cama y me metí a la tina. Terminé de bañarme y me puse unos pantalones rojos, un polo negro con el logo de batman y mis amadas converse negras. Me puse un gorrito ,cogí mi maleta y bajé a la sala.
Fuí a la cocina y busqué comida en el refrigerador.*ya estas gorda, a donde mas quieres llegar? *conciencia
-eso no te importa! -dije y metí un pedazo de torta a mi boca.
*y asi piensas bajar? Si que eres una idiota e ignorante!*conciencia
Comí todo, pero esas voces seguían en mi cabeza.*que haz hecho! Así no seremos perfectas! *me gritó mi conciencia
Corrí rapitamente a mi habitacion y entré al baño, amarré mi cabello con una coleta y metí mis dos dedos a mi boca, induciendome al vómito.
Una, dos,tres arcadas y vomité todo lo que había ingerido, me levanté del suelo ya que estaba de rodillas y baje la palanca del inodoro. Me lavé las manos y me cepillé los dientes, bajé de nuevo a la sala, tomé mis maletas y salí de mi casa.
Cerca de mi casa había una parada de autobuses, tomé un taxi hasta el aeropuerto, cuando llegué fui a recepción y compré un boleto para londres.
Me dijeron que mi vuelo saldría a las 12:00 pm ,la verdad es que no faltaba mucho ya que ya eran las 11:36 pm.[Solo unos minutos más ] pensé
*los pasajeros del vuelo hacia Londres, porfavor ingresar por la puerta numero 15*
Me levanté del asiento y me dirigí a la puerta numero 15,cuando entré me senté en un asiento solitario junto a una ventana, cerré mis ojos mientras pensaba en todo lo sucedido, dos rebeldes lagrimas se escaparon de mis ojos, inmediatamente me las sequé y saqué mi reproductor de música, apagué mi celular para que nadie me molestara y continué escuchando música.
*porfavor se les pide a los pasajeros abrochar sus cinturones porque ya vamos a despegar *
Abroché mi cinturón y miré por la ventana como nos íbamos elevando.
*extrañaré todo esto *pensé
El avión se elevó y veía la cuidad tan pequeña que parecía de juguete. Me dormí pensando en como seria mi vida allá en Londres que es una ciudad nueva para mí.Aquí MarielaBiersackBlack reportandose con un nuevo capitulo! XD le quería agradecer a @hadarosa porque me ha estado apoyando a seguir esta novela, tengo muchas ideas para esta novela y espero que les gusten.... tambien les queria decir que necesito personajes para esta historia, quisiera saber si alguno de ustedes mis queridos y amados lectores quisieran aparecer en la novela, solo necesito saber que nombre llevan y como seria su aspecto físico. Esto es todo.
Espero sus comentarios y votos :) ✌
ESTÁS LEYENDO
MI AMIGO O MI NOVIO? [ EMO LOVE ]
Teen FictionCaroline es una chica emo, perdio a sus padres y ahora vive sola. en la escuela conocera a un chico que se volvera su amigo, pero con el paso del tiempo seguira esa amistad o se volvera amor?