NARRA Andy
La enfermera salio y yo me acerque a ella.
-esta bien Caroline? - pregunte desesperado
-ella...bueno ella perdió mucha sangre y esta en un estado de coma, no sabemos cuando despertara -dijo apenada
-no! -grite y entre a la habitacion
-Caroline! Por Favor despierta! No te mueras porfavor! -dije al borde del llanto, los enfermeros salieron del cuarto y me dejaron a solas con Caroline.
- Porque? Dime Porque me hiciste esto?! -dije llorando y la abraze, Estuve un rato con ella y Luego decidí ir a la casa. Tome un taxi y Llegue a casa.
Me tire al sillón y solo lloré hasta quedarme profundamente dormido.
NARRA NELSON
Estaba en la escuela solo, me hacia mucha falta Caroline, lq verdad es que no se por que faltó pero solo espero que este bien.
Despues de tantas horas de clase, la maldita campana fin tocó ,cogi mis cosas rapidamente y me dirigi a la salida, pero fui parado por alguien que me sujetó el brazo.
-espera! -dijo alguien detrás de mi
-que quieres! -dije soltandome de su agarre y voltiandome a ver quien era.
- deberias de dejar a esa emo, ella no vale nada, mejor dejala... quieres estar conmigo? - me dijo coqueta la puta de Karina
- no Gracias ,a mi no me gusta la gente usada como tú! -dije y me fui
-desgraciado! -grito y se fue echa una furia
Caminé rápidamente hasta la casa de Caroline, y toque l Aaa puerta.
Despues de unos segundos me abrieron la puerta.
-Nelson....que... quieres?! -dijo Andy
Andy estaba con los ojos rojos y muy hinchados
-yo.. vine a ver porque no vino a la escuela Caroline.. -dije
-ella esta en el hospital, ella..... ella esta en.coma -dijo con la voz rota
-!¿que?! No! Eso no puede ser cierto! -dije desesperado
-lo-losiento..-dijo
-voy a ir al hospital inmediatamente -dije y me fui al hospital en un taxi.
Pasaron como unos 15 minutos y llegue al hospital, fui a recepción y pregunte por Caroline. Me dijeron que se encontraba en el cuarto 301 ,corrí y llegue a la habitación, entre y me senté a su lado.
-¿porque? dime porque lo hiciste? -dije llorando y abrazandola -No mueras porfavor! -dije
Estuve con ella aproximadamente 3 horas,hasta que se hizo de noche y tuve que ir a mi casa.
NARRA Caroline
Lo único que recuerdo es que me quede inconciente, no puedo mover ninguna parte de mi cuerpo, tampoco puedo hablar Ni abrir los ojos, creo que estoy en un estado de coma, ahora que hare? Que pasa si Nelson se aburre de esperar a que yo despierte y me deja?! Rayos! Debo despertar de alguna manera!.
*sueño de Caroline *
-me encontraba en un lugar Totalmente blanco, donde no había nada ni nadie ¿Acaso ya estoy muerta? Luego todo lo que estaba blanco se vuelve negro, veo a mi alrededor y me veo a mi en un charco de sangre, veo que alguien se acerca creo que es Nelson, aun estando débil y ensangrentada trato de levantarme y correr hacia él, Cada vez que me acerco él se aleja, veo que una chica se le esta acercando,! Mierda! Es Karina! Esa perra! Veo que Nelson se le acerca y la besa !no!grito con todas mi fuerzas y veo que ellos voltean y me ven, Nelson coge la mano de Karina y se van, yo me caigo y me empiezo a desvanecer.
*fin del sueño *
Enfermera 1: !doctor! La paciente esta convulcionando! Venga rapidamente!
Doctor: saquen las maquinas de resurrección!
Enfermera 1:listo!
Doctor: carguen hasta 100
Enfermera 2:listo!
Doctor:1,2,3 descarguen! Otra vez! 1,2,3 descarguen!
Enfermera 1:no se pone estable!
Doctor:carguen hasta 200!
Emfermera2:ya!
Doctor:1,2,3 descarguen !otra vez 1,2,3 descarguen!
Enfermera 1: ya esta estable doctor...
Doctor: dejemosla descansar vamonosListo! Otro capitulo mas! Yei! Recuerden votar y comentar! Gracias esto fue todo por hoy adios
-besos y abrazos sangrientos
*-*/
ESTÁS LEYENDO
MI AMIGO O MI NOVIO? [ EMO LOVE ]
Teen FictionCaroline es una chica emo, perdio a sus padres y ahora vive sola. en la escuela conocera a un chico que se volvera su amigo, pero con el paso del tiempo seguira esa amistad o se volvera amor?