Es 1 de enero año desconocido, es el inicio de un nuevo año y de nuevas tormentas en mi mente es el pensar de él, quien es él, nos referimos a Brayan un chico que por costumbre de la vida el piensa mucho las cosas.
Siempre a la hora de hacer cualquier tarea que le fuese encomendada el como de costumbre pensaba en los aspectos positivos y los negativos, pero aun así siempre terminaba haciendo la tarea en cuestión, aunque sus cálculos le fuesen un porcentaje negativo mayor que el positivo, el siempre encontraba la manera de hacer cambiar las cosas, por ello su madre siempre le decía que él era especial que era un enviado del cielo, pero él lo interpretaba de la forma habituar.
- Todos los niños son una bendición madre, eso es lo que todos dice.
Su madre con una sonrisa en el rostro.
- Pero tú no eres como todos de eso puedes estar seguro.
Pero como todo chico él tenía su debilidad, la de él era nada más y nada menos que una chica la cual avía conocido desde su niñez en el tiempo en que curso el quinde, en ese entonces él no tenía interés alguno de tener novia ni nada por el estilo pero el ver a aquella niña le daba una especie de paz, pero debidos a las molestias de sus compañeros, él siempre tenía que negar lo que esa chica despertaba en su corazón.
Como es de esperar el no recordaba mucho de ese entonces pero al menos recordaba a ese dulce y bella niña la cual por cosas de la vida tuvo que viajar a otra ciudad tiempo después de haber terminado el grado junto a su partida el sentimiento que apenas estaba naciendo en su corazón fue enterrado junto con sus recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ÉL CALLA
Teen FictionRelata la vida de un chico envia del cielo, pero en realidad el proposito de este escrito es que algun día sea leido por ella. La protagonista de esta bella historia.