Capítulo 10 Los tortolos

9 1 0
                                    


5 días, son 5 los días que han pasado desde que Brayan y Alis tuvieron aquella conversación en el salón de química, conversación en la que abrazan se sinceró y dijo sus verdaderos sentimientos.

Alis decidió terminar con el chico con el que estaba y volver con Brayan.

Ella decidió arriesgarse nuevamente.

No penes mal de ella, ella solo escucho lo que le dijo su corazón, a Brayan no le importo que ella días atrás estuviera relacionada con alguien más, porque savia que ella aun sentía algo hermoso por él y él no estaba dispuesto a dejar que eso se perdiera.

Hoy en día Brayan y Alis son vistos en el pasillo de la institución como dos tortolos enamorados.

Los dos en verdad hacen linda parejas, se pasan todo el tiempo juntos, Brayan siente que debe de tratar de recuperar el tiempo perdido, así que en los momentos de descanso siempre esta con Alis.

Brayan empieza a visitar a Alis en su casa como forma de compartir más tiempo juntos.

Como es de esperarse al principio Brayan no se siente tan como en la casa de Alis por los nervios de la presencia de sus padres, pero poco a poco se acostumbra a tratarlos, como era de esperar el que más lo asusta es el padrastro de Alis, en cambio la madre es muy cordial y atenta con Brayan, pero aun que estuviera nervioso nunca ha dejado de visitarla durante esos días.

Siempre a Brayan visita a Alis se la pasa muy bien, siempre encuentra algo nuevo con que entretener el tiempo, es extraño encontrar chicas que le gustes los videojuegos, pero por suerte para Brayan a ella le gustan mucho.

Ya ha pasado un gran tiempo y la relación de Alis y Brayan marcha de maravilla, solo ha habido unas pequeñas incomodidades debido al trato que Brayan le da a una amiga de salón, pero todo se ha solucionado.

El fin de la temporada de estudio se acerca y empiezan las grandes jornadas de estudios para las pruebas finales.

Un día Brayan se siente muy estresado.

- Que te pasa amor.

Esa fue la inocente pregunta de Alis.

- No me pasa nada.

- Enserio dime que tienes.

- No es nada.

Alis inocentemente preocupada sigue insistiendo.

- Sé que algo te ocurre, dime que es.

Brayan pierde el control y sin pensar le contesta.

- Te dije que no me pasa nada mejor déjame en paz ya me tienes cansado

De forma brusca esas fueron las brutales palabras de Brayan.

Alis se molestó por la forma en que Brayan le ha respondió a su preocupación y agarra sus cosas y decide irse a casa.

Antes de llegar a salir del salón es detenida por una amiga que le pregunta.

- Qué fue lo que paso?

- Nada mejor pregúntale a él es el del problema.

Esa fue la respuesta dicha por Alis la cual se sentía enojada y con rabia.

Brayan se dio cuenta de que sus palabras avían vuelto a herir el corazón de Alis, corre atrás de ella y logra alcanzarla.

- Alis disculpa, lo siento no sé qué fue lo que me paso, creo que fue la atención de los estudios.

- Y crees que esa es forma de desahogarte, hablándome mal, yo que solo quería saber que era lo que te está preocupando.

- Perdón amor en serio no quise herirte, te prometo no volver hablarte mal.

- Brayan por favor no lo vuelvas hacer.

Con un dulce abrazó todo volvió a la normalidad.

Gracias a Dios y a sus esfuerzos en estudiar, Brayan y Alis logran aprobar las pruebas finales sin problemas ya con esto ambos tienen permitido la inscripción en un instituto de educación superior (universidad).


LO QUE ÉL CALLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora