Hoy es un nuevo día. El sol está saliendo por las montañas, iluminando con su luz todo el paisaje.
Es una mañana agradable para quedarse dormido, pero Brayan tiene escuela así que no puede hacer esto.
Brayan sentado en su cama esperando que el sueño se aleje de sus ojos abiertos recordó lo que paso ayer en el salón de clases.
<< Mi nombre es Alis encantada de conocerlos a todos>>
Eso fue lo que dijo una chica del salón cuando se presentó lo que dejo a Brayan sin palabras fue la dulce voz y belleza de aquella chica, por su forma se notaba que era una buena persona y buena en sus estudios.
Pero las sorpresas no pararon hay, la sorpresa más grande paso a la hora del descanso, en el momento que Brayan salía por la puerta tropezaron sus pasos con los de alguien más.
- Perdón no fue mi intención.
Levantando los libros que le había hecho caer a esa persona sin antes mirarla.
Los dos estaban bajos en busca de los lápices, y fue ahí cuando sus miradas se cruzaron.
Un silencio profundo.
Pero quien lo rompió fue la chica.
- Hola Brayan como te ha ido.
El la sorpresa fue tan grande para el que no pudo pronunciar ninguna palabra, de inmediato se levantó y siguió su camino en el pasillo.
Era ella, esa chica era nada más y nada menos que la compañera de Brayan en el quinde, la niña que avía hecho nacer un sentimiento en el corazón de Brayan el cual avía enfriado su corazón con su partida.
- Que te ocurre parece que viste un fantasma.
Esas fueron las palabras de juan.
- Eso creo.
Fue la respuesta que su compañero le contesto.
Ninguno pronuncio ninguna otra palabra durante la hora de descanso.
Las clases terminaran y ya es hora de que todos vallan a sus casas.
Fue a la salida de la escuela cuando Brayan de camino a la puerta fue detenido por ella la chica con la que avía trompeado.
- Toma.
- ... .
Fueron las únicas palabras que pronunció la chica, dándole algo en la mano a Brayan.
Se trataba de una carta.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ÉL CALLA
TeenfikceRelata la vida de un chico envia del cielo, pero en realidad el proposito de este escrito es que algun día sea leido por ella. La protagonista de esta bella historia.