Luego de ese amargo día la relación de Alis siguió como si nada hubiese ocurrido o al menos eso fue lo que cada uno hiso creer, pues en la mente de Brayan la idea de que él no era merecedor de Alis rondaba en su cabeza cada vez con más fuerza.
Para mala suerte de Brayan en la universidad también estudiaba el exnovio de Alis, Brayan nunca avía celado a Alis pero después de lo sucedido los celos y la desconfianza comenzaron a crecer dentro de él.
Brayan se reprochaba que no estaba bien sentirse así, pero aun así esas ideas nunca se alejaban de su cabeza.
***
La relación de Alis y Brayan avía vuelto, como siempre casa fin de semana este la visitaba, también avían días en los que Alis se aparecía de sorpresa en la casa de los padres de Brayan que era donde él vivía, a Brayan le encantaba que esto sucediera, aunque la mayoría de las veces solo era de pasada en otras palabras estas visitas inesperadas eran de corto tiempo, solo los días que Brayan sacaba a Alis de su casa para ir a la de él ,solo esos días ella pasaba gran tiempo con Brayan en casa de sus padres.
Cada día que pasaba Brayan se enamoraba más y más de Alis, el asta llego a pensar que estaba loco pero loco de amor, el chico que calculaba todo fríamente antes de dar cualquier paso ya avía desaparecido.
Él sabía que de alguna forma esto le estaba afectando psicológicamente porque no se sentía nada bien cuando no sabía nada de ella por eso él a través de la internet medio por el cual ellos todas las noches se comunicaban, Brayan le mandaba mensajes y cuando veía el aviso de que el mensaje avía sido leído pero no veía señal de respuesta de Alis eso lo hacía enojar.
Brayan se daba cuenta de que se estaba obsesionando demasía con ella, pero no savia que hacer.
Brayan savia que él era complicado, que era muy frio, que había tenido suerte de encontrar a alguien como Alis que lo amaba, un amor que siempre ha estado no importa que pase. Por esa razón Brayan se guardaba sus disgustos para no ocasionar problemas.
Pero a veces él no podía aguantar su molestia y sus acciones molestaban y lastimaban a Alis.
No me refiero que le hablara mal ni que le fuera infiere nada por el estilo Brayan siempre evitaba eso, me refiero es que a veces Brayan cuando se enojaba la evitaba, queriendo evitar herirla con sus palabras de enojado, pero lo único que conseguía era herirla porque ella sentía que él la ignoraba.
Pero al final todo se solucionaba y volvía a estar juntos, pero las ideas de que él no la merece no dejaban su cabeza.
***
Un día en la mañana Brayan recibe un mensaje en su celular de numero de Alis.
"Brayan soy Alis, tú me dijiste que el día que ya no pueda estar contigo que te lo dijera los siento pero ese día es hoy, ya no puedo seguir contigo así que no me busque".
Solo basto ese mensaje para dañarle el día a Brayan, el leía cada segundo el mensaje como tratando de comprender el porqué , cuál era el motivo.
Tomo su computadora personal ingreso a las redes sociales y le envió un mensaje a Alis el cual le pedía el motivo.
Alis le contesto que iba a regresar con su ex.
Brayan acepto sin decir ninguna otra palabra.
El que el aceptara el rompimiento así de fácil no era significado de que a él no le importara la relación, él lo hacía porque quería lo mejor para ella y si lo mejor era que ella se alejara de él, él no tendría problemas en dejarla en paz.
Pasaron los días y Brayan luchaba con el deseo de verla, de escucharla, pero tenía que soportar el no estar con ella.
Pasan días, pasan semanas y Brayan y Alis solo se ven a distancia, un día Brayan no aguanta las ganas y le envía un msj a Alis, el responder ella fue el significado de que ella aun pensaba en el quizás más de lo que él pensaba en ella.
Aunque no era muy agradable para ambos, pero el hablar por este medio era lo único que los mantenía en comunicación.
Digamos que de forma clandestina Brayan y Alis se comunicaban todas las noches, como forma de mantener vivo su amor, a ninguno le importaba que lo que estaban haciendo estaría mal a los ojos de los demás ya que Alis tenia una relacion a la luz de todos con su ex, pero a los ojos de ellos para mantener su amor, esto estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ÉL CALLA
Teen FictionRelata la vida de un chico envia del cielo, pero en realidad el proposito de este escrito es que algun día sea leido por ella. La protagonista de esta bella historia.