La amistad de ambos se fortalece.
Ahora ha pasado nuevamente el tiempo y tanto Brayan como Alis han ascendido a un grado más y por lo tanto esto amerita un cambio de salón.
Brayan ha pensado las cosas y se decide a darse una oportunidad con Alis, un día en medio de la clase promedio de mensajes escritos en una libreta entablan una conversación.
- Estoy aburrido, esta clases no tiene nada de interesante, lo único bien es esto.
- Si te refieres a la clase yo me la encuentro interesante, según tu qué es lo único que está bien Brayan.
- Es escribirme contigo por medio este medio es como si fuese un canal de conversación ultra secreto.
- Tú y tus ocurrencias.
- Alis lo he pensado y acepto.
- Que aceptas.
Brayan como nunca lo avía dicho, no savia cual sería la mejor forma de decirlo.
- Bueno lo diré de esta manera, Aceptarías ser mi novia Alis.
- Estas seguro
- Si
- Claro que acepto.
- No te ves tan contenta que digamos.
- Y que quieres que surte de alegría, ganas no me faltan pero recuerda que estamos en clases.
- A si es cierto, jejeje.
Con una sonrisa en el rostro ambos pasaron la hora de clases, y en la hora del descanso ambos se pasearon agarrados de las manos.
Sus compañeros lo veían a sombrados porque en el largo tiempo de conocer a Brayan nunca habían visto que este se decidiera por una chica, es más sonaban rumores que decían que a Brayan no le gustaban las mujeres, porque este negaba en relacionarse con cualquiera que se le insinuara.
Los dos asían una bonita pareja, pero esta felicidad duro poco.
Han pasado dos días desde que estos dos se comenzaron una relación de cierta forma novios, pero aun esta relación no avía sido sellada de la forma correspondiente.
Fue a la hora de la despedida cuando Alis reúne fuerza y besa a Brayan.
Fuern unos pocos segundos pero ese beso se sintió como si durara para siempre, fueron muchos los sentimientos expuestos en este.
Para Brayan este era sinceramente su primer beso.
Días antes él avía besado a Alis cerca de sus labios pero el de este no se compara.
Este día era viernes así que los dos días siguientes eran de descanso.
Durante esos dos días, algo se apodero de la mente de Brayan, este se pasó todo el tiempo pensando en aquel besos, en lo que el avía sentido, un sentimiento tan puro que le dio miedo de no poder sostener.
La mente de Brayan se llenó de pensamientos negativos al parecer por miedo a lo que avía sentido por primero aves, todo esto lo llevo a cometer una gran equivocación.
El día siguiente ya pasado los dos días de descanso, Brayan tiene una decisión en mente.
Al llegar al salón y en centrarse con ella, Alis alegremente como siempre va a saludar a Brayan quien ase 5 días solo era su amigo pero ahora era su novio.
- Tengo algo que hablar con Tigo.
Esas fueron las duras palabras de Brayan asía Alis.
- Que ocurre.
Estas fueron las únicas palabras dichas por la inocente chica.
Brayan sujetándola de las manos la llega detrás del nuevo salón de estudio.
- Dime que es lo que ocurre Brayan.
- Tenemos que terminar.
- Porque me dices eso Brayan.
- Es que no merezco tu amor.
- Mientes.
- El problema soy yo, recuerdas el beso que me diste, para mí no significó nada.
Esas era la excusa que el uso. Mientras que la verdad era que estaba asustado por aquello que avía sentido.
- No me agás esto, por favor.
- Lo siento pero es lo mejor para ti.
Nuevamente Brayan veía como ella lloraba y otra vez se le rompía el corazón.
Pero la verdad era que él era el que destrozaba el corazón de esa linda chica.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ÉL CALLA
Teen FictionRelata la vida de un chico envia del cielo, pero en realidad el proposito de este escrito es que algun día sea leido por ella. La protagonista de esta bella historia.