El rompimiento entre Brayan y Alis parece que es definitivo esta vez, lo que Brayan ha provocado a afectado demasiado el corazón de Alis, ella no le ha hablado ni le ha dirigido la palabra más durante casi todo el año.
Brayan se pasa todos los días pensando si su decisión fue en verdad la correcta, pero ya no hay vuelta a otras.
Brayan siempre se ha mantenido lejos de todas las actividades que lo asieran destacar, a un que es uno de los mejores de su clase, evita los deporte a sección de uno (el Ajedrez), lo practica solo con la intención de ejercitar su mente, pero ya no más, debido a que este le recuerda a ella ya que ambos lo jugaban juntos.
Algo en lo que se puede decir que se destaca es en el área del arte, pero aunque destaca, el nunca presumía de ser bueno, de algún cierto modo Brayan nunca se ha sentido superior a los demás, todo lo contrario, siempre se siente mal consigo mismo por el mal que le ha provocado a aquella chica.
La tecnología ha ido avanzando y la generación de jóvenes de la generación de Brayan ya tienen acceso al internet, de ahí surge el desarrollo de las paginas sociales y Brayan como amante a la tecnología forma parte de ese mundo de las paginas sociales. La esta página social más conocida es FACEBOOK, una página social que te permite conocer a una gran cantidad de personas.
De alguna forma atraes de esta red social Brayan renueva su comunicación con Alis, y poco a poco las cosas empiezan a mejorar, pero esto no quiere decir que las cosas estén bien.
Por mucho tiempo ambos charlan a través de estas redes sociales.
Pero durante el tiempo en que Alis estuvo enojada con Brayan algo paso.
Brayan en su casa mientras ve la televisión es cucha como su hermana le comenta que Alis tenía una nueva relación, Brayan aceptaba que si el avía roto su corazón estaba bien que ella quisiera olvidad eso y recomenzar su vida.
Por casualidades de la vida aquel chico el cual se supone que es el novio de Alis, es amigo de la hermana de Brayan.
Una noche Brayan al llegar a su casa se encuentra aquel chico el cual está de visita en su casa, visitando a la hermana de Brayan.
Pero por alguna razón Brayan se negaba a socializar con él, esto es algo natural de Brayan él nos es muy sociable pero con ese chico con más razón no le intereso el socializar.
Lamentable mente la madre de Brayan sufrió un pequeño accidente en el cual se fracturo un brazo y un día Brayan encuentra en su casa a Alis quien acompañada de su novio fue a ver el estado de la madre de Brayan.
Brayan no tuvo otra opción de saludarlo a ambos como es debido, pero la verdad era que a la única persona que él le interesaba ver era a Alis, de cierta forma Brayan sintió celos al verla con ese tipo.
Pasa el tiempo y la amistad de Brayan y Alis a vuelto, pero Brayan se ha callado los celos que siente al escuchar el nombre de aquel chico, el chico que sale con Alis.
Un día Brayan juntos a sus amigos y Alis deciden hacer una pequeña comida en la casa de un familiar de Alis, todo marchaba bien hasta que Alis recibe una llamada de su novio avisándole que iría a acompañarla.
Brayan no está a gusto pero no tenía opción.
Brayan tuvo que aguantar como Alis y su compañero disfrutaban de su relación.
Para Brayan la comida se avía arruinada pero no dijo nada.
A pasado el tiempo y Brayan reconoce sus celos al verla a ella con el otro, también se ha dado cuenta de que ella aun siente sentimientos de amor por él.
Por medí de la red social Facebook Brayan publica un video que dedicado a Alis, el contenido del video es un mensaje para Alis.
Al día siguiente de Brayan a ver hecho lo del video, mientras Brayan estaba en el laboratorio de química de la institución, ve como la puerta es abierta y poco tiempo después es cerrada bruscamente con llave.
- Que significa eso.
Esas fueron las palabras de la chica que avía entrado por la puerta.
- Que quieres decir.
Esa fue mi respuesta a la pregunta de Alis pero en vedad ya tenía una idea a lo que ella se refería.
- En verdad sientes lo que dice el video.
Ella se refería al contenido, al sentimiento que se encuentra en el video.
- Si lo siento.
- Y porque juegas así con mis sentimientos.
- Lo siento pero es que no se, ni yo mismo soy capaz de comprenderme, me aleje de ti porque era lo mejor para ti, pero el verte con otro y más con ese tipo, me saca de casillas, lo lamento.
- Porque no entiendes que yo al que quiero es a ti pero tú siempre te escondes en un caparazón, eres como un dado de muchas caras, pero mientras más creo que te conozco , siempre aparece una cara nueva de ti, por favor ya decídete y muéstrame tu verdadero ser.
- No lo sé, soy un chico que me porto lo más bien que puedo pero aun así, me describo como alguien sin corazón, sin emociones, con muchos misterio, lo único que sé es que no quiero verte sufrir, no quiero que por mi termines tu relación perfecta.
- Bella relación perfecta, un novio que cada vez que doy la espalda está coqueteando con otra, y luego me juera que no es cierto, crees que esto es felicidad.
En ese instante Brayan comprendió que la decisión que avía tomado antes de terminar con ella fue un enorme error, por su culpa ella a vía pasado los sucesos de un corazón roto y el de una relación con alguien que no la merecía.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ÉL CALLA
Teen FictionRelata la vida de un chico envia del cielo, pero en realidad el proposito de este escrito es que algun día sea leido por ella. La protagonista de esta bella historia.