Brayan y Alis dos adolescentes que se aman pero que su relación se ha vuelto muy complicada, a veces son amigos, luego vuelven a novios y esa ha sido la dinámica, uno decide que no quiere que eso siga así, y el otro decide no más compromisos, dos cabeza, dos mundos totalmente diferente pero un mismo sentimiento.
Son muchas las cosas que ocurrieron es estos últimos días, se las sintetizare:
"Alis deja a su ex y vuelve con Brayan, terminan nuevamente por problemas de confianza, ella trata de empezar otra relación pero aun no logra olvidarlo así que no puede, se arreglan y vuelven, pasan días y ambos felices, pero poco a poco a él le da la sensación de que las cosas ya no son las mismas de antes tantos rompimiento han matado algo en la relación así que decide terminar nuevamente, hay días en los que son amadores y días en los que son soñadores, días de disgustos, días de tristeza y finalmente días en los que hay una relación complicada, ahora no se sabe con certeza que es lo que hay entre ellos, solo se sabe que el mismo sentimiento que estuvo presente desde el inicio aún perdura."
Brayan ya no es el mismo, ahora es más inseguro de si y además es celoso, aunque por así decirlo ya no tiene a quien, de ella solo es su corazón.
Brayan había intentado alejarse de ella, pero esas son cosas que él nunca puede cumplir.
Y la vida no deja de hacer sus jugados encontrar de él, Brayan se entera de que Alis retirara el trimestre de clases ya que viajara a Estados Unidos.
El que ella viajara no es problema para Brayan bueno quizás un poco porque no podría verla por mucho tiempo, el problema era que ese viaje tenía un propósito.
El propósito era que ella se casaría y definitivamente no era con él, e; casamiento era con un amigo de la familia, se trataba de una boda arreglada sin consentimiento de ella.
Brayan se sentía pésimo, pues el savia de esos planes pero tenía la esperanza de que fueran anulados, pero al parecer las cosas no fueron así.
Brayan era demasiado consiente de la situación, y con un nuedo en la corazón el aceptaba que ella hiciera eso.
Pues él no podía apoyarla como ella lo necesitaba.
Brayan se culpa de lo que ocurrirá, pero no tiene más remedio que callar.
Brayan le prometió a Alis que no importa lo que pase él siempre la amaria solo a ella, que nuca la olvidaría, y que un día al él despertar por las mañana y miraría a su lada y hay estará ella.
Esa es una promesa que él se impuso jamás romper.
***
Reír con sus historias es uno de los momentos favoritos de Brayan, el ama ese espacio porque ella sonríe mucho.
El decidido pasar cada tiempo que pueda con ella porque sabe que se le aproxima.
Sus ocurrencias de niña chiquita, y esos tiernos cachetes que se son roja cuando él le dice que no deja de pensar en ella, el rico sabor de sus labios, el tierno calor de sus abrazos, todas estas cosas y muchas más son los recuerdos que el atesorara toda su vida hasta que ella vuelva a reescribir la historia.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ÉL CALLA
Roman pour AdolescentsRelata la vida de un chico envia del cielo, pero en realidad el proposito de este escrito es que algun día sea leido por ella. La protagonista de esta bella historia.