Un nuevo amanecer, nuevamente tenemos una mañana tranquila con un buen clima para ser exacto.
Hoy Brayan no pudo dormir bien, ¿Por qué? Porque se la paso pensando en el contenido de aquella carta, la carta que le fue entregada por aquella chica al momento de terminas las jornadas de clases.
El contenido de la carta decía.
"Hola Brayan como estas, yo espero que bien, también espero que no te hayas olvidado de mí. Si no te olvidaste de mi por favor quiero que la próxima ves que nos veamos me hables no me gusto que te quedaras callado y no me dijeras nada ni me contestaste el saludo, y si es que no me recuerdas as te de cuenta que nunca leíste esto. Adiós que tengas un lindo día"
Esas palabras resonaban en la cabeza de Brayan una y otra vez, él pensaba que como era posible que ella llegase a imaginar que en la podría a ver olvidado, el hecho de que no le hablase fue debido a la sorpresa que se llevó.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el llamado de su madre
- Hijo levántate o llegaras tarde.
- Ok madre ya estoy en eso.
Hoy definitivamente él no tenía ganas de asistir a clases, el motivo era que no sabía que pasaría cuando la volviera a ver.
De camino a su salón de clases su hermano juan llegó de repente.
- Dime la viste.
- A quien.
- No te a gas sabes muy bien a quien me refiero.
- No aun no me la he encontrado.
Con una sonrisa en el rostro juan le dice.
- Enserio, pues te ayudo date la vuelta.
Cuando Brayan escucho la sugerencia de su amigo, miro asía atrás y hay estaba ella, cerca de ellos, tan cerca que podía a ver estado escuchando todo lo que estos hablaran sin hacer esfuerzos.
- Hola Brayan, espero que no te quedes callado.
- Hola Alis.
Con una floja voz que reflejaba los nervios de este chico ese saludo salió de su garganta.
No se lo avía contado pero Alis, Alis era el nombre de aquella niña la del inicio de la historia.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE ÉL CALLA
Fiksi RemajaRelata la vida de un chico envia del cielo, pero en realidad el proposito de este escrito es que algun día sea leido por ella. La protagonista de esta bella historia.