Parte 2 ¡Que día!

191 22 8
                                    

Hoy me levante y pensé que sería un día agotado...

-Me bañe y la verdad esque me demoro mucho bañandome,me cepille y organice para salir-
Camile vamos,siempre se arregla primero que yo. (Nos subimos al carro).

... Minutos después llegamos a la universidad y nos encontramos con otras amigas, las cuales són:

* Kris : es bajita,pero muy linda,tiene el cabello crespo,ojos marrones claros; pero no tan claros, piel clara y siempre se rie de las cosas que digo,tiene 18 años.

*Valeri: es pequeña y la menor de todas,tiene 15 años, tiene el cabello abundante y largo,sus ojos negros grandes y lindos.

Las saludo y me responden con una sonrisa y un tierno abrazo .
Vamos hacia nuestro casillero y guardo una ropa extra que siempre guardo.

... Caminamos sonriendoles a todos ya que no me gusta llevarme mal con alguien; entramos al salón ... Nos hubicamos y el profesor nos dice que en la tarde habrá una actividad y que se debe participar de ella ... Nos mira y dice, ustedes me ayudarán con la organización .

Nos hacemos en grupo y a cada una le doy algo que debe hacer:

*kris te encargaras de los dibujos, ya que eres demaciado buena en eso.

*Valeri te encargaras de organizar la coreografia con los demás compañeros de clase .

* Camile me ayudaras con la logistica,carteles y eso.

-Me miran y dicen deacuerdo-
Las espero en mi casa a las 5:00 pm.
Bueno Racxell .

--- Horas después camile y yo estamos en el Apartamento y hacemos postres de chocolate para ofrecerles a nuestras amigas cuando llegen; pruebo uno y uyyy la verdad están deliciosos (se me agua la boca) .. Miro a camile con mi mirada malvada y digo deberiamos comerlos y les ofrecemos otra cosa a las chicas .

- Camile me mira y dice:
No Racxell tu siempre así, se que amas el chocolate pero lo hicimos para ellas, además hay muchos verás que sobrarán .

^-^ Media hora después llega Kris y Valeri,le damos la bienvenida y ellas entran (y se quedan con la boca abierta)
¿Que paso ? Les digo .
Dicen su apartamento parece otro mundo ¡parece otro mundo!
- Miro a camile y nos reimos-
Si chicas esque miren tienen la sala amplia y por cierto es muy cómoda y divertida, además por todos lados esta la Torre Eifeel y el infinito .
A claro ustedes saben que camile y yo amamos la Torre y el infinito, así que hacemos del lugar algo que amamos.

... Chicas en 10 minutos llega Sam con lo materiales digo ...

- Sam : es un compañero de clases pero más que eso un gran amigo . Tiene los ojos azules, piel clara, cabello castaño y suave, sus labios eran rojitos algo inusual y tenia 19 .

-(el timbre suena)- abro la puerta.

- Hola dice Sam aqui traigo lo que me pidierón -
Si claro pasa.
Chicas ¿como están ?
Muy bien Sam decimos al mismo tiempo
(Nos miramos y reimos)

Cada una se pone hacer lo que le toca y la verdad es que las cosas están quedando lindas, espero que al profesor L le gusten .

Llegan las 11 y las chicaa y Sam se van .. (nos vemos mañana dicen) si claro ..
Mañana será el evento .

Nota: les agradezco por su tiempo .
Se aceptan sujerencias .
Ayuden compartiendo .

Me hacen feliz ..
Les deseo lo mejor para esta semana ..
Con amor y cariño
Tefa28 ...

¿ vida Inusual ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora