Me levante como todos los dias, me bañe, me cepille y me puse unos jean oscuros, con unos botines grises con rosa, una blusa de tiras rosa y una chaqueta negra que acomode en mi cintura un estilo algo inusual , me cepille el cabello y camile me maquillo ya que es buena en eso.
-Camile tenia un vestido corto con muchas flores se veian toda tierna . Como ella .
Nos vamos dije y claro me dijo***
Nos montamos en mi carro negro , y dejamos las ventanas abiertas, hacía mucho calor ..
Pusimos algunas canciones que nos gustaban, oviamente de nuestro género musical favorito Pop.Después de haber escuchado 8 canciones llegamos a la Universad . Afuera en el "Parque " de la U estaban sentados
Kris: que tenia una blusa de mangas fuscia, una falda blanca y unas sandalias platiadas . Llevaba su cabello crespo como siempre ( la verdad esque hay veces que le dedica tiempo a sus crespos y le quedan todos definidos y eso me gusta) .
Valeri: una blusa de mangas 3/4 (es decir, mas abajo de los codos)
De color amarilla, un jean claro y unos tenis blancos !!! Su cabello woooo se habia hecho un tratamiento y se le veiá hermoso como sus grandes ojos negros.Sam : Con su camisa roja,un jean oscuro, (hasta peinado estaba) .
Y sigo Mirando y Nooo
¿Qué hace él aca ? Me preguntoMax : Con una camisa blanca larga, un leggins negro, unos botines negros con blanco y una chaqueta negra parecida a la mía.
Miro a Camile que está a mi lado con mis ojos abiertos y ella dice wooo se parecen y le digo nooooo enserio ,no te creo.
Se ríe y las chicas nos llaman Racxell y Camile vengan .Llegamos y saludamos a Kris y a Valeri de pico en la mejilla y abrazo a Sam, (Hago como si no supiera de la existencia de Max )
Valeri me dice tu y Max se pusierón deacuerdo ?
Pregunto para que!!! Como si no lo hubiese notado .Valeri me dice: no te hagas la loca, eres la persona màs detallista y reparadora que conozco ...
Me rio y digo , bueno si lo note, pero normal.
-Sam : No lo piensas saludar ?
Será nuestro compañero, empezo a estudiar aca, pero en otra carrera .
En ese momento nos quedamos solos Max y yo . Y no me queda otra más que saludarlo .***
Yo :Hola le digo
Max : Hola nena, ¿Como estas?
Yo : Muy bien, Gracias a Dios !!
Max: Me alegra nena .
Te puedo hacer una pregunta ?
Yo: cual ?
Max : Tienes ....***
En ese Momento suena la campana. Ooo Agradezco por eso, Las chicas aparecen y awww
Sinceramente las quiero ahorcar pero no puedo porque las quiero ...
... Pasan las horas hasta llegar a casa nuevamente y pues me acuesto y miro por la ventana .
¿ Qué pienso ?
......Nota:
Bueno la verdad esque me encanto esta parte y no es porque yo la he escrito jajajajaEspero que lea guste ☆☆☆ y lo compartan ..
Se les agradece por su tiempo
Muack .
Mis estrellitas ☆☆☆
Chau ..
Que tengan un lindo día
ESTÁS LEYENDO
¿ vida Inusual ?
Teen FictionBueno esta historia (novela ) saldrá de mi imaginación y pocos hechos de mi vida , espero que les guste.. poco a poco iré escribiendo . Racxell poco a poco se va enamorando y sin darse cuenta empezará una gran aventura .♡♡♡♡♡♡. La Chica (personaje...