Al despertar recuerdo el dia de ayer y me siento algo cansada y verdaderamente nose de que, si solo era una "Fiesta" Para Sam.
Me siento bien porque logramos hacer algo y camile estaba muy feliz.Me pongo un Jean oscuro con una blusa ancha blanca y unos tennis blancos, recogi mi cabello en una cola de cabello y me puse solo un brillo en los labios, si si lo se muy sencilla pero siempre he pensado y dicho que :
Lo interior es lo que importa.
Así que estaba tranquila porque confio mucho en mí, sali del cuarto y me encuentro a Camile con la cara sorprendida porque aaa yo estaba lista y sin necesidad de que ellla me despertará.
- ¿ Qué paso ? Me pregunta ella -
Nada, solo me desperté antes creo supongo. Además recuerda que no ocupo tanto tiempo en organizarme pero tu mirate...
Tienes un vestido celeste y te maquillastes y todo.
Te admiro¿ Sabes ?-¿ Me admiras ? ¿ Por Qué? -
Por la siemple razón de levantarte mucho antes solo para arreglarte y tomarte un tiempo Camile .
- No es nada, solo me gusta estar bella - Dice ella.
Camile recuerda que la belleza más importante es la interior asi que ojo.
Ya organizadas salimos y nos dirijimos a la U ( Universidad ) donde nos sentamos en el lugar de siempre ha esperar que los demás llegen
- Mira Raxcell, hay están los chicos - Dijo Camile
Si me di cuenta le respondi, Y mira las chicas están por este lado y le señale a la izquierda, Valeri se Plancho el cabello y les recuerdo que es demaciado y Kriss tenía sus crepos sueltos el día de hoy y las dos tenián in Jean claro y una blusa Blanca muy parecida a la mia.
~~~
Chicas Ya debemos entrar a clase dijo Valeri después de que todos nos saludamos.
****
En el transcurso del día,todo estaba bien pues solo nos dejarón un ensayo de una pelicula que debemos ver. Racxell podemos ver la peli en tu casa, ¿sí? Mira que le pienso muy pronto pedirle a Camile que sea mi novia pero nose,quiero tu ayuda porfa y necesito que todo salga super me dice Sam.
Me río y le digo por fin, pensé que no lo harias jamás, y cuenta conmigo yo te puedo ayudar.
Saliendo del salón de clases me ecuentro a Camile que me esperaba en los pasillos y me pregunta que si le podía contar de que hablaba con Sam y es ovio que no le puedo decir nada, así que solo le dije me dijo que si podía ir a casa a ver la pelicula.
- Que le dijistes que si verdad - Dice ella
Me río y le dije no,le dije que estaré super ocupada ^-^
-Racxell no no pudistes -
Hay Camile ovio que le dije que si, además recuerda que sr que te encanta y es mi mejor amigo.
Gracias Gracias me dice y yo solo sonrío.
**
Camino a casa, le pregunte a Camile si había visto a Max en la U porque yo solo lo vi en la Mañana y de ahí nose más.
Aunque asi es mejor, sin tener que soportar que poco a poco me atrae.Ahahah llegamos a casa, nos damos una ducha con agua bien fria porque realmente esta haciendo mucho calor. Me pongo un short con una blusa ancha y el cabello solo le paso la peinilla porque esta muy mojado.
Camile me llama y me dice que en la nevera dejo algo para que comiera, le sonrio y me voy a la nevera y aa adivinen que era, un postre de chocolate como a mi me gusta !
Por cosas como esta adoro a Camile ^-^Estoy en mi cuarto y Camile había salido un poco antes de que tocarán la puerta !
Entonces para de comer mi delicioso postre para abrir la puerta.-Hola, Como estas llegue -
Bien y Veo que no vinistes solo Sam
-Tu sabes que la cosa es sería y Max es mi mejor amigo, entonces debe estar aca conmigo -
Pero bueno pasen, ire a mi cuarto esperen en la sala, voy y busco mi postre y los chicos arreglan lo de la pelicula, cuando Sam me dice que he pensado acerca de lo que le dije, porque queria decirselo a Camila mañana.
Pues Sam creo que debe ser algo tierno y donde muchas personas estén porque asi es Camile y ama ser el centro de atracción pero de buena forma.
Tim Tim Suena la puerta esa debe ser Camile, Sam va y le abré la puerta y cuando se mirarón fue tan lindo y magico ( algo de película )
Max estaba organizando la película...
Ya todos estabamos en la sala viendo la película para el ensayo que debiamos hacer.
***Uyy estubo fantastica, dijo Sam Y yo solo lo mire como jmmm !
Ya nos tenemos que ir verdad Max dice Sam y Max lo mira como con cara de quiero matarte.
Los chicos se despiden de besos en las mejillas y se van.***
Una hora después ya realizando el ensayo le pregunto a Camile
si realemente queria que pasara algo entre ella y Sam ( veo como se sonroja ) ya creo saber la respuesta no respondas.Mañana será un gran día ( yo se porque lo digo ) Ya vamos a descandar¿ si ?
Nota:
Espero que les guste, compartanlo y denle mucho amor ☆☆☆☆☆
Gracias por esperar y leerlo eso me alegra y más cuando algunas me escriben y me dicen que continue escribiendo.♡♡♡♡ les mando mucho amor jajajaj
se les quiere
ESTÁS LEYENDO
¿ vida Inusual ?
Teen FictionBueno esta historia (novela ) saldrá de mi imaginación y pocos hechos de mi vida , espero que les guste.. poco a poco iré escribiendo . Racxell poco a poco se va enamorando y sin darse cuenta empezará una gran aventura .♡♡♡♡♡♡. La Chica (personaje...