Al despertar, lo primero que miré fue mi celular, viendo algunos mensajes que tenia, ( los respondi )
Todo estaba tan calmado, y queria seguir durmiendo pero me levanto hacer oficios,ya que no se sabe cuando llegarán amigos a casa .Pongo algo de musica para "disfrutar" hacer los oficios .
Algo inusualCuando voy a la cocina camile estaba haciendo algo para comer y le digo: Tu siempre tan bella.
- bella ? Me dice ja . La proxima vez no encontarás comida
Que mala eres le digo***
Horas después estamos en el centro comercial y empezamos a medirnos ropa,zapatos y accesorios .
Ya cansada de medirnos tantas cosas (ropa) ... salimos ...
- Camile dice mira quienes caminan hacía aca -
Volteo lentamente y digo en mi mente; no no porque me pasa esto .
***MAX ***
No podía creer que Racxell estubiese aqui, Me encanta verla.
Ella Tiene Algo Que Me Llama la atención, Y eso hace que quiera pasar tiempo con ella
Sam: Oye Max Que tanto miras ?
Aaa olvide por completo que estaba con Sam, Mira aya están tus amigas Raxcell y Camile.
Vamos a Saludarlas dice Sam y Yo muy serio digo que esta bien.
(La verdad es que eso era lo que queria)
Llegamos hasta donde estaban ellas y Sam las saluda de abrazos y besos,claro en sus mejillas y yo ahí como un árbol.
Hola digo y las dos contestan Y se miran hechandose a reír.
Que lindas están ambas y comprarón muchas cosas o eso parece ?
*** Racxell***
Enserio, al principio pensé que sería aburrido encontrar a los chicos y más cuando es un día de chicas, es decir, solo Camile y Yo.
Sam y Max nos invitarón a comer helado y no pude decir que no, ya que amo el helado.
...Ya terminando los helados, digo a los chicos que muchas gracias y Max sonrié .
( Tiene una sonrisa linda) .
Espero que no se de cuenta que me he sonrojado.***
Horas después ya en casa, Camile y yo Guardamos toda la ropa y accesorios que compramos .
Me acuerdo de Max cuando dijo que compramos muchas cosas .Racxell pedimos pizaa?
La miro y le digo que si .
Mientras que pides la pizaa Camile yo pondré una peli .Minutos después llega la pizaa y
vemos la peli que se llama Donde están las Rubias.
Nos reimos mucho, Hasta decir ya no más .Ya cansadas cada una se dirije a su cama .
Nota:
Lo siento por demorar tanto,
He estado muy ocupada .Quiero darles las gracias por sacar de su tiempo y leer está historia .
espero que les este gustando y por favor .
delen muchas ☆☆☆☆ y comenten .Y si gustán compartila tambien estaría muy agradecida .
sigan en instagram: Stephania_tefa28....
Muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
¿ vida Inusual ?
Teen FictionBueno esta historia (novela ) saldrá de mi imaginación y pocos hechos de mi vida , espero que les guste.. poco a poco iré escribiendo . Racxell poco a poco se va enamorando y sin darse cuenta empezará una gran aventura .♡♡♡♡♡♡. La Chica (personaje...