Después de pasar un rato junto a él (Max) no me molesta, de un modo u otro, lo quiero tener cerca.Hoy me he puesto un vestido, si señores un vestido, Es pegado al cuerpo,rosa,algo corto con unas ssndalias plateadas, además me coji una coleta alta con una linda trenza al lado.
Quiero divertirme hoy,
Quiero sonreir hoy
Quiero ser solo yo,la chica que pocos conocen!Nose pero cada día que pasa siento que debo darme una oportunidad con Max y no ser tan "fria" pero tengo miedo !
Toncan la puerta,(abro la puerta)
¿Camile? Qué haces aqui le pregunto
¿No me extrañastes o qué? Me dice ella algo alterada.
Claro que sí, solo no pensé que volverias tan pronto.
****
Pasarón unas cuantas horas,y Camile y yo nos pusimos a ver péliculas (Romancé y Comedia) y como somos tan cursi, estabamos generando ese ambiente, Hicimos algúnas palomitas de maíz Y compramos gaseosa.
Cuándo depronto me entra una llamada.
Llamada:
Yo : Hola, ¿Quién es?
¿? : Soy Yo Max
Yo : Aaa y como tienes mi número?
Max: Sam me lo dio
Yo : aaa bueno y que necesitas
Max : Estamos a 3 cuadras, y vamos para aya.
Yo : No puedo, estoy con Camile viendo péliculas.
Max : No importa, Sam y yo vamos para aya.
Fin de la llamada.
- ¿Quién era?-
Me pregunta CamileMax y me dijo que viene, entonces en menos de 5 minutos deben llegar
- Deben llegar, con quien viene Max - dice Camile
Con Sam ( le digo siendo muy ovia) y veo como se sonroja.
¿ Qué pasa con sam? le pregúnto, pero ella no me responde
Mira suena la puerta dice ella.
Y se vuelve a sonrojar, realmente me gustaría saber que le pasa.Camino hacía la puerta y la abro lentamente.
Hola chicos pasen les digo y cada uno me saluda de beso en la mejilla.
Mira lo que compre para comer me dice Max.
Que rico, le digo.
Vamos, Camile nos espera en mi cuarto les digo.
Camile ya están aqui, chicos acomodensen, por lo que veo no se irán, Camile mira comprarón pizza.
Todos nos acomodamos en mi cama,menos mal que es algo grande.
Estabamos muy concentrados en la pélicula...
****
Ya al acabarse veo que cada uno coje su rumbo, es decir, Sam hablaba con Camile y Max adivinen con quién ( Ya se que saben que conmigo).
- Oye ¿Qué harás mañana? Me pregunta Max -
Pues, que yo sepa nada interesante, ¿ Por qué ? le respondo.
Max
- Solo quería que estemos un rato juntos -Ahora lo estamos le digo.
Max - Si pero a solas -
Aamm bueno, le respondo esperando que diga algo.
Nos vemos mañana a las 8:00 PM
Pasaré por ti.Esta bien, oye sabes que pasa entre Camile y Sam.
- No, ¿Qué pasa?me dice-
Pues si te pregunto, es porque tampoco tengo idea.
Nos reímos,jugamos,comimos la pizaa.
Realmente nos divertimos.
Pasarón 10 minutos y dije :
Bueno chicos necesito espacio ( No los estoy hechando, que quede claro).Jajaj Claro que no dice Max riendose, no me acuerdo si les había mencionado que tiene una risa ( sonrisa) encantadora.
Todos nos despedimos y 1 hora después le pregunto a Camile que me explicará que pasaba con Sam y ella se sonrojo y evade mi pregunta, devolviendomela, osea me pregunta que pasa entre Max y yo.
¿Qué pasa?,¿Quieres saber?
Lo que pasa esque Max y yo ...
Nota:
Muñecas lindas ♡♡♡♡
Lo siento por demorarme tanto, prometo escribir y publicar mas seguido y que sean más largos.
Espero que les guste, y que le den muchas ☆☆☆☆☆☆ comemten y compartán.
Las quierooo ♡♡♡♡♡
♡_♡ Muñecas!
ESTÁS LEYENDO
¿ vida Inusual ?
Teen FictionBueno esta historia (novela ) saldrá de mi imaginación y pocos hechos de mi vida , espero que les guste.. poco a poco iré escribiendo . Racxell poco a poco se va enamorando y sin darse cuenta empezará una gran aventura .♡♡♡♡♡♡. La Chica (personaje...