Parte 7 *En cine*

71 14 4
                                    

Dedicada a dos de mis lindas lectoras @AliciaJill y @SheyRanero

Hoy estando en la U me reí mucho porque Valeri y Kris cuando almorzábamos estaban todas locas bailando ellas saben que sería eso y nisiquiera se si se le puede llamar bailar.

Valeri tenia un vestido blanco con unas flores amarillas y unas sandalias platiadas, Su cabello planchado pero algo alocado como siempre.

Y Kris tenía una blusa floreada y un jean como gris, unos tenis azul cielo y sus crespos definidos.

Les digo ya dejen de " bailar " Y definamos que vamos hacer hoy.

si Racxell tiene razón ,¿ Que haremos ? dice Valeri .

Que tal si esta noche vamos a cine!

Kris : Si si si Vamos Y que película ? No importa cual, solo importa que nos divirtamos chicos dice Valeri.

... Y Como siempre aparece Cris con Max nosé si tienen un chip para saber cuando estamos hablando de salidas o algo por el estilo , me pregunto porque siempre aparecen en esos momentos.

Es tan tan inusual !

Hola Dice Sam chicas de que hablan, y veo que Max me mira .

No de nada digo y Valeri como siempre dice que saldremos a cine, podemos ir pregunta Max y yo en mi mente digo (no claro que no ) Bueno si quieren.

a que horas nos vemos o chicas si quieren Max y yo las vamos a recoger dice Sam, Camile muy amigable no se porque dice que si, a las 8:00. Bueno entonces quedamos en eso dice Sam

***********

Horas después estando en casa Camile me pregunta que me pondré y le digo que me ayude a escoger y sin pensarlo empieza a buscar en mi ropa y la veo decir no, no ,no,no y cuando dijo si, dije en voz baja que no sea vestido y para mi mala suerte si era un vestido.

( era rosa,arriba era de corazón,pegado a la cintura y suelto a bajo )

Camile : Raxcell este vestido te quedara genial, ademas yo te maquillare.

Camile solo vamos a cine deja eso para después, mas bien arréglate que ya casi pasan por nosotras

....

Minutos después llegan los chicos vestidos acorde a la ocasiona y no tan elegantes como Camile me quería organizar...

... Llegamos y estamos todos, es decir, Valeri,Kriss,Camile,Max,Sam y yo ...

Nos sentamos y justamente quedo al lado de Max y él me mira con esa sonrisa divina que tiene y yo solamente me sonrojo.

- en medio de la película sentí que Max me cogió la mano y la verdad es que la sensación fue linda-

... después de tantas palomitas de maíz,chocolate,papitas y todo lo que compramos ya acabándose la película Max me susurra al oído, diciéndome que linda estas y extrañamente mi cuerpo se tensa y me erizo, pero él no lo nota ...

..... Horas después ya estando en casa , recuerdo esa sensación y me pregunto porque en mi se va creando una curiosidad por acercarme un poco más a él ...

Nota :
siento demorarme y subirlos tan cortos, pero verdaderamente ya tenia capituloa adelantados y por error borre todo, asi que toco escribir de lo que me acordará

gracias por leer ☆☆☆☆
compartan y delen ☆☆☆






¿ vida Inusual ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora