Blanket P.O.V:
Me desperté y me enconte una nota y decia:
Querido Blanket:Mi amor, se que esto es duro pero me e tenido que ir de casa.
Papa me a pegado un puñetazo en el ojo y me esta sangrando, por eso la carta tiene algunas gotitas de sangre. No veo muy bien a causa del puñetazo.
Puede que ya no nos veamos más.
Dios no se a donde ire, pero no volveré a Neverland.
Sólo te pido que no me olvides nunca, y no me busques por favor, te lo suplico.
Te ama, tu Hermana y Amante: Samanta Jackson .
♥I LOVE you so much♥.Dios mío, no no y no. Esto no puede estar pasando.
Pegue un salto y me fui para la habitación de mi padre, el odioso Michael.
Blanket: HAAA, DIOS YO TE JURO QUE ESTO NO TE LO PERDORANE EN MI VIDA. JAMAS. POR QUE ME ARRUINAS TODO, PRIMERO LOGRAS QUE ME SEPAREN DE MI HERMANA Y AHORA QUE LA AMO ME SEPARAS DE ELLA....
Me pegó muy fuerte en la megilla.
Michael: a tu padre no lo hablas asin.
Blanket: me la suda lo que digas, me la sudas tu, me la suda la gente, me la suda la familia... NO ME IMPORTA NI UN MISERO RAVANILLO LO QUE SALGA DE. TU. PUTA. BOCAAAAAAA.....Me fui pegando un portazo, mire el reloj en mi tablet.
Cogí mi móvil y marcaban las 3:45 a.m. Llovía mucho me puse ropa para salir y me mire al epejo.Blanket: Samanta, me da igual que allas dicho que no te busque pero, no puedo ni quiero vivir sin ti. He nacido junto a ti, y morire junto a ti.
Samanta P.O.V:
Tengo frío y encima esta lloviendo.
Me fuy a la casa de mi tía Janet para contarle las cosas y acin poder quedarme con ella.Ding dong!
Llame a la puerta y salio mi tia Janet, ella era soltera asin que esperó podé quedarme con ella.
Janet: dios mío Samanta, que te a pasado, entra cariño.
No pide más y me puse a llorar la abrace fuerte y le conté todo.
Janet: cariño.... Yo se que no soy nadie para meterme en tu vida pero... Si tu amas a Blanket, pues lucha por el. Se que mi hermano se a pasado un poquito contigo, bueno mucho. Pero tiene razón sois hermanos, pero eso da igual, si tu lo amas amalo por siempre, y ve con el.
Samanta: gracias Tita no te pareces en nada a mi padre.
Janet: Jajaja ay cariño.
Samanta: y podrían quedarme aquí, Esque no quiero volver a Neverland.
Janet: claro cariño, suve a la habitacion de invitados y buenas noches.Me dio un beso en la comisura de los labios y me giño un ojo, y.....dios mío, ME TOCO EL CULO....
WTF? no me jodas, pero esto que eeeesss?
Vale será mejor que me valla a dormir. Subi las escalera e intente dormir y eso ice.A la mañana siguiente:
Me desperté temprano eran como las 8:15 a.m. decidi ir a ver a mi tía si estaba despierta, ella tenía 25 años 10 más que yo.
Cuando pase pr la puerta escuche algo raro. Escuche a alguien como..... O DIOS MIO ERAN " GEMIDOS " o mother fucker.
Que asco dios mio entonces llame a la puerta y el " ruido " paro.Janet:a-adelante.
Pase y me la encontre en la cama....desnuda.
Samanta: O.o ooh estabas ocupada.
Janet: no pasa Nada cielo.Se levanto de la cama y vino acia mi, yo solo tenia una T-shirt (camiseta) de color rosa... Solo eso. Osea que estaba en vraguitas.
Me cogió del del culo y me beso muy desesperadamente me intente safar pero era inutil.
Me tiro a la cama y se monto encima mia, dios mío que asco.
Samanta: no me toques.
Janet: disfrutalo, te encantará.Entonces metió su mano por mis partes íntimas y metió su dedo, no pude soportar más y gemi del gusto...espera, QUE?. Estaba teniendo sexo con mi tía y me gustaba? Yo estaba drogada señores, DROGADA!... Aunque tengo que admitir que me gusto mucho. Dios mío ella seguía con lo suyo y yo sudaba y gemía a la vez.
Samanta: aah, dios para. Aaaahh para-aaa.
Me volvió a besar de suevo, y por fin sacó su dedo de " hay ". Sus besos fueron bajando asta mis partes y me beso " hay " dios mío, no podía aguantar. Gemia y gritaba a la vez. Sudaba mucho, ay dios mío.
Samanta: aa-a dios más.... Pa-para no puedo más.
Pegue un grito muy fuerte y me cay de la cama, me di cuenta de que todo era un...
Samanta: ...un puñetero sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor de hermanos?
SonstigesHola, mi nombre es Samanta y vivo en Canarias junto mi madre. Cada vez que le pregunto quien es mi padre, no quiere contestar me. Soy súper fan de Michael Jackson, canta muy bien y también baila muy bien, pero me gusta más por lo buena persona que e...